Sempere1985 escribió:Buenas a todos, aquí un reciente dueño de Switch Oled y dispuesto a descubrir estás joyitas 😅
Veo que en la eShop está Super Tennis Blast y además Super Sports Blast que incluye los otros dos deportes.
Supongo que la pregunta es tonta, pero entiendo que el juego recopilatorio incluye los 3 juegos completos, con sus respectivas actualizaciones que han ido recibiendo cada deporte, en especial Super Tennis Blast que es uno de los que más me interesan.
Recomendáis comprar el recopilatorio (en oferta ahora por 7,49€) o el de Tenis por separado (ahora mismo Super Tennis Blast por 14,99€)?
Hola
Pues yo creo que tu pregunta está relacionada con la mia.
Yo tengo el recopilatorio que lo pille hace nada y he visto un par de bugs en el de tenis (que es al que mas he jugado):
- en modo super blast cuando pones red aleatoria, la pelota atraviesa la red. Por lo que le quita la gracia.
- Al acabar una temporada en lugar de ponerme la posicion (o algun dato) en el mensaje, aparecia una referencia a la variable de programacion
Desconozco si es porque no los han llegado a solventar estos bugs en switch (vi en youtube un tio en xbox que lo de la red si le funcionaba) o solo es a nivel del recopilatorio.
@CitizenKane Sabes tu algo de esto?
Con respecto a los juegos, a mi me parece un precio muy bueno por estos tres juegos.
El del tenis tiene una jugabilidad que me ha gustado mucho.
El de futbol esta gracioso para unas partidillas, pero se le nota que le falta cosillas, como repeticiones
El de volley mola bastante