Super Tennis (Super Nintendo)

Hola, estaba buscando informacion sobre este juego y no he encontrado nada por aqui. Asi que me he dicidido a abrir este hilo, si no es correcto pues q lo borren y listo.

Me encanta jugar juegos antiguos y ahora le estoy dando caña a este de la Super Nintendo, el Super Tennis y me esta gustando pero soy bastante malo, he estado buscando guias pero no veo nada en español. Alguien que conozca el juego me puede comentar para q sirve cada boton del mando??

Saludos!!
Controller Button Designations and Basic Operation

For detailed instructions about the game, please read all of the
following pages.

*Both of the SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM controllers are the
same.
*For one player: Plug a controller into Controller Socket One, located
on the front panel of the SUPER NINTENDO ENTERTAINMENT SYSTEM Control
Deck.
*For two players: Plug a controller into each of the controller
sockets.

Control Pad
*Move Player
*Change ball direction

A Button
*Toss the ball to serve
*Slow serve
*Slice
*Light volley

B Button
*Toss the ball to serve
*Quick Serve
*Volley strong and flat
(This is the most frequently used button)

Y Button
*Lob

X Button
*Top spin

L Button
*Left spin

R Button
*Right spin

START Button
*Press before service to view point / set up screen

SELECT Button
*Press before service to view score / data screen

fuente:
http://www.world-of-nintendo.com/manual ... nnis.shtml
@carchuli, creo que busca las instrucciones en nuestro idioma. No sé, a lo mejor alguién tiene escaneado el manual en español de ese juego de Super Nintendo y está subido a internet pero la verdad es que en una rápida busqueda que hice pues no lo he encontrado. Aunque eso no significa que no se pueda encontrar.
@aki7 tambien puede ser
pero por su mensaje creia que queria saber para que es cada boton

lo he encontrado en pdf en ingles, por si te ineteresa (version usa)
https://mega.nz/#!txsRWCYL!1Yt50T1_aq4p ... ioqAun6T5w
El mejor juego de tennis de la historia. Un vs contra otro amiguete que controle bien el juego puede ser épico.
Si puedes echarle unas partiditas al Anna Kournikova's Smash Court Tennis también te lo recomiendo
no esta mal, aunque para mi el mejor de tenis de snes con mucho es el smash tennis de namco, precuela del anna kournikova smash court de psx, es tremendo!! si lo quieres jugar a 60hz busca el japones que se llama super family tennis, porque no se si llego a salir en usa ni con que titulo lo hizo en caso de hacerlo....
magrosomohoso escribió:no esta mal, aunque para mi el mejor de tenis de snes con mucho es el smash tennis de namco, precuela del anna kournikova smash court de psx, es tremendo!! si lo quieres jugar a 60hz busca el japones que se llama super family tennis, porque no se si llego a salir en usa ni con que titulo lo hizo en caso de hacerlo....

El Smash Tennis es muy divertido y gracioso, tambien es mi favorito de SNES.
Genial!! Buscaba en español pero así tb me sirve. Y le voy a echar un vistazo a todos los de tenis q me han recomendado, ya comentaré.

Saludos!!
Para mi el mejor juego de tenis en SNES ha sido siempre el Jimmy Connors Pro Tennis Tour.

Cuando nos reuniamos los colegas los piques a este juego eran legendarios. Hasta que llegó Virtua Tennis no encontré un juego que lo igualara.

Saludos.
El mejor juego de tenis de aquella generacion fué uno de turbografx. El super tennis no le llega ni a la rodilla.
Menudo juegazo, buenisimas viciadas que me daba con un amigo de la infancia.
Señor Ventura escribió:El mejor juego de tenis de aquella generacion fué uno de turbografx. El super tennis no le llega ni a la rodilla.

Este?

Imagen

Me costó pillarle el truco, pero esta muy muy divertido.

Además que tiene un modo Quest que es un descojono.

Imagen
Señor Ventura escribió:@darknd Si mal no recuerdo, es este:
https://www.youtube.com/watch?v=Fv_hhYSpYys

Tiene buena pinta, me lo apunto [oki]
el final match tennis de pc engine es buenisimo tambien, por cierto tiene 2 secuelas, una en snes y otra en psx
http://www.youtube.com/watch?v=DWpzZGIApjQ
http://www.youtube.com/watch?v=aUdDyWc81jk
no he probado ninguno de los 2, el de pc engine si que he jugado bastante, pero el de snes tiene muy buena pinta y el de psx parece tremendamente cutre :(, y por cierto, por lo visto salio en europa con el nombre de hyper tennis
Imagen
Pues yontengo gran recuerdo del pete sampras de mega.
Mas q nada porque podias jugar a 4 facilmente, porque el cartu tenia entrada para mandos.

Q vicios.
Elcurrelas escribió:Pues yontengo gran recuerdo del pete sampras de mega.
Mas q nada porque podias jugar a 4 facilmente, porque el cartu tenia entrada para mandos.

Q vicios.

No tan fácilmente, que a poco que te despistaras se te bloqueaba el juego por mover el cartucho [carcajad]
Pues yo no recuerdo q el mio fallase nunca por eso.
Pero puede ser... Aunq con otros como el micromachines, tampoco tuve lios
A veces con un simple golpecito se cuelga un juego normal, imaginate esos XD
En recreativa estaba el juego capcom sport club donde habia 3 juegos de deporte uno de ellos de tenis que es brutal de divertido, con unos graficos muy buenos y muy simpatico.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La intro me hacía flipar de niño...parecía casi real a mis ojos ingenuos.
20 respuestas