Super TERRA ADSL

Bueno, os cuento. Un amigo me ha dicho hoy que si le podia reconfigurar el ordenador, porque le habia petao el windows(raro no? :D ). Bueno pues yo me voy a su casa y comenzamos la instalación del windows ME. Todo bien, hasta que nos ponemos a configurar el acceso a la ADSL. La tiene contratada con TERRA. Bueno, pues en la hoja que le dejo el instalador le venia especificada una direccion IP y su mascara. Bien ¿pero los DNS y la puerta de enlace? No estaban especificados. Vale, llamamos a TERRA, y despues de llamar a un monton de numeros que nos iban diciendo, nos coge una tia y nos dice que esa direccion IP que tenemos no es valida para conectarse (y entonces como se ha conectado durante casi el año que la tiene) Bueno nos dan un numero (900502010?) que dice que es el comprobador de la linea para ver si tienes el servicio ADSL y te dice la IP y demás. Pues dice que no hay servicio ADSL en esa linea (pero si se ha conectado desde hace un año con ADSL). Vale. Volvemos a llamar al numero (entre todas estas llamadas han pasado unos 45 minutos o asi) de PERRA. No piden el numero de telefono, DNI, nombre, etc. y nos dicen que en una semana o asi (es decir unas 3-4 semanas) llegaran las direcciones DNS y puerta de enlace por correo certificado. Y mientras tanto, que pasa ¿no se puede conectar a internet?. Para eso paga 7.500 pelas al mes, para esta mierda(con perdon) de servicio postventa. Joder estos de PERRA son unos timadores. Pues nada de su casa me e ido, con el ordenador funcionando bien, menos la conexión ADSL, claro, dentro de un mes o asi llegará la cartita, pero ese mes fijo que se lo cobran. Entonces yo pregunto, ¿no es una obligacion que te den las direcciones que debes introducir para poder conectarte, una vez hayan comprobado que eres la persona que tiene el servicio contratado? Yo creo que esto es para denunciarlo publicamente, aunque ya sabemos todos de que pie cogea Timofonica y sus derivados.
Bueno, solo eso, no os aconsejo que contrateis ADSL con PERRA porque el servicio postventa es penoso y ademas te cobran un huevo.

Un saludo.
TERRA pos es carilla con cojones, pero tambien date cuenta, de ke una persona ke sepa tu DNI, nombre y telefono, te tiene cogido de los cojones, llama dice ke eres tu, le da tus datos y ellos te lo dan, ale pos a chupar, supuestamente te lo mandan a casa o al correo electronico, Tambien decirte ke TERRA no es telefonica en si, como todos creemos, es una compañia ke esta dentro del grupo telefonica, pero es independiente en todas sus acciones a telefonica. Tambien indicarte ke timofonica tiene su propio servicio de ADSL, mas barato ke el de terra, bueno unas cuantas pesetillas jejeje ;)
Yo tanbien borre los datos de conexion, y llame a terra. DIOS!!! estuve 3 horas llamando y llamando a numeros, extensiones, yt no se que oxtias mas, uno me dijo que todavia no tenia dada de alta la linea, PERO LLEVO TRES MESES CONECTADO ATONTADOS!!!, (es lo que les conteste textualmente), la choriza se puso nerviosa, y me paso a otra extension, el tio que salio, me dijo que era culpa de mi cuenta corriente, joder!! los ultimos 3 recibos se abian pagado perfectamente, (le conteste), y luego me dijo que mandarian por correo los datos para conectar, pero como se que a muchos les tarda un huevo, me puse borde como un mamon, y les llegue a amenazar y todo, y al fin el zurullo me dio los datos por telefono, sin pedirme dni ni ninguna oxtia.

Moraleja: Cagate en su jefe y en to lo que se menea, que te daran los datos enseguida. A mi me funciono. Y que a nadie de estre foro se le ocurra llamar al servicio tecnico de PERRA Networks. Que te torean como a un xino. Abur.
2 respuestas