Super Tunning Con La Ps2

Propongo poner ejemplos e ideas para tunnear nuestra PS2....

Esta mola un rato.

http://www.foroedonkey.com/vb/attachment.php?s=&postid=289902

Y esta tambien:

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=21703
Ya la play coje mucho polvo, imagina de esa forma, pa acabar con la vida util de mi lente gracias al polvo paso, prefiero la consola más sosa del año antes que me dure la mitad.

Es solo mi opinion, aunque verla esta wapo, pero no vale la pena por lo anterior.

Chao.
Estoy con Sthill!! La ps2 ya es un nido de porquerias, pues imaginate con todo esas entradas. Aunque el tunning de Hotstick, esta bien.
el primero simplemente no es posible, porque no lleva ni el soporte del iman del lector...
el segundo de h0tStick salio en una revista de tunning de coches (le preguntare sobre ello por el msn xD)

yo estoy liado con un par de tunning, bastante heavy uno de ellos.

uno me dijo que se iba a gastar 80000 pelas...

yo la unica manera que conozco de hacer esto es quitar la carcsa, meter 80000 pelas y volverla a poner XD
Posible si que es, lo que tambien es un coñazo.

Ahora lo miro bien y la verdad que tienes razon D@no.

Pasos para poder jugar con tu consola modding imposible:

1º Quita el cristal y todos los complementos que estan sobre tu PS2 (ventilador, luz neon, etc).
2º Dar a eject, sale la bandeja y poner el cd.
3º Dar a eject entra la bandeja.
4º Luego con mucho cuidado y con un robot de precicion pon el iman juston en el circulo que gira el cd.
5º Vuelve a poner el cristal sobre tu PS2. LISTO AHORA A JUGAR!!!

cawento .... que no puse bien el iman y ralle el DVD del FFX.

xDDD

Venga, saludos. [burla2]
para eso quitas el cristal y acabas antes XD

ademas parece una pecera con el neon ese que se pone dentro XDXD
Yo hice el tunning de hot.... de ps2reality y que quieres que te diga... ta wapa y me diverti mucho haciendolo pero luego para meter el soporte vertical estorba un poco el metraquilato...
Ahh!! no me gaste mas de 12€.
yo ahora estoy con una v3 y me he gastado de momento 40 euros (mucho material se necesita...)

aun asi normalmente con menos vas sobrao, mola mas el tema home made que comprarte las cosas hechas
Pues a mi el primer modelo me gusta pero aun asi le veo muxos peros.

Pero q kereis q os diga yo veo mi play ya de x si bonita asi q eso de hacerle esas cositas como q no q me duelen muxo [borracho]

Un saludo gente !!! [bye]
9 respuestas