A mí Super Turrican 2 me parece el mejor de consola; sigue conservando esa atmósfera de ciencia ficción melancólica, pero su desarrollo es más ameno y espectacular, muy cercano a la saga Contra. Además se nota que Factor-5 se centró en explotar las bondades de SNES, con una cantidad de efectos de transparencia, rotaciones y zoom de fondos a lo largo del juego. Y qué decir de la banda sonora; posiblemente la mejor que yo haya escuchado a falta de oir las de Amiga. Es tan ambiental como épica.
Luego seguiría Mega Turrican, que a mi juicio representa el pinàculo del estilo clàsico, y tiene la segunda mejor OST.
Super Turrican no està mal, puede decirse que es un producto loable teniendo en cuenta la diminuta rom (esa música), pero al final del día resulta bastante anodino y repetitivo en muchos tramos; las secciones que hacen rima con Mega Turrican (como la zona del puño mecánico), son mucho más espectaculares y con mejor atmósfera en MegaDrive.
Por último la conversión del primer Turrican a MD es un despropósito; ¿Alguien puede decirme de qué tamaño es la rom, llega si quiera a 4 megabits?. Además que no fué programada por Factor-5 y se nota.