Super UFO 8 y savestates van mal

Hola. Tengo un problema con los saves states del Super Ufo 8 Pro. En realidad es con determinados juegos, por ejemplo, con el Zelda me va bien y con el Secret of Mana me va mal. Os muestro un vídeo que he grabado que se explica por si solo. Cuando recupero el save state se corrompe la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=kxfCPOm6k4c&feature=youtu.be

¿Es normal para este u otros juegos?
¿Conocéis algún otro método de guardado alternativo?
¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda.
¡Saludos!

El problema de los SaveStates en el SuperUfo es conocido.

Los problemas dependen del juego como tú has podido comprobar.

¿Métodos alternativo de guardado? La SRAM de toda la vida...

Hay un hilo oficial del UFO donde puedes encontrar mucha información, no te lo puedo enlazar porque estoy contestándote desde un móvil xddd
El superufo es una mierda, ahora vendrá pato a decir lo contrario y ya está.

Yo lo solventaba de varias maneras, a veces dando al start lo arreglaba, o saliendo de la pantalla y volviendo a entrar...... pero a mi lo que me pasaba es que no había sonido o habian glitches.
El SuperUFO es lo que es... un copión de los de antaño actualizado para usar tarjetas SD....

El precio en comparación con flashcards como Everdrive es bastante bajo, así que es una opción para quien quiera lidiar con sus "peculiaridades"

Al final no ha sido el pato quien lo ha defendido [carcajad]
Pero el everdrive chino vale como el super ufo 8, ahora vendrá el pato a decir que el everdrive chino mola.
El Super UFO 8 mola si tienes cartuchos originales con partidas grabadas desde los años 90 y quieres guardar el contenido de la SRAM para siempre en un PC.

En mi opinión el EverDrive es mejor, no tienes la limitación de los 8 caracteres y no tienes que hacer nada para guardar la SRAM.

Hace unos años tenía lógica pillarse el SU8 porque el EverDrive era muy caro pero ahora a precio similar no tiene sentido. Una vez que salió la copia china del EverDrive lo jubilé gustoso.

Y es que además no me salió bueno, la mitad de las veces no me cogía el cartucho. Y no lo vendo por eso, ya que no lo uso para nada, pero me da reparo vender una cosa que no funciona bien, ni anunciándolo así.
Todos los savestates que he visto en flashcards dan problemas,
como los de gba y tal. En algunos juegos puede que no, pero la cosa cambia
según como vaya el juego internamente y como guarde en la grabación la RAM,
si no guarda todo, como la VRAM y demás luego al cargar puede haber fallos
gráficos (esto pasa en el Mame con el Street fighter 3, que se ve todo negro xD)

Como la sram nada, y si puedes copiar de vez en cuando las partidas de los juegos
al pc o algo, por si se estropea el sram de un juego, mejor.
Y yo que nunca he usado los SaveStates del UFO, de hecho ni me acordaba que existian. XDDD
Skullomartin escribió:Y yo que nunca he usado los SaveStates del UFO, de hecho ni me acordaba que existian. XDDD

ÍDEM. XD
No es que el Super Ufo 8 de problemas con eso, es que hasta el super copión mas guapi del momento daba problemas con esa función, es más una caracteristica del juego que del copión xD.
9 respuestas