SupeR URGENTE Leer TODOS lo ke sepan de particiones

El otro dia os akordareis ke puse algo de como acer particiones po bueno me va fatal lo tenia ke suponer po hoy e ido ie kitado la particion, todas las particiones asta la principal y despues e puesto ke ke acer una principal i le dicho ke koja to el disco i ahora salgo del asombro por ke dice ke tengo 4,5 gb ke es lo ke tenia cuando hice la particion i no 6gb, ke yo tengo 6 gb en verdad
==============AYUDA=============== por favor ayudadme pronto
3 posibilidades

Tras la puerta nº 1:
---->Usa el partition magic. Es un programa muy bonito. aunque a mi no me hace ni una pizca de gracia

Las 2º partes no son buenas:
---->Entra de nuevo en el fdisk, borra y dale de nuevo. Si funciona, ole...Si no, o low level format, desde el setup podras, y si no dime tu HD y te doy una utilidad

A la 3º va la vencida:
---->Usa un fdisk de linux...Con el instalador del mandrake, llegando a donde las particones y una vez arreglado apagando, lo tendras solucionado. Es como si el trozo mising in combat fuera un tipo de particion no reconocida por el fdisk

Observaras que me he repetido...YA SOMOS DOS
es el fdisk y no los programitas esos (partition magic y toa pesca), eso si son mas chulos y lo ponen todo de manera mas grafica.

ke quieres hacer, partir o quitar particion?

salu2
es irte a información sobre particiones del fdisk a ver ke te dice
lo mas seguro es ke tengas 2 particiones compruebalo y dinos algo
salu:p
3 respuestas