super urgente

[decaio] de verdad que necesito mucho la ayuda de ustedes ya estube checando hasta el cansancio de donde encontrar los esquemas de un play 2 modelo 30001 v4 y ni aqui en ningun foro ni el la busqueda me dice nada es atrasado este modelo y por lo tanto me dirijo a ustedes por si alguien conserva este esquema el chip es un mars action m101-t10 lo instale con el esquema del mars action 2 y solo agarra originales play 1 y 2 y lee las copias del ps1 las de ps2 no las agarra creo que este esquema no corresponde a ese chip por favor si me quisieran ayudar es muy urgente soy tecnico y no puedo entregar el play por no estar instalado bien..espero su respuesta y muchas gracias de antemano.
Hola:

Por aqui ese chip ya está en desuso.Yo coloque unos cuantos en su dia y funcionaban bien.Creo recordar que eran validos de V5 a V8.Mas tarde salió otra version que ya era compatible con todas las consolas.
En cuanto a los esquemas,no des vueltas lleva los mismos puntos que otros chips.Busca los esquemas del messiah y te valen.el unico punto que no usa el messiah2 es uno que no recuerdo como se llama que va encima del RESET.Coreponderia al Punto J del o2.El punto Y o clk es el mismo del matrix no uses el de messiah.Por lo demas no hay diferencias.

Saludos
hola gracias por responder estube viendo varios esquemas de la version 5 en adelante y todos efectivamente parecen conectarse igual solo que en esta version me parece que lleva otros 3 o 5 puntos distintos osea esos puntos van por debajo de la placa y esos que creo que faltan van entre un chip de la play crees que los esquemas del matrix me puedan ayudar? lo que no coje son las copias del play2 las del ps1 de lujo y los orijinales tambien.saludos
aqui estan todos los esquemas espero q te sirva http://www.picsystems.net/
[tadoramo] ;-) de verdad muchas gracias por haber contestado a este llamado y muchisimas gracias por su ayuda a juanank y a pepepradera fue muy util su ayuda y ya pude terminar ese play muchas gracias por responder y por ayudarme [tadoramo]
4 respuestas