Super Velocidad Collin Mc Rae 2005

Hola a todos. Pues resulta que me he comprado una ati 850xt y venia con ella el juego completo de Collin Mc Rae 2005, y me he llevado una gran sorpresa cuando al instalarlo he intentar jugar, el juego va a super velocidad, tanto jugando como en los menus, como en las demostraciones... todo va super acelerado y no se porque... es injugable, ya que va todo a 100X mas que la velocidad normal. ¿A alguien mas le ha pasado esto? es algun problema de configuracion? ¿Alguien sabe como se podria arreglar esto?

Gracias de antemano.

Un saludo.
abre el doom 3 y el colin al mismo tiempo ya veras como te bajan los frames xDDDDD
POS AVER AHORA SIN COÑAS activale el fsaa al maximo ya veras como hay un gran bajon de frames
A mi me pasa con el counter strike condition zero y lo que hago es activar la sincronicación vertical y entonces me va perfecto, rapido pero sin acelerarse, antes era injugable demasiado rapido.

No lo tengo siempre activado solo cuando pongo algun juego que lo necesite porque va demasiado rapido.
Nada tios... ni fssa ni nada de nada... Lo he puesto todo al maximo y me sigue dando 80 frames... y en primera parece que vaya a 200 por hora, no se ven ni los arboles casi...

¿No habra ninguna solucion? no se puede hacer que el programa vaya mas lento d elo normal?

Puff es una putada porque es un juegazo... y no se porque me pasa esto... deberia de ir a los frames que le toca, osea, deberia de poder limitarse... no me pasa en ningun juego, nisiquiera juegos muy viejos... y en este si...

¿Alguna solucion factible?

Gracias de antemano.
Evil_forces escribió:Nada tios... ni fssa ni nada de nada... Lo he puesto todo al maximo y me sigue dando 80 frames... y en primera parece que vaya a 200 por hora, no se ven ni los arboles casi...

¿No habra ninguna solucion? no se puede hacer que el programa vaya mas lento d elo normal?

Puff es una putada porque es un juegazo... y no se porque me pasa esto... deberia de ir a los frames que le toca, osea, deberia de poder limitarse... no me pasa en ningun juego, nisiquiera juegos muy viejos... y en este si...

¿Alguna solucion factible?

Gracias de antemano.

Activa el Vsync como te han dicho.

salu2
Ya lo he hecho... lo tengo todo activado, y la calidad de todo al maximo... todo... y nada de nada... sigue a 2000 por hora.

No conoceis ningun programa para disminuir la velocidad de los juegos? y otra cosa. en las opciones e la grafica tengo puesto en la configuracion de los directx que sea el juego el que eliga la calidad de todo, si le pongo calidad alta a todo ¿puede que esto influya para que baje la velocidad del juego?
La sincronización vertical la activas desde el panel de control de la gráfica? en mi caso lo hice desde ahi y le puse que no lo controlara la aplicación sino que en el panel de control estaba activado por defecto diga lo que diga el juego xD
Evil_forces escribió:Hola a todos. Pues resulta que me he comprado una ati 850xt y venia con ella el juego completo de Collin Mc Rae 2005, y me he llevado una gran sorpresa cuando al instalarlo he intentar jugar, el juego va a super velocidad, tanto jugando como en los menus, como en las demostraciones... todo va super acelerado y no se porque... es injugable, ya que va todo a 100X mas que la velocidad normal. ¿A alguien mas le ha pasado esto? es algun problema de configuracion? ¿Alguien sabe como se podria arreglar esto?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Bueno, si tienes una X850XT instálate el ATI Tools, OPCIONES/HARDWARE/OVERCLOCKING y desde aquí underclockea los clocks de core y memoria .... sólo para jugar a este juego, no te asustes, pues en cuanto canceles el ATI Tools todo volverá a estar como estaba (o cuando reinicies).

Has probado a desinstalar el CMR5 y a volverlo a Instalar??
pero que mierda son esas soluciones?

ahora solo falta que una tarjeta que vale mas de 400€ y un juego que vale mas de 40€ no fuencionen bien.

no hay parches que solucionen eso? si no va envia un mail quejandote.
SPINAKER escribió:pero que mierda son esas soluciones?

ahora solo falta que una tarjeta que vale mas de 400€ y un juego que vale mas de 40€ no fuencionen bien.

Po Zi [360º]
pero que mierda son esas soluciones?

Pues si, la verdad es que despues de gastarte esa pasta sabe mal que luego haya juegos que no funcionen, y mas sabiendo que la culpa es del juego, no del equipo.

Ayer envie una consulta directamente a codemasters, y la solucion que me dieron tambien era cutre salchicera... Se trata de entrar al juego, y luego entrar al administrador de tareas, entrar a noseque opcion y desactivar uno de los dos cores, y asi se soluciona... pero vamos es cutre y salchichera. Ellos dicen que conocen el problema y que de momento no pueden hacer funcionar el juego en procesadores de 64 bits.
Evil_forces escribió:
Pues si, la verdad es que despues de gastarte esa pasta sabe mal que luego haya juegos que no funcionen, y mas sabiendo que la culpa es del juego, no del equipo.

Ayer envie una consulta directamente a codemasters, y la solucion que me dieron tambien era cutre salchicera... Se trata de entrar al juego, y luego entrar al administrador de tareas, entrar a noseque opcion y desactivar uno de los dos cores, y asi se soluciona... pero vamos es cutre y salchichera. Ellos dicen que conocen el problema y que de momento no pueden hacer funcionar el juego en procesadores de 64 bits.

ComorRRR???? 64 bits .... hablamos de AMD64???? Que versión de Windows estás usando??? Porque si hablamos de AMD64 funcioonando con un Window de 32Bits les dices que se acuesten y que se tomen algo, que lo tienen pagado .... ahora, si estás en Win XP 64Bits, pos me callo y ese es otyro cantar
No estoy en windows 64, estoy en windows 32, el problema es que el procesador si que es de 64 bits y ahi el juego se ralla, hay qeu desactvarle uno de los cores para que lo reconozca como uno de 32 y asi el juego va perfecto cno todo al maximo... De todas formas, es un fallo de ellos y lo deberian de arreglar con algun parche.

Entiendo que los procesadores de 64 bits aun no estan en todos los pcs del mercado, pero deberian de pensar en la gente que lo tiene y darles un servicio igual que a los que tienen uno de 32... Pero bien, todo llegara...
Pero vamos a ver, yo también tengo un AMD64 pero corriendo bajo Win XP PRO SP2, es decir con la CPU corriendo a 32 y no a 64 como es lógico, así que no sé que se enrroyan estos de Codemasters ... ...
Mi procesador es dual core, y ademas te pego la respuesta completa de codemasters, para que entiendas un poco mejor si cabe lo que te explique anteriormente:

[CUOTE]Thank you for submitting your recent request to Codemasters Customer Services
concerning Colin McRae Rally 2005.

Problem

Problems are experienced when trying to run games using an AMD Athlon 64 dual
core CPU. The symptoms are usually that the game runs too quickly.

Solution

Unfortunately we can only guarantee that games will function when using a
processor listed on the game's box. However you might like to try the following
solution. Please note, however, that we are unable to offer support for this
procedure and if it is unsuccessful, you will need to play the game using a
supported CPU.

1) Start the game
2) Press ctrl - alt - delete
3) Select 'Task Manager'
4) Click on the 'Processes' tab
5) Right click on the game's exe file and choose 'Set Affinity'
6) You should now see two ticked boxes: CPU0 and CPU1. Untick CPU1, so that only
one box is ticked
7) Select OK and close the Task Manager.

The game should now run normally.

If you need further assistance, please reply to this email and INCLUDE THIS LINE
IN YOUR REPLY:-
[/CUOTE]
Ok, el tema del Dual core es el dato que se me había escapado [flipa]

Spinaker escribió:no sera dual core?

Po zi ;-)
17 respuestas