Super VGA Box

hola a todos.

acabo de adquirir recientemente una television de plasma, y me he encontrado con el problema de que ninguno de los euroconectores que trae da salida RGB.

asi que al final me he decido de conectar la consola por vga y navegando por ahi me he encontrado con esto:

http://mod-center.com/tienda/product_info.php?cPath=27_39&products_id=177&osCsid=cadf91cb7c8e9e2e8734e1a5d134ef5a

tiene la ventaja de poder conectarle mas de un aparato, lo que no se
es si debido a esto no tendra la misma calidad que uno exclusivo
para la consola, que opinais?

gracias de antemano
Ami me interesa conectar la xbox a mi pantalla TFT, tb kisiera opiniones sobre este producto, aunque creo que no es ni la mitad de wueno que el x2vga o VD-Z3 ya que no incorpora entrada por componentes y no se podrá activar los modos de alta resolución.
Su mejor entrada es el S-video parece, y lo unico que hace segun la web es transformar la imagen a 1024.
claro esa es otra: si le entra desde la consola una señal AV normal y corriente, como sera la imagen en el monitor

no se si otra buena solucion seria comprar un cable por componentes y conectarlo al plasma
Compraros el VD-Z3 yo lo tengo y es buenisimo, la calidad que da es excelente, lo he probado con pantalla TFT, con LCD y con un proyector sony.

Saludos.
pero la duda que tengo ahora mismo es la siguiente:

como voy a conseguir mayor calidad de imagen, con un x2vga o VD-Z3 conectados a la salida vga del plasma o con un cable de video por componentes de xbox a plasma?
4 respuestas