Super Wario Bros NES (Lo que tenes que saber de mi hack)

Encuesta
¿Quisieras que ver un hack completo de este juego?
53%
9
6%
1
41%
7
Hay 17 votos.
Hola [bye] talvez recuedes el siguiente hilo: Super Wario Bros para N.E.S (Nuevo Hack de Super Mario Bros)

No voy a mentir me hizo muy feliz que hablaran de mi trabajo [sonrisa] , pero me hubiese gustado encontrar antes este articulo para compartir mi opinión también [ginyo] .

Antes que nada me presento mi nick es Terwilf [360º] y me dedico al diseño creativo, los invito a chequear mi Devianart, aquí solo verán las cosas que hago para divertirme :) .

...Una de ella es el dibujo de sprites, desde chiquito me fascinaron esos dibujos tan, pero tan complejos, por eso me propuse intentar recrearlos lo mejor posible [boing] .

Y así fue como nació Wario Bros. No como un juego independiente sino como un grupo tan grande de sprites que por si solo formaron este rom [oki] .

Este es el problema, quizás esto es más sabido por los que siguen mis proyectos, pero estos mods están dirigidos mayormente a otros fans dispuestos a hacer sus propios hack, pero que no desean las archirecontra gastadas gráficas originales [sonrisa] .

Por eso me gustaría decirte a vos que me lees ahora, que si te gusta mi trabajo este esta hecho para vos, sin créditos, y sin restricciones de ningún tipo [beer] .

A que me refiero, si queres modificalo, utilizalo todo o en cachitos, pero disfrutalo mucho porque esa es su función [oki] .

ratataaaa Si leíste hasta acá de agradezco una vida!!!

Te dejo un link donde podes encontrar otros gráficos para el juego: MFGG | Sics

Me despido Un abrazo!!! Caso cerrado. [toctoc]
Claro que sí; el diseño gráfico también tiene que ser valorado; de hecho, en la mayoría de los casos el desarrollo de los juegos está dividido, y cada uno se encarga de una cosa.

Una sola persona haciendo un hack siempre es meritorio, independientemente de que decida hacer un hack jugable o gráfico; es trabajo creativo igualmente.

Puedes pasarte por el hilo de dibujos de mi firma, a exponer tus dibus y diseños de sprites, si quieres. ;)
animo! siempre es bueno gente haciendo cosas nuevas.
gynion escribió:Claro que sí; el diseño gráfico también tiene que ser valorado; de hecho, en la mayoría de los casos el desarrollo de los juegos está dividido, y cada uno se encarga de una cosa.

Una sola persona haciendo un hack siempre es meritorio, independientemente de que decida hacer un hack jugable o gráfico; es trabajo creativo igualmente.

Puedes pasarte por el hilo de dibujos de mi firma, a exponer tus dibus y diseños de sprites, si quieres. ;)

Muchas gracias!!! [boing] Dentro de poco espero terminar de actualizar mi ficha y deseo compartirla en tu firma primero.

aunque sea solo como link porque novato soy ahora [sonrisa]
_____________________________________________________________________________________

Gracias Jordigahan, me gusta ese nombre quiero decirlo muchas veces J O R D i G A H A N [oki]

Es muy cool enserio [ginyo]
_____________________________________________________________________________________

Helado!!! [fies]
3 respuestas