Hola
talvez recuedes el siguiente hilo:
Super Wario Bros para N.E.S (Nuevo Hack de Super Mario Bros) No voy a mentir me hizo muy feliz que hablaran de mi trabajo
, pero me hubiese gustado encontrar antes este articulo para compartir mi opinión también
.
Antes que nada me presento mi nick es Terwilf
y me dedico al diseño creativo, los invito a chequear mi
Devianart, aquí solo verán las cosas que hago para divertirme
.
...Una de ella es el dibujo de sprites, desde chiquito me fascinaron esos dibujos tan, pero tan complejos, por eso me propuse intentar recrearlos lo mejor posible
.
Y así fue como nació Wario Bros. No como un juego independiente sino como un grupo tan grande de sprites que por si solo formaron este rom
.
Este es el problema, quizás esto es más sabido por los que siguen mis proyectos, pero estos mods están dirigidos mayormente a otros fans dispuestos a hacer sus propios hack, pero que no desean las archirecontra gastadas gráficas originales
.
Por eso me gustaría decirte a vos que me lees ahora, que si te gusta mi trabajo este esta hecho para vos, sin créditos, y sin restricciones de ningún tipo
.
A que me refiero, si queres modificalo, utilizalo todo o en cachitos, pero disfrutalo mucho porque esa es su función
.
Si leíste hasta acá de agradezco una vida!!!
Te dejo un link donde podes encontrar otros gráficos para el juego:
MFGG | Sics Me despido Un abrazo!!! Caso cerrado.