SUPER WILD CARd de SNES

Hola quisiera saber si hay alguien por aqui que tenga una super Wild Car adosada a su SNES.

La saque del baul de los recuerdos y la verdad es que me ha sorprendido, ademas se le puede sacar mucho partido....

He visto el tema de las roms pero esto segun parece esta pensado para emuladores...yo utilizo diskets de toda la vida y claro juegos de 4 megas no me caben(deberian de estar partidos), por no decir que la mayoria de roms no me van en la SNES.

Si hay alguien que sepa bien como va el tema que me informe por favor. Estaria interesado en cambiar juegos pues tengo casi 200, tambien me gustaria saber donde se pueden bajar roms(o lo que sea) que funcionen 100% con la Wild Card

Gracias por todo ;)
Yo tengo uno de los últimos que salieron, el Super Wild Card DX2, de 64 Mb, aunque lo uso con una unidad ZIP (en cada disco caben 100 MB). Creo recordar que en mis tiempos se podían partir y unir con el "Snestool", un programa de MS-DOS. Ahora ya no sé si habrá otro o seguirá funcionando.

Si no te funcionan las ROMs pueden ser muchas cosas. ¿De cuántos Mb es tu Super Wild Card? Yo tenía (de hecho aún lo tengo pero lo acabo de vender) uno de 16 Mb, y solo le funcionan las ROMs que son Lo-ROM (de menos de 16 Mb -2 MB-, claro). También podría ser que tuviesen un checksum incorrecto o algo.

La verdad es que estoy contentísimo con el aparato, es una auténtica maravilla.

Sobre lo de los sitios de ROMs me temo que no está permitido ;)
Ereza escribió:Yo tengo uno de los últimos que salieron, el Super Wild Card DX2, de 64 Mb, aunque lo uso con una unidad ZIP (en cada disco caben 100 MB).

Eso es algo solo del Wild Card DX2 o es que se puede sustituir la disketera por una unidad ZIP ?
Hum, que yo sepa es solo del DX2, que permite conectarlo mediante puerto paralelo. No sé si se podrá hacer con otros, pero lo dudo.
Ereza escribió:Hum, que yo sepa es solo del DX2, que permite conectarlo mediante puerto paralelo. No sé si se podrá hacer con otros, pero lo dudo.

Ok, pensaba que se enchufaria por cable IDE.

El DoublePro-Fighter ponia en el menu "CD-Rom compatible" pero a saber como se acoplaba uno.
Gracias por las respuestas tio...bueno pues la mia es de 32 megas..en pricnicipio la compre con 16 pero le instale 32 creo recordar(quizas tenga 24?)....de todos modos creo haver encontrado la solucion con el winrar que particiona archivos en unidades de 1,44 pero aun lo estoy probando...me han dicho que pruebe sino con el Arj y en eso estamos...os mantendre informados ;)
Celt escribió:Gracias por las respuestas tio...bueno pues la mia es de 32 megas..en pricnicipio la compre con 16 pero le instale 32 creo recordar(quizas tenga 24?)....de todos modos creo haver encontrado la solucion con el winrar que particiona archivos en unidades de 1,44 pero aun lo estoy probando...me han dicho que pruebe sino con el Arj y en eso estamos...os mantendre informados ;)

Prueba el que te han comentado, el Snestool, es el que necesitas.
Hay un programa que te hace estas cosas (división del archivo en el formato adecuado para que lo reconozca la unidad) que sirve para todas éstas unidades, he cambiado de ordenador hace poco (un día), lo tengo en el antiguo, creo recordar que se llama Ucon, sino prueba con Ucon64, ya te comentaré cuando tenga tiempo, saludos!
El SnesTools yo solo lo usaba para quitar la protección de región NTSC.
Ok gracias gente voy a probar con Snetool y el Ucon...voy a ver si los bajo [oki]..... bueno ya he usado el SNEStool y va bien!...el problema es que algunos de los videojuegos no responden a los botones del mando, es decir, el juego se carga, se pone en marcha pero no responde a los botones osea que no se puede jugar...Creo que esto ocurre en algo mas de 1/3 de todos los que baje.

En fin sera cuestion de ir probando ..Gracias de nuevo ;)
8 respuestas