super wildcard

hola guenas
aver si alguien me puede solucionar una duda, tengo el swc dx 32M, y siempre me ha funcionado todo, o casi todo, hace poco le kite la patilla al chip de la super para que me funcionaran los juegos de otras regiones, y no se si ha sido desde entonces, pero hoy me ha dado por provar el swc y no me van ni la mitad de juegos, la mayoria los carga bien, pero a la hora de jugar se keda el juego tirado, normalmente en la pantalla de titulo.

puede ser por culpa de kitar esa patilla? o no tiene nada que ver?
¿Quitaste la patilla?... la tenias que haber dejado levatada, ¿no puedes reestañar con un par de hilitos de cobre?
Ralph escribió:¿Quitaste la patilla?... la tenias que haber dejado levatada, ¿no puedes reestañar con un par de hilitos de cobre?

me referia a levantada, no la he arrancado del chip, solo esta desoldada, prero no lo kiero tocar mucho si no es imprescindible, que en cuanto doblas y desdoblas una patilla de estas mas de 2 veces se parte
problema medio resuelto (creo)

tenia la mitad de diskets jodidos, me los leia bien, pero el juego no funcionava, compre diskets copie los archivos alli y problema resuelto.

pero hay varios juegos k me dice nadamas arrancarlos que es una copia pirata, esto me pasa con el donkey kong country 2 y 3
luego no me arrancan o me arrancan con bugs el demon crest el cual no puedo pasar el primer dragon, no muere nunka (gran juego por cierto), el metroid arranca perfecto pero no puedo jugar, se bloquea.
y luego hay juegos k ni sikiera arrancan como el super mario world.

cuando ize el mod de la region arranke la pista y coji los 5v de otro sitio, puede ser este el problema¿?, o eske estos juegos tienen algun tipo de proteccion?

otra duda es si al meter un juego que tengo en disket en el swc y este juego tiene proteccion de region, esta estaria activa? ahunke no sea el cartucho original? o por el contrario esa proteccion la hace un chip y no la rom en si, con lo cual no deveria tener problemas con esto
Hay otra opción, creo recordar que la SWC tenía entrada por paralelo y con un programa desde el PC podías enviar los juegos desde tu Disco Duro. (No me acuerdo del programa del PC). Sería interesante descartar que realmente es la unidad lectora la que te va mal, con lo que simplemente sería cambiar de disquetera, pero si desde el PC también lee mal, debes de tener algún error en los chips de memoria, o la eeprom...en fin, hay que ir descartando.

Ya nos dirás.

Salu2!!!
Mobutu16 escribió:Hay otra opción, creo recordar que la SWC tenía entrada por paralelo y con un programa desde el PC podías enviar los juegos desde tu Disco Duro. (No me acuerdo del programa del PC). Sería interesante descartar que realmente es la unidad lectora la que te va mal, con lo que simplemente sería cambiar de disquetera, pero si desde el PC también lee mal, debes de tener algún error en los chips de memoria, o la eeprom...en fin, hay que ir descartando.

Ya nos dirás.

Salu2!!!

aver si encuentro un cable y lo pruevo, pero no creo que sea cosa de la memoria de la swc puesto que me funcionan juegos que ocupan 3 diskets sin fallos, los fallos solo me pasa con algunos juegos, y los he provado varias veces en diferentes diskets y nada.

pero si recuerdo que cuando compre el swc me pasava lo mismo que me pasa ahora con el demon crest, no puedo matar al primer dragon, y lo solucione, pero no recuerdo como.
chipywinie escribió:
Mobutu16 escribió:Hay otra opción, creo recordar que la SWC tenía entrada por paralelo y con un programa desde el PC podías enviar los juegos desde tu Disco Duro. (No me acuerdo del programa del PC). Sería interesante descartar que realmente es la unidad lectora la que te va mal, con lo que simplemente sería cambiar de disquetera, pero si desde el PC también lee mal, debes de tener algún error en los chips de memoria, o la eeprom...en fin, hay que ir descartando.

Ya nos dirás.

Salu2!!!

aver si encuentro un cable y lo pruevo, pero no creo que sea cosa de la memoria de la swc puesto que me funcionan juegos que ocupan 3 diskets sin fallos, los fallos solo me pasa con algunos juegos, y los he provado varias veces en diferentes diskets y nada.

pero si recuerdo que cuando compre el swc me pasava lo mismo que me pasa ahora con el demon crest, no puedo matar al primer dragon, y lo solucione, pero no recuerdo como.

Probablemente parchearias los ficheros .smc con ficheros .ips. Salu2
gracias por la ayuda, lo cierto eske algo me suena, pero no se si los ips eran traducciones o parches para protecciones, no tendras ni idea de donde sakarlo verdad?

edito:
al final he encontrado 1 rom del demon crest que si funciona sin bugs, y otra del dkc2 que tambien me funciona, la del dkc2 tiene un parche seguro, me sale al principio si kiero jugar con vidas ilimitadas.

parece ser entonces que estos juegos tenian algun anticopy
...acuérdate que está prohibido hablar, sacar, buscar roms con copyright en este foro...edita plz. Google es tu amigo ;-)
El DKC2 ya mismo te confirmo que tiene protección anticopia. Diría que la mayoría de juegos de la época (al menos los de nintendo) también traían.
Lo curioso es que aveces teniendo el juego original, si el cartucho entraba medio mal en la ranura o estaba sucio, aveces mostraba el cartel de la protección XD
De los DKC, el 2 y el 3 tienen protección.
alguno sabeis como acer funcionar un wild card sms3201 16m en una super famicom?recuerdo en su momento oir algo de unos jumpers pero siempre modifique las consolas pal a 60 i no me acia falta abrir el wild card que me costo un webound,aver si alguno me puede decir si es una operacion mui complicada...mi dominio del soldador es limitado:acer cables rgb de megadrive neo geo etc pasar a 60 megadrives neogeo cd saturn...no llego ni a poner un chip de ps2 asi que si es una cosa complicada paso [mad] ,saludos i gracias de antemano.
solucionado,basta con cambiar los jumpers i poner un cartucho japones en la ranura del cartucho.
11 respuestas