Super XB/GC Converter NO RULAAA!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me he comprado en divineo el cacharro para acoplar mandos de psx y ps2 a la cube, es este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-xbgcconver.html

El problema esta en q no rula, tanto mandos normales como dual shok o dual shok2 no me rulan, lo haga como lo haga......

¿Alguien sabe q puede pasar????
Eso creo ke es para conectar mandos de xbox

Edito: ya he visto en divineo ke si sirve para el fin ke tu dices, perdón por el fallo [666]
Pos pasa que está roto... yo tengo dos de esos y me funcionan todo tipo de mandos perfectamente tanto en la Xbox como en la GC.

Devuelve el adaptador y que te den uno que funcione.

Salu2.
Eso es dficil devolver eso, ya ke lo tienes ke enviar por correo ara te cuesta dinero los gastos de envio i tal ital te vas a complicar muxo, aver si esk no es compatible con tu cube, as probao con la de un amigo?

(mirdad mi firma)
Me he comprado 2 adaptadores... Es mu raro q no funcionra ninguno de los dos... Asi q o ahy algo mal en la consola o el viper tiene la culpa.... No puedo verificarlo, por q al dejar en modo invisible al viper los juegos originales no me cargan.... ( Flipante eh....) y paso de quitar soldaduras, me pasare mañana por casa de un coleg ver q tal...
4 respuestas