¿Supera una 8800GTS con OC a una 9800GTX?

Todo el mundo sabe, y cuando digo mundo, me refiero a nosotros los frikis apasionados de la tecnología y en particular, de estas hacedoras de sueños llamadas tarjetas gráficas, que las 9800GTX son unas 8800GTS 512 subidas de vueltas y con mejores memorias.

Bueno pues he encontrado varias comparativas de las 8800GTS con las 9800GTX, pero nunca he visto una donde le hagan OC a la 8800GTS.

¿Es posible hacerle OC a una 8800GTS para que supere a una 9800GTX de stock? ¿Hasta dónde habría que subirla?
Creo que no, pq la frecuencia de la memoria, las 9800 GTX la tienen bastante superior a lo maximo que tu podrias OC-arla la 8800, pero nose eh!
Las memorias están inalcanzable con esos 2200 Mhz, pero el core va a 675 Mhz, y yo ahora mismo tengo el core a 740 Mhz. No se hasta que punto influye más una cosa que otra. Por eso preguntaba si alguien había visto alguna comparativa.

EDITO: He encontrado una comparativa muy interesante:

8800GTS vs 9800GTX
Imagen

La 9800GTX es un 4% más rápida.

8800GTS OC vs 9800GTX. Le han puesto los mismos valores que la 9800GTX ¿Se pueden subir tanto las memorias de la 8800? [flipa]
Imagen

Y los resultados son:
Imagen

Ganadora por un 2% la 8800GTS. Y la conclusión de la encuesta es "Say no to single 9800GTX".

De todas formas para mí este Oc sube demasiado las memorias y demasiado poco el Core. A ver si encuentro otra que me aclare más.
Otia xD, xo eso se puede subir tanto?? xD
Acabo de encontrar a un tío que la pone así:

GPU=820 Shaders= 2000 Memorias= 2300 con el ventilador al 100%

[+furioso]


EDITO: Veo otro que la pone el core a 770 y las memorias a 2200 con el ventilador al 50%
Las memorias a 1100?? Pues yo creo que tengo un perfil creado en el atitool con esas caracteristicas: 675 de core y 1100 de memorias!

Ahora mismo no la tengo con OC porque no me interesa, me van todos los juegos a tope. Pero en su dia pase el AtiTool como unos 30 min y 0 artifacts. Si quereis luego os pongo una imagen.

Por cierto, tengo el ventilador con autoregulacion, que se agradece que no veas!! :D

Por cierto, a la pregunta: no se donde vi (n3d??) pero una 880GTS superaba a una 9800GTX (la primera con OC claro, y la segunda en stock) con las mismas velocidades que la 98. Por aqui se menciona algo.

Fue hace tiempo asi que: drivers chungos?? Puede ser. Habria que hacer comprobaciones ahora.
5 respuestas