superado el numero de mensajes del foro de GC

pos eso que si no os habeis dado cuenta, ya se ha superado el numero de mensajes del foro de GC en este de WII.

Creo que es un dato significativo de la diferencia de interes en esta nueva consola.....

Edito por si las moscas, me refiero al foro general
Joder, todo un record!
Sergitron escribió:Wii Move You [oki]

Wii Hype you, mejor dicho xD
mas de 4 años para llenar el foro de gamecube y llega la Wii y se lo funde

ahora habra que ver cuales mas supera

salu2
teneis razon esta wii esta levantando mucho interes.

pero........

yo por ese entonces no se como estaría EOL, pero seguro que ahora tiene muchos mas usuarios de los que tenia antes. El subforo de PSX tampoco tiene muchos mensajes que se diga y esa si que la ha tenido mucha gente.
De todos modos lo evidente es que es gracias a la "revolución" de wii y nintendo con sus nuevos sistemas esta atrayendo a nuevo y antiguos jugones.
increible 4 años de GC frente a unos meses de WII.
Hombre,la verdad es que significativo es,pero es que si sumamos todos los hilos repetidos,la grandisima cantidad de hilos sobre el mismo juego(recuerdo por el ejemplo que con el Smash Bros hubo una temporada en que se abria un hilo nuevo cada dia),los hilos de autoconvencimiento,los de trolleo,un hilo para las reservas por cada tienda de cada pueblo o ciudad,otro hilo de "ya a la venta" de cada pueblo o ciudad,...pues me da que tambien influye mucho el "incorrecto" uso del foro [+risas]
Saludos!![bye]
Se ha superado la cantidad de respuestas, pero hay poco más de la mitad de hilos... sois unos spammers xD
RubénGM escribió:Se ha superado la cantidad de respuestas, pero hay poco más de la mitad de hilos... sois unos spammers xD

+1 pero eso no quita que esta consola atraiga a mucha mas gente que su antecesora [+risas] y a este paso superara al de ps3 y xbox 360 juntos XD tambien influye mucho el precio de la consola, al ser la mas barata es la que mas se vende.
Cantidad no es igual a calidad XD
Con cariño, ¿eh?, pero es que muchos de los mensajes en el foro de Wii son pura paja.

Ho!
Joer, pues si que hay movimiento... [looco]
Si quitamos los hilos preguntando por el Neon de Wii y por el manual de Zelda, se queda en menos de la mitad xD
Turyx escribió:Si quitamos los hilos preguntando por el Neon de Wii y por el manual de Zelda, se queda en menos de la mitad XD
Y de los que quedan, la mitad son preguntando si se ha pirateado ya la Wii. [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Y de los que quedan, la mitad son preguntando si se ha pirateado ya la Wii. [jaja] [jaja] [jaja]

a mi me han parecido más del tipo "joe no la encuentro", "joe yo queria lo que sea más" y del tipo "vayamos al foro de WII a picar a esta gente ya que aun no tengo mi ps3 y me aburro mucho" [666]
Es logico no?

Wii es la consola con mas Hype de las tres nuevas, hay mas usuarios registrados que cuando salio GC (Que de paso, no tuvo ese hyme bestial) y en este foro la cantidad de nintenderos es de considerar [+risas]

Saludos
es un logro, si, pero construido a base de paja e hype, tambien hay que decirlo...
la paja va desapareciendo con el hype, asi que en cuanto pasen unos meses pues todo se regularizara y todo ira sobre raíles.
FanDeNintendo escribió:Y de los que quedan, la mitad son preguntando si se ha pirateado ya la Wii. [jaja] [jaja] [jaja]

El tercio de los mensajes del foro de wii es preguntando resoluciones y que se ve mejor en esta tele componentes o rgb, k pasa si conecto los conectores de video compuesto en el de componentes, el rgb es mejor que componentes,...
19 respuestas