porque no sales de casa? si mátirado no podia estar , aunqeu cmo hace mucho que no uso el inglés vete a saber como me habrá salio xD , hice el profficience hace ya unos 6 años , y desde entonces apenas he usado el inglés :s
Yo hice el examen el pasado 2 de junio, el B12. Ahora estoy esperando a los resultados que creo que los publican el 12 de junio ^^
Es mi 3er año en la EOI y hasta ahora no he tenido ningún problema con los orales, al principio puedes entrar nervioso pero luego se pasa enseguida porque vas acompañado de otro alumno y si te lo montas bien puedes hasta pasartelo bien Yo por si acaso miraré en el diccionario un poco la pronunciación de palabras que puedan ser útiles y el resto es ir haciendo improvisaciones. Se valora bastante que puedas corregirte a ti mismo si cometes algún error, así que mejor no dudar en repetir una frase en la que hayas cometido un error con las correciones oportunas. Otra cosa a tener en cuenta es la fluidez con la que hablas y para eso lo mejor es estar tranquilo durante el examen si no quieres que se te atraganten la palabras ^^