Superado

philips está baneado por "troll"
Superado
philips escribió:Hola, hay alguien que hoy haya hecho el exámen escrito de inglés de nivel intermedo (certificado)?

yo pero el mio fue el 25 de mayo.

modulo6 y 7 hice yo

7 el 25 de mayo.

un saludo

edito:

Sorry, yo hablo del That's English que en realidad es lo mismo .
nadie más?
philips escribió:nadie más con exámenes de inglés?

Pues yo tengo un amigo que lo hizo el otro dia. Yo lo que tengo son examenes de Cambridge, de la EOI aun no he hecho nada.

¿Que es lo que quieres saber exactamente?
consejos
yo he hecho hoy el intermedio , tengo el oral del intemedio el 11 , y si apruebo pos tendré el avanzado xD

consejos no ponerte nervioso y vas q sobra xD
ehhh
porque no sales de casa? si mátirado no podia estar , aunqeu cmo hace mucho que no uso el inglés vete a saber como me habrá salio xD , hice el profficience hace ya unos 6 años , y desde entonces apenas he usado el inglés :s
Yo hice el examen el pasado 2 de junio, el B12. Ahora estoy esperando a los resultados que creo que los publican el 12 de junio ^^

Es mi 3er año en la EOI y hasta ahora no he tenido ningún problema con los orales, al principio puedes entrar nervioso pero luego se pasa enseguida porque vas acompañado de otro alumno y si te lo montas bien puedes hasta pasartelo bien :P
Yo por si acaso miraré en el diccionario un poco la pronunciación de palabras que puedan ser útiles y el resto es ir haciendo improvisaciones. Se valora bastante que puedas corregirte a ti mismo si cometes algún error, así que mejor no dudar en repetir una frase en la que hayas cometido un error con las correciones oportunas. Otra cosa a tener en cuenta es la fluidez con la que hablas y para eso lo mejor es estar tranquilo durante el examen si no quieres que se te atraganten la palabras ^^

Suerte.
8 respuestas