!Superados los 60.000.000 en Ouendan¡

No suelo abrir hilos para este tipo de chorradas, pero me ha dao un subidón porque por fin he logrado superar los 60.000.000 en el Ouendan y he completado el juramento de los Ouendan :).

Ahora tengo 2 preguntas:

1.- Tras esto, ¿queda algo más que desbloquear en el juego? (creo que no pero no estoy seguro.
2.- Creo que alguien por aquí estaba haciendo una traducción y necesitaba fotos del juramento completo para traducirlo. ¿Está alguien interesado en que lo ponga?

EDITO: Añado la foto con los rangos (o lo que quiera que sea):

Imagen

Y añado también un vídeo donde se ve el ranking para que podáis ver los puntos que me hice en cada canción:

Vídeo
Weno, por lo que sé no es un juramento, si no que son diferentes niveles pero al no tenerlo completo no lo sé.

Yo estaba haciendo la traducción, si me pasas los screenshots a mi mail te lo agradecería :). Ahora estoy bastante chungo de la espalda así que no podré actualizarlo enseguida pero se hará lo que se pueda :).

Un saludo y gracias de antemano.

Taiyou
eres mi dios. hazte un video tio! queremos verlo
dios mio.... en que rango tan quedao otras las canciones en todos los lvls? en S???
menudo hacha, felicidades^^
Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que trabajito me ha costado XD.

Con las Cheerleaders tengo casi todas con A y alguna con S, pero con el tocho de Hard tengo mezcla de A, B y alguna que otra S. Más importante que el rango es hacerse perfect en las canciones. Lo mejor ha sido la última fase en las 2 dificultades más altas, que he conseguido dos "S", con lo que he sacado algo más de 5.800.000 en Hard y casi 6.000.000 en Insane XD.

Lo malo es que por ahora no tengo una cámara decente con que hacer las fotos. Las he hecho con un móvil para probar y se ven como el culo. Yo creo que para el finde podré conseguir una cámara para hacer algunas fotos decentes. Por ahora me temo que lo único que puedo poner es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Y este juego de que va'
DeiMurD escribió:Y este juego de que va'

Una especie de DDR pero pinchando en burbujas, siguiendo trazas y haciendo círculos en pantalla.

Bastante entretenido, si te gusta la música japonesa y los retos.
doragasu escribió:Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad que trabajito me ha costado XD.

Con las Cheerleaders tengo casi todas con A y alguna con S, pero con el tocho de Hard tengo mezcla de A, B y alguna que otra S. Más importante que el rango es hacerse perfect en las canciones. Lo mejor ha sido la última fase en las 2 dificultades más altas, que he conseguido dos "S", con lo que he sacado algo más de 5.800.000 en Hard y casi 6.000.000 en Insane XD.

Lo malo es que por ahora no tengo una cámara decente con que hacer las fotos. Las he hecho con un móvil para probar y se ven como el culo. Yo creo que para el finde podré conseguir una cámara para hacer algunas fotos decentes. Por ahora me temo que lo único que puedo poner es esto:

Emm, lo siento pero se ve borrosísimo como para leer algo ahí ^__^U. Cuando puedas sácalas con una cámara digital si no te importa, y mándame un privado si acaso con las fotos o lo que sea y las traduzco en un plisplas :). Así actualizo la traducción que desde Semana Santa la tengo abandonada.

Un saludo :).

Taiyou
DeirmurD escribió:Y este juego de que va'

a la hoguera con el!!!!! XDXDXD [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

pd: es coña XD, digamos que el jueguecito en si se ha hecho muy famoso por estos foros por su TREMENDA adiccion
Eres mi nuevo Dios amigo.
Si pones el japo de forma legible intentaré traducirlo a ver que pone. Menudo curro llegar a eso, y mira que yo juego, pero no juego para superar los records la verdad.
fr0d0b0ls0n escribió:Si pones el japo de forma legible intentaré traducirlo a ver que pone. Menudo curro llegar a eso, y mira que yo juego, pero no juego para superar los records la verdad.

pero qué dices p0ta! si ni siquiera te has pasado ready steady en insane xDDD

aquí servidor lo tiene en rank S
El problema es que no tengo cámara digital :(. Para el martes (mañana) a lo mejor me dejan una, si no lo más tardar para el finde seguro que me la pasan y haré unas fotos decentes, me temo que mi móvil no da para más :(.
doragasu escribió:El problema es que no tengo cámara digital :(. Para el martes (mañana) a lo mejor me dejan una, si no lo más tardar para el finde seguro que me la pasan y haré unas fotos decentes, me temo que mi móvil no da para más :(.

Sin prisa, pásame privado en cuanto las consigas y listo :). Un saludo.

Taiyou
Ya me he hecho con una cámara decente, y he hecho una foto de los rangos (o lo que sea) y un vídeo con las puntuaciones. Los he colgado en el primer post de este hilo.
Q friki!!!!!!!! lo siento lo tenia q decir :-p

X cierto, sabeis si esta en desarrollo el Ouendan "2" ...?
huruneo escribió:Q friki!!!!!!!! lo siento lo tenia q decir :-p

Pues con el éxito que ha tenido la primera parte aunque no se haya dicho nada tenlo por seguro que SI está en desarrollo.

Yo apuesto por que lo sacarán, además cuando te acabas el primero, después del "Staff roll", pone:

つづく (tsuzuku = continuará).
He actualizado mi traducción con los rangos, muchísimas gracias por las fotos.

Te lo pongo aquí también para que no tengas que ir mirando el PDF:

かけだし団員: Miembro principiante.
半人前: “A medio camino” (literalmente “medio humano”).
期待のルーキー: Principiante prometedor.
一丁前: Casi profesional.
?鋭団員: Miembro ¿afilado? (no encuentro un sinónimo para ésto, emprendedor, o alguna mierda de ésas).
頼れるリーダー: Líder de confianza.
我が街の誇り: Orgullo de la ciudad.
エールの鬼: Demonio de los vítores (lit: demonio de los chillidos).
性根の伝道: Inspirador tenaz (lit: evangelizador).
救世主: Salvador del mundo (lit: Maestro salvador del mundo).
気合神: Dios animador (lit: Dios de los ánimos/gritos de ánimo).

Hay un par de kanjis que se me han escapado, pero he hecho ésto en 10 minutos y ando demasiado líado con exámenes como para mirarlo bien :). De todos modos creo que ha quedado bastante fiel.

Dejo el link del PDF actualizado:

http://rapidshare.de/files/32256318/ouendan_traduccion_beta7.pdf.html

Un saludo

Taiyou
Wow, muchas gracias por la traducción.

Ya me gustaría a mí saber la mitad de japo de lo que tú sabes XD.

Por lo menos ya hay imagenes de una version occidental del juego...

Imagen
Imagen

más imagenes en VANDAL
doragasu escribió:Wow, muchas gracias por la traducción.

Ya me gustaría a mí saber la mitad de japo de lo que tú sabes XD.

Y ya me gustaría a mí saber la mitad de japo de mi diccionario XD.

Taiyou
estais atrapaos xDDDDD

Yo estoy a ver si lo acabo en hard, para empezar con las chavalitas...
adrimaster2002 escribió:
pero qué dices p0ta! si ni siquiera te has pasado ready steady en insane xDDD

aquí servidor lo tiene en rank S

Pues no hace siglos que me lo pasé... xD
acabo de desbloquear a las animadoras!!!! XD

La verdad esq el modo normal me costó mas que el dificil, no se si a vosotros tb, voy a probar q tal se portan las animadoras [angelito]
podeis poner los records que teneis en la ultima pantalla de las animadoras?? que ayer me hice uno creo que bastante bueno, para compararlo...
Bakeroxs escribió:podeis poner los records que teneis en la ultima pantalla de las animadoras?? que ayer me hice uno creo que bastante bueno, para compararlo...

Si quieres bájate el vídeo que he colgado en el primer post de este hilo, se ven todos los records de todos los niveles que me he hecho.

En ese nivle en concreto, me hice un Perfect con rank S y me dieron 5.970.990 puntos.
nCrAcKeR escribió:acabo de desbloquear a las animadoras!!!! XD

La verdad esq el modo normal me costó mas que el dificil, no se si a vosotros tb, voy a probar q tal se portan las animadoras [angelito]

si..... a mi me ha parecido mas facil el hard , hasta el ready steady go que se me estan follando como quieren , si consigo pasar de los multitoques del principio ( esos que hay como 7 i 8 que has de picar muy muy rapido) no se porque sin cometer cagadas la barra me va bajando , pero subir no sube......
Muchas felicidades! es realmente difícil (o por lo menos estas tu ratito) sacar 60.000.000 ^^ yo también lo saqué, pero con el modo insane con S XD Para mi como mas dificultat tiene, mas facil se hace porque sigue mejor el ritmo... yo al menos lo veo así X-D

Video con el record de insane ^^
Bakeroxs escribió:mirad el mio ^^:

Imagen

Wow, te has debido hacer todos prácticamente de 300 puntos XD
solo 6 de 100 :p ya colgare el video ^^
_young_link_ escribió:Muchas felicidades! es realmente difícil (o por lo menos estas tu ratito) sacar 60.000.000 ^^ yo también lo saqué, pero con el modo insane con S XD Para mi como mas dificultat tiene, mas facil se hace porque sigue mejor el ritmo... yo al menos lo veo así X-D

Video con el record de insane ^^

tu sales de casa???? [666]

me has dejao flipao...

P.D: ya voy por la de egipto con las animadoras, es de las pantallas q mas asco le tengo...
a mi me pasa igual; a mas dificultad sigo mejor el ritmo. Desde luego me costó menos pasarme el insane de las animadoras con S que el del nivel dificil.

Un salduo!
doragasu escribió:No suelo abrir hilos para este tipo de chorradas, pero me ha dao un subidón porque por fin he logrado superar los 60.000.000 en el Ouendan y he completado el juramento de los Ouendan :).

Bienvenido al club! yo hice los 60.000.000 hace un tiempo, con Ready, Steady, Go! en S en nivel insane y sé lo que cuesta, pero la sensación al conseguirlo no tiene precio XD .

Saludos.
34 respuestas