¿Superais esta oferta?

Pikmin nuevo 5 euros.

Carrefour Córdoba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues ya compro el pasaje y me voy para alla!!!! El Pikmin bien vale hacerme 12000km!!!

salu2

PD: no sera otra broma del dia de los inocentes noooooo?!?!?!? X-D
eso no es broma porque yo lo tuve en mis manos a ese precio, lastima que ya lo tenia... :P

por cierto, a ese precio yo me pille:
-wave racer
-mickey magical mirror (estrellitas :P)
-doshin
-lost kingdoms
-nba courtside

todos toditos todos a 5¤ la unidad... :D
Si alguien me pilla estos juegos me haria un favor:
-mickey magical mirror (estrellitas )
-doshin
-lost kingdoms
-nba courtside
Se los pago a 7€ cada uno mas gastos de envio ¿Se nota que estamos en navidad y hay que ayudar a los que no pueden acceder a esas ofertas?
yo quiero un doshin the giant [+risas]
yo pediria un pikmin y un wave race doy 18 euros por los dos con gastos incluidos [bye]
Por cierto acabo de ver el nombre del hilo y yo digo que ordago a pares. XD
Cierto yo tambien lo vi a ese precio en el carrefour de León, lástima que dos semanas antes ya me lo habia pillado en el mismo carrefour por 15 €. Que cabrones!!!!!
Joer, en el de Córdoba pillé yo el pikmin y alguno más a 10 euros. Se ve que tienen juegos "pa echarle a los marranos"... xDD

Saludos.
yo la última vez lo vi en el de Córdoba por seis euros, y siguen bajando :-O , los llegaremos a ver a tres euros? :D

P.D.: Cuanto cuber cordobes [Alaa!]

saludos a todos [ok]
Escrito originalmente por Lobo
yo la última vez lo vi en el de Córdoba por seis euros, y siguen bajando :-O , los llegaremos a ver a tres euros? :D

P.D.: Cuanto cuber cordobes [Alaa!]

saludos a todos [ok]

Sería en el Zahira por que en el carrefour de la Sierra na de na :(
precisamente lo mio fue en el sierra :D:D:D:D:D
alguien puede confirmar si en el zahira habia algo? :P
Yo solo los he visto en el Zahira, el sierra me pilla lejos y no suelo ir por ahi.

un saludo. ;-)
12 respuestas