Superar esto... El gato del chino xDDDDD

Ayer encontraron a la hermana... pues bien, yo he encontrado a su mascota... xDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si alguien le exa novia.. xDDD
joer es igualito jajajaja tiene su misma cara. Aunque pobre gato sin el pelo está feo......

Tb me atreveria a decir que es el mismo chino disfrazado[jaja]
Tengo miedo [mad] [mad] [mad] Se ha debido abrir el arca de la alianza, pq no sé que hace ese bicho sino pululando por ahí XD
Ufff, me imagino si el gato le pudiera hacer lo mismo al dueño.....[666] , vamos, yo no sé que es lo que habrá hecho el gato, pero muy gordo tiene que ser para que le hayan echo esa venganza de corte de pelo.
xDDDDDDDD[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora solo falta que el encuentren los padres y la novia
P.D:[qmparto]
Joer wizzard te sales con el chino, su gato y kien sea, me parto [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso si el gato me da algo de yuyu jeje

salu2
Joder Wizzard, eres el puto amo tío [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[tadoramo][tadoramo] WizZard
xDDDDDDDDDDddios pobre gato ahora sera una nueva victima xDDDDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Imagen

Aqui tengo al hermano mayor [tomaaa]
Escrito originalmente por WizZard
Imagen

Aqui tengo al hermano mayor [tomaaa]
jajaajaja que regaleoo..
Exale la novia pobrecitoo xDD
xddddddddddddd Hay cada elemento en este mundo.... que si no fuera por ellos el mundo seria un lugar aburrido
se han pasado con la cuchilla de afeitar al pobre mininoooooooo XDXDXD pos nada, el chino ese un dia nos va a matar a todos...XD
Jajajajaja son clavaos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que malos somos en EOL [burla2] un dia nos van a kemar la casa, entre el chino, su hermana y su gato... XD [Ooooo] [burla2]
15 respuestas