Superar situación de bloqueo

¿Nunca os habeis sentido en una sensación de bloqueo (en cualquier ámbito) que os da la sensación de que os "bloquea" con el resto de las cosas?

Estoy ahora mismo sentimentalmente bloqueado (ni como ni puedo comer, en resumen) y me da la sensación de que llevo como un par de semanas de pensamiento monotemático y la sensación ya empieza a ser bastante agobiante, pero claro, digamos que no hay "modo fácil".

¿Qué haceis vosotros en estos casos?

Gracias.
Fumarme un fly y no es coña

te hace ver las cosas desde fuera sin sentimientos, asi puedes discernir mejor los fallos que tienes

aunque bueno no quiero hacer apologia de la droga asi que tu mismo,

cuando estoy muy rallado lo que suelo hacer tambien es ir a correr, pero en serio hasta que el cuerpo diga basta, suele ser una hora mas o menos pero es mi caso en concreto

suerte
Colocarme no sirve, ya probé, en realidad lo único que sirve es para "airear" mi situación con la gente menos pensada.

Por otro lado, ni siquiera es un tema que pueda compartir con mis amigos, es, por decirlo de alguna forma, "algo" que te bloquea en el día a día, incluso últimamente he perdido el apetito, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales.

Es un asco esto.
CasiYo escribió:¿Nunca os habeis sentido en una sensación de bloqueo (en cualquier ámbito) que os da la sensación de que os "bloquea" con el resto de las cosas?

Creo que se a que te refieres: un tema te preocupa. Le das tantas vueltas que te acaba afectando a todo lo que te rodea o haces. Es algo agobiante.

CasiYo escribió:¿Qué haceis vosotros en estos casos?Gracias.

Si puedo atacar el problema, alla voy.

Si la cosa es mas complicada... tira del enchufe. Deja la mente en blanco por un rato, desconecta de todo (a tu manera: con musica, con los amigos, una buena siesta...), cuando hayas superado el bloqueo y puedas pensar mas tranquilamente, podras ver como solucionar el tema. Siempre hay una forma.

Suerte !
Ctrl + Alt + Supr y cargate lo que te esté bloqueando. Y si así sigue sin funcionar, reseteo XD
Sin duda olvidarse del tema es lo más "rápido", pero veo casi todos los días a la persona en cuestión.

1000 veces he planteado "reiniciar" y se acabó, pero no puedo.

En resumen; me declaré hace cosa de una semana y pico y obtuve un "ahora no", ante mi insistencia de una respuesta (incluido un "si es un no dímelo y se acabó, no me voy a hundir") me dijo "por ahora no", hay un amigo por medio al que no quiere hacer daño y, en resumen, ella esta conmigo como si nada hubiera pasado, y la duda me esta matando.

Genial, he pasado de un "le gustare?" a un "cuando me dira de una vez que no y podre pensar en otros temas?". [rtfm]

Pido perdon por contribuir a hacer de este foro una especie de "foro amoroso".

Un saludo.
El no ya te lo ha dicho....

Si fuese que si... creo que te hubiera dicho que si. Supongo que no te quiere dar el no para que "no te escapes" en caso de que en un futuro quiera que estes por algo. A mi me parece egoista.
Buenas

Está claro que te dijo que no, pero la manera en contestar, ese "Ahora no", es el que te aferras, quizás incoscientemente, para no cerrar ese tema. Ella te lo ha dicho diplomáticamente, para no hacerte mucho daño.

Eres tu solo el que estás albergando falsas esperanzas. Cierra ese tema; asume que no puede ser.

Quizás no sea este el momento; o quizás ella no sea la persona adecuada para ti, el tiempo te dará o no la razón.

A mi me pasó algo parecido con una amiga, me declaré y dijo que no.
Estube un tiempo pasándolo muy mal, pero me di cuenta que era una tontería estar así y que era algo que no tenía remedio.
Ahora somos grandes amigos, y yo tengo otra novia.

El tiempo lo acaba curando todo.
[oki]

Saludos
Procuro no pensar llevando el mp3 todo el dia puesto. Escuchando la radio, musica...

Y los findes darle al alcohol+amigos

Eso cura todos los males
Sé un hombre y afronta el problema, no te dejes manejar ( o sea, haz las cosas por propia voluntad, sin tener en cuenta lo que ella haga/diga, haz que tu vida se desarrolle al margen de ella). Aunque te demos todos los consejos posibles, se que hay gente que es muy sentimental y que estas cosas les cuesta mucho digerirlas. Si este es tu caso... pues simplemente deja pasar el tiempo, pero intenta que el bloqueo se convierta en una simple mala racha, estar un poco depre, en fin... que intentes como sea estar lo mejor posible :).

Espero que se te pase pronto, ánimo campeón!!
Vamos a ver que al final hay mujer de por medio, eso ya es mas complicado, bien te dire lo que hago yo:

ATENCION contenido altamente friki si eres muy capullo y te gusta bromear no lo leas, esto va a todo eol xDDDD

Bien cuando estoy demasiado agobiado para pensar, en algo diferente a lo que me sucede, hago lo siguiente:

Corro si es con lluvia mejor, como kiba en el eding de Wolf´s Rain
y corro con todas mis fuerzas, intentando escapar de mi pesadilla

vale ahora podeis reiros de mi y empezar a hacer chistes xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque parezca que te ataco, no te lo tomes así, aunque no lo parezca, te comprendo.

Mira, eso ocurre porque realmente no tienes muchos males de cabeza y, como dirían en mi pueblo, "poca faena mante".
Para esos casos lo mejor que existe es cocinar, SÍ, como lo lees, cocinar es lo que más te quita de malos pensamientos, bloqueos, depresiones, etc. si no sabes cocinar, intenta hacer alguna actividad deportiva, no tiene el porque cojones ser correr o jugar al fútbol, los deportes de raqueta por ejemplo, no es preciso tener un cuerpazo para poder practicarlos perfectamente y ser bueno y, si no lo eres, al menos ya tendrás más experiencia que la mayoría jejejeje.

No me he leído el hilo pero no se tengo la impresión que huele a amores... simplemente digo que hasta que no te des cuenta y te "caigas de la burra" no saldrás del bache. Simplemente piensa que mientras tú estás mal, a ella se la están follando que se corre de gusto y tú amargado. ¿Egoístas?, egoísta ella no te jode.

Vamos... supongo.

Saludos.
CasiYo escribió:¿Qué haceis vosotros en estos casos?

Aprendo, que gran herramienta es internet. Estoy con tres idiomas, controlo un huevo del urbanismo de madrid. A lo tonto, estoy muy puesto en mitologia griega. Tengo nociones muy serias de electronica (y aumentando XD). La historia siempre ha sido mi fuerte, pero cada vez lo es mas... y me siento orgulloso de todo esto, me distrae, y me ayuda.

Leer es importante, y cambia mucho la manera en que te relacionas con la gente si eres culto, sobre todo en como te tratan... los libros son magicos (e internet).
Bloqueos sentimentales?
Yo me tumbo en la cama, cierro los ojos y me pongo una musica que me guste.
Pienso hacia mis adentros, tante las cosas y como nuevo. Totalmente relajado.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas [Ooooo].

Lo primero es decir; Ella no tenía ningún motivo para darme un "no" tan elegantemente disfrazado de "ahora no pero en un futuro no se sabe" porque admitió sin tapujos que yo le gustaba (si ya a su amigo le dijo sin problemas "no" y me confesó que no le atraía nada), ¿comprendeis porqué es inevitable guardar ciertas esperanzas, que sé que lo único que hacen es bloquearme mentalmente, cuando lo más sencillo sería pasar del tema?

pechelin, comprendo tu razonamiento pero no es aplicable, salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 23, no tengo un solo minuto libre al día, el problema es que me "bloquea" el tiempo cuando no debe hacerlo.

Sois unos cracks [oki]

Un saludo.
tio, yo cuando estoy bloqueado algo me preocupa. Me enchufo musica positiva; no vale cualquier tipo de musica ni cualquier genero, algo que hable cosas positivas (si te gusta el hardcore melodico prueba Millencolin) en serio a mi me funciona, son letras positivas que solo te dan ganas de salir a la calle y a seguir viviendo la vida.
salu2
15 respuestas