Superar una ruptura amorosa (esta casi superada ya) [Tocho]

Hace 6 meses me dejo mi ex novia. Realmente, estaba muy cegado de ella, fue la primera persona que me lleno en toda mi vida.

Me he arrastrado detras de ella y mucho, he hecho el gilipollas y he sido su pagafantas durante mucho tiempo, haciendole detallazos que luego no apreciaba casi...

La ultima vez que la vi, fue a principios de julio, ibamos a volver a vernos "pronto" pero no nos vimos. Hablabamos por whats app, y ella solo hacia que pedir, pedir, y pedir mas, y siempre me hablaba de cosas negativas: No tengo dinero, estoy mal, no me escuchas...

Total, que la primera semana de julio tras vernos por ultima vez, la echaba muchisimo de menos, y lo unico que queria era que llegase el momento de volver a quedar, pero poco a poco esa necesidad fue desapareciendo, de hecho habia veces en las que ya cuando me hablaba pensaba "Que le ha pasado ahora", porque solo me hablaba de cosas negativas.

Hace dos semanas, tome una decision: Darme un tiempo para mi mismo, sin contacto con ella, contacto 0, se lo hice a traicion: Le deje un mensaje a las tantas de la madrugada, y luego bloqueada por todos lados: Borrada del facebook, del whats app bloqueada...

Llevo dos semanas con contacto 0 con ella, y estoy muy bien: Estoy conociendo gente nueva, me he liado con dos que conoci por el badoo XD (aunque luego me dieran calabazas [+risas] ), y por una vez en la vida... ¡tengo dinero!

Ella me "amenazo" muchas veces de perder el contacto con ella definitivamente, y yo me arrastraba y al final seguiamos quedando, pero mi decision fue rotunda, y ya contacto 0.

Ale, ya he contado mi tocho XD, que bien se queda uno tras contarlo.

Hubo una cosa que me dolio mucho, muchisimo, me pidio una cosa que pense "Pero tu de que vas?", lo vi tan jeta que me hizo llegar a esta decision. No puedo contarla en publico.
¿Te deja, te trata como su perrito faldero durante meses, y aún así tú la escuchas, le prestas dinero y demás?

Por su parte, ya hay que tener muy muy muy poca vergüenza para hacer eso, pero tú caer en eso...

Me alegro que hayas abierto los ojos y que estés iniciando un nuevo camino.
Ahora ya pienso las cosas dos veces, y pienso "Donde cojones me estaba metiendo".

Todos me lo avisaban, y asi era. Quieres hacer un favor, ofreces la mano y te exigen el brazo entero.
Por ejemplo, mi tio podia contactar con un amigo suyo para ver si le salia trabajo temporal de lo suyo, y les dije que me dieran una tarjeta.

Pues bien, yo les deje bien claros los pasos: Dadme una tarjeta, yo se la doy a mi tio, y mi tio contacta con su amigo y a el si le sale algo os llamara.

Como acabo la historia con mi tio?
-Primero dice que vale, que me dara una tarjeta, yo se la doy a mi tio, y si les sale algo, el ya llamara.
-Luego ya me dijeron "porque he de darle una tarjeta?"
-Lo siguiente fue: Oye, dile a tu tio si nos puede enchufar en este sitio, y que por favor sean dos plazas.
-Y para acabar, ya fue: Mi madre quiere hablar con tu tio, cuando puede atenderle?

Y yo les deje bien claro que lo que tenian que hacer era darme A MI una tarjeta, mi tio se la daria a quien se la tuviera que dar, y si a esa persona le salia algo, les llamaria, pero no podia garantizarles nada.
Ahí sólo había egoísmo por su parte.
Has hecho de pm.
No te arrastres más tío, que no habrá quien le compre bragas, ahora quién se las rompa.... XD

Ahora en serio, DPM. Pasa de ella, con eso ya tienes claro que esa tía no era para ti....

Salu2
Almenos follaria bien, no?
Bueno, espero que lo tengas superado ya y estés disfrutando de la vida!! Salu2
(mensaje borrado)
La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.
Sólo así puedes superar una ruptura, si no, estarás en un bucle del cual no podrás salir. Porque ni come, ni deja comer.
En definitiva, me alegro de que hayas tenido el valor para dar el paso. Apoyate en tus verdaderos amigos que siempre estarán ahi, vive tu soltería como quieras hasta donde quieras y sobre todo SE FELIZ Y NO LE SIGAS MAS EL JUEGO.
CöRè escribió:La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.
Sólo así puedes superar una ruptura, si no, estarás en un bucle del cual no podrás salir. Porque ni come, ni deja comer.
En definitiva, me alegro de que hayas tenido el valor para dar el paso. Apoyate en tus verdaderos amigos que siempre estarán ahi, vive tu soltería como quieras hasta donde quieras y sobre todo SE FELIZ Y NO LE SIGAS MAS EL JUEGO.

+1 exactamente.

La verdad es que yo pienso que este tipo de cosas tienen su lado positivo (por ej: aprender a calar a este tipo de gente de lejos, a actuar ante determinadas situaciones...etc vamos, que te curtes) y es con lo que te tienes que quedar, yo creo, el resto... delete.

Espero que lo superes del todo pronto, sigue así! mucho ánimo :D

Has hecho lo más sensato y mejor para ti.
CöRè escribió:La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.

Tras la ruptura que fue en febrero, seguimos quedando, me acostaba con ella, le hacia detalles intentando reconquistarla (aunque cuando era "oficialmente" mi novia tambien se los hacia esos detalles), seguiamos pasando noches juntos... en fin, "como si no hubieramos roto", eso si, ella hablaba de mi a los demas "como a un amigo", no "como mi novio", eso si, dormiamos abrazados, saliamos a comer juntos y ella en teoria no me ponia los cuernos. Entre en ese juego.

Llegamos a principios de julio, yo encuentro trabajo y la distancia (50km) hace mas dificil vernos porque antes no pasaba nada si perdia el ultimo tren de vuelta, de hecho lo perdia a proposito muchas veces para pasar la noche juntos, pero claro ahora no podia perderlo porque trabajo y ella trabaja en negro los fines de semana y eso complica mas las cosas para vernos. Eso si, todo el dia pegado al whats app.

Pasan las semanas y la cosa al no vernos "se enfria", y si a eso le sumas que con el tiempo solo hacia que pedirme cosas y dinero, me fui quemando.

Se que si ahora hablara con ella, volveria a caer, y esta "tranquilidad" que tengo ahora la perderia. Es que ahora mismo pienso como he cedido tanto, y flipo. Por ejemplo, un dia cuando no pude hacerle un favor me dijo "no hace falta que vengas, no es por ti pero me sale todo mal", y yo me rebaje para ir y al final "me recibio". Mi respuesta tendria que haber sido "pues vale, no voy".

Las veces que me "amenazo" con "desquedar", son incontables. Las veces que lo cumplio, cero, porque me rebajaba. Idem con las veces que me amenazo con perder el contacto, y al final he sido yo quien ha tomado esa decision, y encima a traicion, porque se me cruzaron los cables un dia, le escribi un mensaje a las tantas de la madrugada, y adios.

Yo creo que ni ella misma se daba cuenta de que me estaba manipulando, pero lo hacia.

Esto acaba de "empezar", no tengo la necesidad de estar con ella, ni la tengo todo el dia en mi cabeza, pero se que si vuelvo a retomar el contacto con ella o quedo con ella, la cagare de pleno, por lo que si quiero estar "bien", como estoy ahora, no puedo retomar el contacto con ella.

Pero si es ella quien le deja, ¿qué se supone que tiene que esperar? ¿No está claro que no quiere nada con la otra persona si ha dejado la relación? xD
Cuando una persona deja a otra, suele responderle "Podemos ser amigos". Eso es en mi opinion horrible, tu no sientes nada por esa persona, pero la otra persona SI que siente cosas por ti, y no puedes pretender que hoy estes caminando conmigo de la mano, y mañana te reciba con dos besos.

A mi me paso asi, de un dia para otro, acurrucados los dos viendo una pelicula en su casa, sesion de sexo, planes para el fin de semana, y al dia siguiente me deja. A la semana siguiente me arrastro tras ella, y creedme, lo pase fatal despidiendome de ella con dos besos, y encima me plantaba la mejilla a la hora de despedirme.
Todo eso está muy bien, pero no has respondido a la pregunta más importante que te han echo en el hilo. ¿Qué tal follaba? ¿En ese aspecto era agradecida? ¿Tragaba o escupía?
Odalin escribió:

Pero si es ella quien le deja, ¿qué se supone que tiene que esperar? ¿No está claro que no quiere nada con la otra persona si ha dejado la relación? xD

Pues no está tan claro cuando juega con el. Se acuesta con el, queda con el, duerme con el, cena con el, etc.

Cuando dos personas dejan una relación, una de ellas lo tiene mas claro que otra, pero por ambas partes es imposible dejar de tener contacto mútuo. A la persona que la han dejado ( en este caso el ), sigue cegado en un bucle porque la otra no le deja ser libre ( porque siguen viendose y hablando aun habiendolo dejado ella ). El esperaba volver con la relación, pero en esa parte el consentimiento no era mútuo, ya que ella estaba muy agusto jugando con el, sacandole dinero y teniendolo comiendo de la mano.

Y solo en dos ocasiones te das cuenta de que tienes que salir adelante : (desde mi punto de vista).
1.- Que un día te levantes y digas "¿Que hago con mi vida?" y cambies el chip ipso facto.(como le ha pasado al creador del hilo)
o
2.- Que ella se lie con otro y ya sepas que lo has perdido todo porque prefiere estar con otro antes que contigo.
CöRè escribió:Pues no está tan claro cuando juega con el. Se acuesta con el, queda con el, duerme con el, cena con el, etc.

Para quien no está claro es para la persona dejada, pero la persona que deja tiene más que claro que quiere dejarlo. Si tú quieres a una persona, si quieres estar con ella, no la dejas. No hay más.

Si necesitas tiempo para pensar en si quieres o no estar con él: no la quieres realmente. Si necesitas tiempo por la distancia: no la quieres realmente. Si necesitas tiempo porque estás en un momento complicado de tu vida: no la quieres realmente. Si necesitas [inserta aquí lo que se te ocurra]: no la quieres realmente.

A quien se quiere no se le deja escapar.

Así que sí, está claro que ella no quería nada con él, pero nada serio. Si se podía llevar las ventajas de una pareja pero sin tener los contras, qué más se puede pedir, ¿no? La muchacha seguía teniendo apoyo moral con él, sexo, apoyo económico, y encima tenía toda la libertad del mundo para, no sólo estar con quien le diese la gana, sino que, además, no tenía que dar explicaciones de nada, ni tener en cuenta a otra persona para su vida. Redondo, vamos.

Si una ex pareja te hace eso, poco aprecio te tenía y te tiene, está claro. Personalmente no tendría trato con alguien que me ha generado un dolor completamente gratuito y ha jugado conmigo de esa manera, pero cada cual...

Cuando dos personas dejan una relación, una de ellas lo tiene mas claro que otra, pero por ambas partes es imposible dejar de tener contacto mútuo. A la persona que la han dejado ( en este caso el ), sigue cegado en un bucle porque la otra no le deja ser libre ( porque siguen viendose y hablando aun habiendolo dejado ella ).

Por supuesto que para el dejado es muy complicado mantener el contacto cero. Por ello, la persona que deja tiene que mantenerse al margen durante un tiempo. Lo que no puede es estar llamando, hablando, quedando y demás con la dejada, porque eso, aparte de hacer daño, puede causar esperanzas. Ya no hablemos de "no quiero nada contigo pero dame dinero o vamos a acostarnos un ratejo".

Pero insisto, cuando alguien deja una relación tiene absolutamente claro lo que quiere.

El esperaba volver con la relación, pero en esa parte el consentimiento no era mútuo, ya que ella estaba muy agusto jugando con el, sacandole dinero y teniendolo comiendo de la mano.

Sí, sí, si en eso estamos de acuerdo.

Sigo sin saber a qué te referías con "ella no te ha esperado". Si ella ha dejado la relación, independientemente de sus juegos de después y tal, ¿qué tiene que esperar?
Creo que estamos diciendo lo mismo ambos, osease que estamos de acuerdo con que debe dejarlo marchar y no darle baza.

Respecto a no esperarlo es algo general (hablaba de una ruptura en general), si despues de haberlo dejado y habiendo pasado un tiempo (ya sea la parte que sea el que lo ha dejado) una parte se da cuenta de que necesita a la otra persona, pero esto no es reciproco es que la otra parte no le ha esperado.

Sigues sin entenderme? >.< Es que me explico muy mal xDDDD
CöRè escribió:Creo que estamos diciendo lo mismo ambos, osease que estamos de acuerdo con que debe dejarlo marchar y no darle baza.

Entonces sí, estamos diciendo lo mismo xD

Respecto a no esperarlo es algo general (hablaba de una ruptura en general), si despues de haberlo dejado y habiendo pasado un tiempo (ya sea la parte que sea el que lo ha dejado) una parte se da cuenta de que necesita a la otra persona, pero esto no es reciproco es que la otra parte no le ha esperado.

Claro, pero la parte que "deja" es de suponer que no querrá esperar, por algo ha dejado la relación, ¿no? Y que lo "sorprendente" sería que quisiese volver después de un tiempo. Aparte que, una persona que te deja por, básicamente, no querer un compromiso contigo porque no le "venía bien" en ese momento (vivir la vida loca), vivirla o trajinarse a quienes quiera y después volver porque conviene... Creo que deja clara su catadura moral también y lo que puedes esperar de ella.

Sintetizando: Si alguien te deja, no hay que "esperar" a que se arrepienta, sino quedarse con que, si te han dejado, es porque no quieren nada contigo. Al menos yo lo veo así.

Sigues sin entenderme? >.< Es que me explico muy mal xDDDD

Creo que sí lo he entendido ahora xD
Odalin escribió:
Sintetizando: Si alguien te deja, no hay que "esperar" a que se arrepienta, sino quedarse con que, si te han dejado, es porque no quieren nada contigo. Al menos yo lo veo así.

La moraleja de lo que yo quería decir es exactamente lo que acabas de decir, xD.
Ella no lo esperaba para nada en general, ni a distancia, ni en persona. No le toleraba nada.
El despues de haberlo dejado tenia esa esperanza de volver ( Todo ser humano siempre pasa por esa fase xD ), pero ella no le espero ni en las buenas, ni en las malas, ni antes, ni despues de haberlo dejado. Es por eso que tú esperas hasta que te das cuenta de que haces el imbécil.

Creo que sí lo he entendido ahora xD

;) , me alegra haberlo aclarado XD
CöRè escribió:La moraleja de lo que yo quería decir es exactamente lo que acabas de decir, xD.

xDDDDDD

¡Tanto marearnos para querer decir lo mismo! xD

;) , me alegra haberlo aclarado XD

Opinamos igual :)
19 respuestas