› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CöRè escribió:La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.
Sólo así puedes superar una ruptura, si no, estarás en un bucle del cual no podrás salir. Porque ni come, ni deja comer.
En definitiva, me alegro de que hayas tenido el valor para dar el paso. Apoyate en tus verdaderos amigos que siempre estarán ahi, vive tu soltería como quieras hasta donde quieras y sobre todo SE FELIZ Y NO LE SIGAS MAS EL JUEGO.
CöRè escribió:La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.
Sólo así puedes superar una ruptura, si no, estarás en un bucle del cual no podrás salir. Porque ni come, ni deja comer.
En definitiva, me alegro de que hayas tenido el valor para dar el paso. Apoyate en tus verdaderos amigos que siempre estarán ahi, vive tu soltería como quieras hasta donde quieras y sobre todo SE FELIZ Y NO LE SIGAS MAS EL JUEGO.
Odalin escribió:CöRè escribió:La clave de toda ruptura está en el contacto 0, es donde realmente te das cuenta la falta que te hace dicha persona. Si despues de ese tiempo tu te das cuenta que la necesitas pero ella no te ha esperado, entonces con mas motivo contacto -0.
Pero si es ella quien le deja, ¿qué se supone que tiene que esperar? ¿No está claro que no quiere nada con la otra persona si ha dejado la relación? xD
CöRè escribió:Pues no está tan claro cuando juega con el. Se acuesta con el, queda con el, duerme con el, cena con el, etc.
Cuando dos personas dejan una relación, una de ellas lo tiene mas claro que otra, pero por ambas partes es imposible dejar de tener contacto mútuo. A la persona que la han dejado ( en este caso el ), sigue cegado en un bucle porque la otra no le deja ser libre ( porque siguen viendose y hablando aun habiendolo dejado ella ).
El esperaba volver con la relación, pero en esa parte el consentimiento no era mútuo, ya que ella estaba muy agusto jugando con el, sacandole dinero y teniendolo comiendo de la mano.
CöRè escribió:Creo que estamos diciendo lo mismo ambos, osease que estamos de acuerdo con que debe dejarlo marchar y no darle baza.
Respecto a no esperarlo es algo general (hablaba de una ruptura en general), si despues de haberlo dejado y habiendo pasado un tiempo (ya sea la parte que sea el que lo ha dejado) una parte se da cuenta de que necesita a la otra persona, pero esto no es reciproco es que la otra parte no le ha esperado.
Sigues sin entenderme? >.< Es que me explico muy mal xDDDD
Odalin escribió:
Sintetizando: Si alguien te deja, no hay que "esperar" a que se arrepienta, sino quedarse con que, si te han dejado, es porque no quieren nada contigo. Al menos yo lo veo así.
Creo que sí lo he entendido ahora xD
CöRè escribió:La moraleja de lo que yo quería decir es exactamente lo que acabas de decir, xD.
, me alegra haberlo aclarado