› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wako escribió:El año pasado se quedó muy lejos para mi gusto, así que creo que todavía les queda mucho camino por andar.
wako escribió:El de EA tiene que mejorar mucho todavía para acercarse al de 2Kgames.
nauzetlpa escribió:Yo acabo de ver el vídeo del 2k9 y parece más fluido que el 2k8 y con nuevos movimientos. Con eso, y arreglando lo del tapón ilegal en los rebotes ya tienen otro pedazo de juego para este año. Flipante lo del público con los dedos de goma espuma gigantes! I LOVE THIS GAME.
alvthebest escribió:Yo si he visto que el live ha mejorado una barbaridad en jugabilidad.
Ademas el sistema DNA que actualizan diariamente las tendencias de los jugadores.
Si os fijais tb han añadido el tema de las zonas calientes de cada jugador y e incluso en un bloqueo te sale la tendencia del jugador a salir por un lado o por otro.
No se yo siempre he sido un fanatico de 2K pero el año pasado trajo demasiados fallos y pocos avances.
Por ahora la verdad sabemos poco del 2K9 pq parece que esta demasiado atrasado y por eso mi pregunta. En cuanto se publiquen novedades podremos comparar aunque creo que en ES estan haciendo los deberes.
Otra cosa es la posible compra de EA de Take Two y sus divisiones como 2K por lo que ES tendria el monopolio en juegos deportivos.
alvthebest escribió:Yo si he visto que el live ha mejorado una barbaridad en jugabilidad.
Ademas el sistema DNA que actualizan diariamente las tendencias de los jugadores.
Si os fijais tb han añadido el tema de las zonas calientes de cada jugador y e incluso en un bloqueo te sale la tendencia del jugador a salir por un lado o por otro.
No se yo siempre he sido un fanatico de 2K pero el año pasado trajo demasiados fallos y pocos avances.
Por ahora la verdad sabemos poco del 2K9 pq parece que esta demasiado atrasado y por eso mi pregunta. En cuanto se publiquen novedades podremos comparar aunque creo que en ES estan haciendo los deberes.
Otra cosa es la posible compra de EA de Take Two y sus divisiones como 2K por lo que ES tendria el monopolio en juegos deportivos.
seryi18vk escribió:alvthebest escribió:Yo si he visto que el live ha mejorado una barbaridad en jugabilidad.
Cosa que temo enormemente. Porque adios al baloncesto. EA es de las compañias que están haciendo que se acaben los videojuegos. Los hacen como churros y ninguno me gusta, aparte de que todo monopolio está prohibido. En fin, yo con mi 2k me quedo muy a gusto. Las chuminadas de las plantillas, pues mira, las actualizo yo mismo, como he hecho toda la vida. A mi los de EA ya no me engatusan con su verborrea, sobre todo despues de lo del año pasado, vaya cutrejuego que sacaron. En fin, es solo una opinion.
ViNsEDj escribió:seryi18vk escribió:alvthebest escribió:Yo si he visto que el live ha mejorado una barbaridad en jugabilidad.
Sí seór, esque es un pedazo de videojuego de basket, sin más.
Y estoy de acuerdo con VINSEDJ, como desaparezcan los de 2k nos hemos quedado sin videojuegos de deportes.
Cosa que temo enormemente. Porque adios al baloncesto. EA es de las compañias que están haciendo que se acaben los videojuegos. Los hacen como churros y ninguno me gusta, aparte de que todo monopolio está prohibido. En fin, yo con mi 2k me quedo muy a gusto. Las chuminadas de las plantillas, pues mira, las actualizo yo mismo, como he hecho toda la vida. A mi los de EA ya no me engatusan con su verborrea, sobre todo despues de lo del año pasado, vaya cutrejuego que sacaron. En fin, es solo una opinion.
Lo mejor es encontrarte al poco tiempo del lanzamiento, un buen 2k a 30 euros, compra segura
alvthebest escribió:¿Os abeis parado a ver algu video de los que puse del Live 2009?
Mas que nada pq me gustaria que susasemos este hilo para ir comparando mientras van saliendo las noticias.
4N63L escribió:A mi el Live no termina de convencerme, entre su mala jugabilidad y ese modelado de personajes... ¿A alguien le parecen buenos los modelados de los jugadores del Live? Parecen estilo cartoon, mazados por arriba y tirillas por debajo.
La saga 2k me parece mejor de largo, para mi recrea mucho mejor un partido real.... de lejos, hasta un colega un dia que vino a casa (no tiene ni consola) y se creía que estaba viendo un partido por el D+
Hablo hasta el 2k8.... veremos el 2k9 a ver si sigue progresando y a ver el Live realmente (y no por trailers espectaculares)
Aun asi, ojito con EA.... que en futbol se esta comiendo a Konami, en Hockey se comió al 2k8 (pedazo de NHL08 se marcaron) y en NFL.... bueno aqui corramos un "estúpido" velo por la guarrada que le hicieron a 2k con la licencia. Aunque el Madden 09 apunta bien de momento...
Raynor1983 escribió: ¿y el NBA 08 que tal está?
seryi18vk escribió:Yo no tengo dudas, despues de hacer 5 juegos malos EA no tiene credito para mi, 2k sin dudas
freddyhardest escribió:Por otro lado, y a la espera de que salga el 2K9, ¿alguien ha jugado al "college hoops 2k8"? ¿merece la pena si ya tenemos el nba2k8? esque lo he visto en tiendas americanas a un gran precio y si fuese tan solo un poco diferente al 2k8 ya me conformaría.
Salu2.
4N63L escribió:freddyhardest escribió:Por otro lado, y a la espera de que salga el 2K9, ¿alguien ha jugado al "college hoops 2k8"? ¿merece la pena si ya tenemos el nba2k8? esque lo he visto en tiendas americanas a un gran precio y si fuese tan solo un poco diferente al 2k8 ya me conformaría.
Salu2.
Yo tengo el College Hoops 2k8, me costo 20€ en cduniverse. Si cambia algo, no es una revolucion, pero si lo noto distinto. Por ese precio merece la pena probarlo...
seryi18vk escribió:Yo no tengo dudas, despues de hacer 5 juegos malos EA no tiene credito para mi, 2k sin dudas
Raynor1983 escribió:A mí lo que no me mola es cuando salen los 2k, era por navidad o enero ¿no? A esas alturas yo tendré quemao el nba live 09 en PC, y tenindo PC y PS3, para jugar yo solo puedo jugar en el ordenador y dejarme la PS3 para los juegos no-Windows.