Superbikes 2007 (juegazo!!!!) Repaso en todo los sentidos a Moto GP

Imagen

Boquiabierto me he quedado al probar este juego.

Llevo 3 horas largas jugando, y salvo 2 detalles, considero este juego de motos un juegazo.

Simplemente espectacular en todo los sentidos, realmente le pega un repaso importante a la "superproduccion de MOTO GP", debo de añadir que no es un reto difícil este ultimo, pero los programadores de nanco - bandai, deberían de o subirse a una moto o subirse a una moto para dejar de meter la pata, pero bueno, no voy a seguir despotricando sobre moto gp, para gustos colores y ahora he venido a dejar mis impresiones sobre SBK 2007 de PSP.

Para los rápidos, no voy hacer mucho hincapié en el tema de los graficos, en este juego son más que aceptables y realmente el punto fuerte es todo lo que rodea el mundo de las motos en este juegazo.

El comportamiento de las motos es de lo más real que he probado en un juego de moto (con el permiso de Tourist Trofy)

El paso por curva, es sencillamente perfecto en cuanto a reacción de las motos, en la tumbada, la entrada y la salida de la curva con esos latigazos que te va soltando las motos cuando entras en un circuito.

Las frenadas de perlas, desde entrando cruzado en las curvas hasta las frenadas largas y desesperadas para no colarse (y terminas colándote)

El sonido de las motos, la perfeccion, parece que estas encima de la moto realmente, tanto en el zumbido de aceleración como cuando cortas gas, se han lucido, simplemente.

Y aquí, un tema que pocas veces (por no decir ninguna) esta reflejado realmente en los juegos de motos (incluido el TT), los caballitos XD lo han clavado, según levantas la moto notas como se te va a los lados o hacia detrás, si llevas puesta la vista del piloto es realmente real al 100%.

Las vistas, tanto la del plano cercano a la moto y la vista del piloto, es perfecta para las sensaciones de velocidad y realmente refleja la realidad.

El juego es divertido hasta la saciedad (si te gusta las motos y el mundo de los circuitos y SBK) tiene muchas opciones y modos de juego, sin olvidar el tema de reglaje de todo los puntos importante de las motos, precarga, suspensiones, aceleracion.

La inercia del piloto y de la moto, los reglajes reales las vuelta de calentamiento, el modo personalizacion, no tiene casi ningún fallo o yo por lo menos no se los veo :P

No me enrollo más, si tenéis ocasión de probarlo, creo que os gustara.

Aio o V´ssssss :Ð
Ya se habló en su momento de él, a mi ni me gustan las motos, pero tecnicamente prefiero moto gp
gelon escribió:Ya se habló en su momento de él, a mi ni me gustan las motos, pero tecnicamente prefiero moto gp

Por eso puse al principio del post:

"Para los rápidos, no voy hacer mucho hincapié en el tema de los graficos, en este juego son más que aceptables y realmente el punto fuerte es todo lo que rodea el mundo de las motos en este juegazo."
Lamento llegar una opinión contraria a la tuya Gremio, pero si comparamos este juego con el Moto GP... el Moto GP se lleva todas los galardones de calle :D.

Pero vamos, es mi opinión, me decepciono el Superbikes 2007 [triston] .

Saludos.
Precisamente es lo que he echo, compararlo con el Moto GP XD
No he jugado a este juego, pero Sí a Moto gp , y la verdad que despues de jugar y jugar horas en el pc.. al ver el de psp da pena. [+risas]
Pues yo siempre e sido pro moto gp, pero desde q salio el tourist thropy me empezo a parecer una caquilla y es q al final siempre ibas derrapando en las curvas y no daba sensacion de realidad (diversion si)

Y con este me quede de piedra, los latigazos esos q siempre habia querido, las derrapadas mas reales, desgaste de neumaticos.... la ostia de opciones

Un buen juego sin duda

haber como viene el motogp 2007 q ya no lo hace namco, si no capcom veremos

PD. el de ordenador lo hace THQ asi q no se puede comparar, mejores graficos y tal, pero si comparas el del PS2 con el de la PSP es igual incluso esta mejor el de la psp, mas dificultad y alguna cosilla mas aunque sea mas corto
A mi nunca me han gustado los MotoGP de Namco, y el de PSP no es una excepción, así que me quedo también con este Superbikes 2007 que me ha sorprendido gratamente. Para los que dicen que los gráficos son muy malos, al menos jugar en otro circuito que no sea Qatar, que no es una joya gráficamente pero es que he llegado a leer que hay juegos de móviles con mejores gráficos.

Y lo que importa de este juego que es la jugabilidad, es sencillamente genial, no pensé que nunca llegara a haber un juego así en PSP, creí que solo habría arcades como el MotoGP y poco más. De lo mejorcito desde los tiempos del GP500 en este aspecto. Ya tengo ganas de que salga la versión de 360, aunque para eso todavía quedan unos meses.

Edito: Por cierto, ahora que la licencia la va a tener Capcom y no Namco, al menos en PS2 el equipo encargado de desarrollar el juego va a ser Milestone, supongo que en PSP también, que han sido los que han hecho este juego precisamente.
estos juegos no sirven nada mas que para rellenar catalogo, son autentica mierda videojueguil.
a mi me bastaron 3 minutos para ver que el SBK es una autentica mier** [tomaaa]
MotoGP rulezzzzzzzzzzzzzz X-D X-D
datekno escribió:a mi me bastaron 3 minutos para ver que el SBK es una autentica mier** [tomaaa]

3 min, buen argumento, si señor.
sin duda casi en todo es asi como dices gremio, este juego en jugabilidad, fisicas realistas y conduccion simulacion es el amo indiscutible, quizas en solo 2 cosas no supere a motogp y una no la se por parted de mgp, una es sin duda graficamente es mejor motogp y eso que no es nada tampoco pero le supera en tema circuitos, en motos y algunso detalles abria que verlo.

el otro tema es el multijugador del sbk07 que es penoso ya que no puedes correr en el campeonato con los otros corredores de la IA, esto es el mayor fallo del juego ya que es un aburrimiento jugar solo con amigos y si solo soy 2 que sentido tiene hacer un campeonato... en este aspecto como no he probado motogp quizas tambien es igual...

sin duda es una lastima que no dieran mas empeño en esta version de este juego, ya que con algunos circuitos mas que tan loso 10 son muy escasos, y un nivel grafico algo mas bueno, sin duda abrian logrado el mejor juego de motos en todos los aspecto y sin duda no abria pasado desapercibido, y seguro que menos sus ventas.

este juego es una obra maestra en lo que es simulacion, nunca he visto ni sentido antes algo parecido con otro titulo, y tengo los mas buenos como los de thq que ultimamente dejan mucho que desear, motogp puede gustar a otra clase de personas ya que es arcade totalmente,

comentarios como el que se queja tras 3 minutos de jugarlo, se nota que no ha visto ningun aspecto de este y quizas ni haya tenido una moto como para apreciar el realismo en que se han tratado algunos aspectos de la conduccion, tras las curvas y el desgaste de neumaticos, este detalle es que simplemente no me lo esperaba hasta que lo pude apreciar jugando y decir COÑO! QUE DETALLAZO!.

cuando subes de velodidad en caballito la inestabilidad que comienza en la moto a altas velocidades es espectacular, igual que su camara interior con detales como ver como apreta embrague el piloto etc. detalles completam,ente reales.

sin duda un juegazo que se ve tapado por la costumbre de motogp y su arcade conduccion y su falsa simulacion cuando se activaba esta.

los 3 aspectos unicos en que me quejo son el multijugador que da asco, el nivel grafico que podria estar mas trabajado, pero qeu hay circuitos mas trabajados que otros, y su escasez de circuitos.

señores estos 3 aspectos los mejoran notablemente en una proxima edicion, sin duda estamos ante el indiscutible ganador en el terreno de juegos de motos y simulacion. por supuesto tambien se echan en falta competiciones como gp500 y 250 etc ya seria perfecto, pero es otra licencia. si realmente este equipo se encarga de los nuevos motogp sin duda seran grandes juegos si siguen esta tematica.

y si sale en nex gen este sbk uff puede esat increible, adios motogp. saludos loL no veas las parrafadas uno se piensa que esta hablando...
PaLMeRR escribió:estos juegos no sirven nada mas que para rellenar catalogo, son autentica mierda videojueguil.

Increible.

Juegazo. Me parecio injugable la 1a vez que lo probe. Pero a base de empenyo, sin llegar a controlarlo del todo, me lo paso bomba. Creo que ni siquiera en juegos de coches le superan a este en simulacion. Entiendo que haya gente a la que no le guste. Pero decir que es una mierda (mas aun despues de haberlo probado 3 mins) ...
Al juego he jugado media vuelta al primer circuito, y me parecio la gran mierda de la PSP.
Me parecio que la moto cambiaba muy lento y que los pilotos tardaban mucho en girar.

Ahora que si todos decis que esta tan guapo, pues le daremos otra oportunidad, intentare acostumbrarme y eso...

Comprendedme, llevo casi 10 años jugando al GP500, y cambiar el sistema de correr en moto no es facil...

A ver si sacan juegos mas parecidos a este, que desde que salio los demas le huelen el culo...

¿O tambien me vais a decir que el SBK07 es mas real que este? (recordad que en GP500 las fisicas y skins de las motos son editables, los mods salen todas las temporadas y se puede jugar Online)

Yo creo que con 10 años de diferencia ya podrian ir sacando cosas mejores.
datekno escribió:a mi me bastaron 3 minutos para ver que el SBK es una autentica mier** [tomaaa]
MotoGP rulezzzzzzzzzzzzzz X-D X-D

Yo creo que en tres minutos sólo pudiste ver lo gran piloto que eres... X-D
Yo al GP500 jugue cuando salio, y por supuesto me parecio insuperable. Pero ya hace mucho que no lo toco.

La verdad que desde entonces, alguno he probado pero no de hace menos de 2 o 3 anyos. Y ni fu ni fa (SBK de EA, Moto GP, ...). Y ninguno me ha gustado tanto como este (teniendo en cuenta que es una portatil). No me esperaba tanta simulacion en un juego de motos, ya que suelen ser mas dificiles de simular que los coches por ejemplo. Y es que desde las reacciones de la moto, hasta las del piloto al caerse, son muy muy reales. Quizas para mi le falte algo a la hora de ajustar la moto, que es un pelin simple. Pero creo que eso ayuda a que el juego sea un poco mas fluido.

Y los graficos, no se yo, pero a mi me gustan mas estos que los del Moto GP. No se, a lo mejor tengo que volver a probarlo.
recomiendo a los que digan que es una mierda o que apenas le dieran oportunidad, que se pasen el modo desafio y cuando lleven unos cuantos completados se daran cuenta de el potencial que esconde este titulo bajo la sombra de otros sobrevalorados.

y si lo completis todo, que no es largo, quedareis muy parados de lo que es este titulo y sus detalles en fisicas y conduccion, ya que nos iran obligando a tener en cada desafio algunos parametros activos de simulacion, asi ireis viendo a lo qeu nos referimos.

y si luego de pasarse el modo desafio siguen creiendo que es una mierda que se dediquen a otros juegos o simplemente la simulacion no va con ellos. saludos
Duqe escribió:Increible.

Juegazo. Me parecio injugable la 1a vez que lo probe. Pero a base de empenyo, sin llegar a controlarlo del todo, me lo paso bomba. Creo que ni siquiera en juegos de coches le superan a este en simulacion. Entiendo que haya gente a la que no le guste. Pero decir que es una mierda (mas aun despues de haberlo probado 3 mins) ...

y quien te dice que yo solo lo haya probado 3 minutos?

de todos modos no me retracto, y bueno, eso que dices de la simulacion, me parece cuanto menos, para descojonarse vivo.

un saludo
PaLMeRR escribió:me parece cuanto menos, para descojonarse vivo.

un saludo

Pues creetelo, porque en cuanto a simulacion le pega un repaso a muchos "simuladores" o quizas te atreverías a nombrar algun simulador segun tú? que realmente lo sea.
en efecto ayer estuve jugando otra vez y es una pasada, ver como se te van las 2 ruedas, los trayazos q da la moto cuando crees q vas bien y derrepente al suelo xD

las motos son un poco lentas de manejo, es muy dificil entrar por las curvas, hay q trazar muy bien, personalmente es lo q mas me gusta q sea dificil y lo mejor el realismo

PD. en 3 min a mi tb me parecio q no valia la pena, pero ahora prefiero jugar a este q al ridge racer digo motogp
tambien me parece un gran juego
yates escribió:No he jugado a este juego, pero Sí a Moto gp , y la verdad que despues de jugar y jugar horas en el pc.. al ver el de psp da pena. [+risas]

Es que el motogp de pc no lo hacen los mismos que los que hacen los motogp de consolas sony. Los de pc son muy muy buenos, y los de consolas sony son bastante malos.
PaLMeRR escribió:
y quien te dice que yo solo lo haya probado 3 minutos?

de todos modos no me retracto, y bueno, eso que dices de la simulacion, me parece cuanto menos, para descojonarse vivo.

un saludo

Alguien lo comento por arriba.

Y demuestrame que no es tan simulador como digo. Yo iria mas lejos y diria que es el mejor simulador ahora mismo para PSP en cuanto a juegos de conduccion (puede que incluso cualquier tipo de juego). Antes hubiese dicho el ultimo Toca. Pero desde mi punto de vista este lo supera. Ahora dime tu cual te parece mas real que este.
Para mi son los euros peor gastados de toda mi vida, y casi casi pensé en vender hasta la psp de lo malo que me pareció, me parece una broma de juego, la psp puede dar mucho mas de sí, pero con juegos de la calidad ínfima como tiene este no creo que vaya a superar nunca a la ds.

ya os digo, para mí, una broma de mal gusto.
A ver, por partes...

Graficamente, no esta mal, claro que si juegas en el circuito de Qatar, es normal que el detalle sea minimo, porque es un circuito ubicado en medio del desierto que tiene un par de gradas en la parrilla de salida y ya...
Los demas circuitos estan bien... y las motos tampoco estan tan mal... graficamente no esta tan atras del motogp...

En jugabilidad... no me gsuta demasiado tampoco, no es la mier*a que es el motogp, pero tampoco llega a un nivell optimo como el gp500 de pc...He jugado tanto en arcade como en simulacion y en ambos frenas FUERTE trazando la curva... y eso es fisicamente imposible... Si frenas antes de entrar curva, aceleras suave durante la curva i fuerte cuando sales, acabas comiendote la hierva... se traza mejor entrando colado, chafando piano, i frenando fuerte mientras tomas la curva...

No le acabo de pillar el gustillo, juego ya mas o menos decente, pero no me engancha...

PD; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806313&perpage=10&pagenumber=1 [360º]
Tendre que probar algun dia el moto gp de pc ¿que maquina pide ese juego?
no es el motogp, es el gp500 de pc, que originalmente lleva como pilotos a Abe, Doohan, Criville, etc... creo que es de la temporada del 99 osea que no pide mucha maquina... [oki]

Luego ya le instalas mods de las temporadas actuales, sean de motogp, de sbk, o 125 o 250, e incluso hay bikesets de roadbikes (con motos de calle donde seguro podras correr con tu suzuki [carcajad] )
Por casualidad no estara tambien la GSR en el pack ese no?

Por cierto, se soluciono el problema ese del tiron que daba de vez en cuando?
Bueno, supongo que en algun pack estara [jaja]
En cuanto a lo de los tirones, bueno ahora han sacado un parche que te lo da cada 20 minutos...(11-12 vueltas)
tomo nota, jeje hay mods para todos los gustos [flipa]
El superbikes es un juegazo y se pule al MGP en todo,quizás en los gráficos no pero vamos por los pelos que el MGP tampoco es para tirar cohetes gráficamente hablando.

MGP me refiero MotoGP no MetalGear Portable
El moto GP me parecio flojillo.
Si Gremio, que es motero y de eso se nace no se hace, dice que este superbikes es mejor que el motogp, pues me lo creo, y lo voy a probar a ver que tal [oki]. Lo digo porque seguro que gremio sabra identificar un buen control de uno chusco. Ademas todos sabreis que muchas ocasiones las desarrolladoras al contar con las licencias oficiales, como saben que van a vender como puños, pues no se esmeran en hacr algo bueno, encambio en este caso, superbikes no e suna licencia tan poderosa como MOto GP, por lo que el juego tiene que brillar un poco mas con luz propia ya que la licencia a penas si le traera publico. [beer]
Acabo de actualizar para probar este juego, y me ha dado una buena impresión, lo peor las frenadas, pero ya digo que aún no lo he pulido.
El moto gp de psp estuve apunto de tirar la psp por la ventana del coche el día que lo probé de lo rematadamente malo que es.

Si no lo has probado hazlo con el de PC o de Xbox, no tienen nada que ver con los de PS2, aunque siguen siendo arcade.

Saludos
[babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º] [360º] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Que juegazo...lo he probado con 3.40 y 3.51 y todo de maravilla [babas]
Gracias NaN :-P

Kojimasex, entra en modo personalizacion y quitale todas las ayudas, y si a la primera curva la pasas sin arrastron te invito a una cerveza [poraki]
Yo no entiendo mucho de motos, pero oy mismo e probado este juego, y al principio m ha parecido un poco raro, aunke tambien entretenido. Conociendo de siempre los moto gp, este me viene como raro, aunke ya le voy a dar mas minutos, haber si merece la pena.
Realmente impresionante [flipa] . Repaso en toda regla tal y como dice el creador del hilo al Moto Gp. Este deja muchisimo que desear. Sin embargo este: caidas muy reales, latigazos, cruzadas,......

Me ha encantado el juego
Ayer me puse por fin con el campeonato, y en el primer entrenamiento libre quede primero. Les saque varios segundos al resto. Y eso que estaba el suelo mojado (a ver si me acuerdo esta noche y miro cuanto hice). Cada vez me gusta mas.
Después de haber jugado bastante al juego algunas cosas:

- Después de acabar un campeonato (en modo difícil, aunque esto no sé si tuvo algo que ver), conseguí con una carta un modo de dificultad extra. Creo que se llama Modo Leyenda, y ahora que estoy corriendo un campeonato en ese nivel con Haga las estoy pasando muy ***** en algunas carreras con la Yamaha para ganar (principalmente a Bayliss). Me siento como Rossi con Stoner :D .

- Hay un bug en las salidas, que si las tienes puestas manuales (que no puedas acelerar hasta que el semáforo se pone en verde o te penalizan), acelerando un poco la moto te puedes adelantar unos metros hasta que el semáforo se pone en verde. Sin embargo, si aceleras una vez que te has movido te sancionan con una penalización, hay que acelerar la moto y soltar el acelerador justo antes de que empiece a moverse la moto.

- Los tiempos de los entrenamientos son un engaño. Da igual el nivel de dificultad que es muy sencillo conseguir la pole. De hecho en las clasificatorias para la superpole he dado alguna vuelta con otro piloto más o menos logrando un tiempo idéntico y luego miras la clasificación y ves que le sacas 7 segundos a todos. Esto no debería ser así porque hace que los entrenamientos no valgan para casi nada, aunque luego en carrera los tiempos de los demás al menos en el modo más dificil sean practicamente igual que los tuyos.

- Creo que es de los pocos juegos en los que me quedo viendo la repetición de la carrera. Por un lado está la repetición que aparece automáticamente al acabar la carrera, que en lugar de repetir toda la carrera, te muestra solo los mejores momentos: adelantamientos y caídas principalmente. Luego hay otra repetición que se selecciona al acabar la anterior repetición que es como las típicas repeticiones de cualquier juego de carreras, pero con el añadido de poder ver sobreimpresionados los datos de la telemetría en tiempo real. Los que hayan jugado al Forza 2, es muy parecido a eso. Y además de todo esto, la música en las repeticiones están muy bien (aunque esto ya dependerá de los gustos personales de cada uno).
40 respuestas