Superbug Oblivion?

Bueno pues como ya sabes quienes han jugado a este juego pues que es de salvar mucho, pues yo salvaba mas todavia, y me he encontrado que en la partida 760 no puedo hacer mas nuevas, pero es que si borro las viejas tampoco puedo hacer nuevas y si sobreescribo las viejas tampoco, es para flipar, espero que sea alguna cosa que hago mal, pq sino es un bug gordisimo que me acabada de joder el juego.
serendib escribió:Bueno pues como ya sabes quienes han jugado a este juego pues que es de salvar mucho, pues yo salvaba mas todavia, y me he encontrado que en la partida 760 no puedo hacer mas nuevas...

loooool tio 760 saves del oblivion? jur jur , yo tengo 2 y voy alternando , x si se jode la historia y se cuelga o pasa algo raro raro raro
ya pero total como tenia espacio pues preferia hacerlo asi y de vez en cuando borraba los viejos
Juer, pues demasiado que te ha dejado guardar :)
Pues intenta grabar encima de alguna partida a ver.
Pues yo creo que tengos mas saves que el y no me a pasado, eso si, los tengo en dos distintos que voy alternando tambien. Pero de numero, marca mas, no se si andare ya por los 800, aunque sea uno encima de otro. [chulito]

Ahora si, si tienes 700 saves de uno en uno me parace una salvajada tremenda. [risita]
Yo entiendo que sea una salvajada, pero a ver tengo 11 gb libres no me importaba, luego lo volvere a probar, pero despues de estar 55 horas jugando pues como que no me mola mucho tener k volver a empezar.
Dios cuando entras al menu de salvar tiene k ir lento como su puta calabera joder, yo llevo 4X veces salvadas pero tengo normalmente el autosave, y uno o dos mas y asi a veces se ralentiza entrando en el menu save asi k no me kiero imaginar el tuyo...

Quizas el problema de que no te deje mas es que esta lleno el hd?
pq no pruebas a grabar encima de una partida grabada automaticamente??
jajajaj 760 saves q animal usa 2 0 3 y ve alternandolos

Un Saludo!!
Menos mal porque yo llevo 650 partidas guardadas,ahora me pondrea a borrar unas cuentas [bye]
serendib escribió:Bueno pues como ya sabes quienes han jugado a este juego pues que es de salvar mucho, pues yo salvaba mas todavia, y me he encontrado que en la partida 760 no puedo hacer mas nuevas, pero es que si borro las viejas tampoco puedo hacer nuevas y si sobreescribo las viejas tampoco, es para flipar, espero que sea alguna cosa que hago mal, pq sino es un bug gordisimo que me acabada de joder el juego.

Borra unas cuantas bastantes partidas del principio, unas 100 o 200.
Despues borra la caché del juego, lo hice una vez, creo que es arrancando el juego con el boton "a" pulsado (que alguien lo confirme).

A mi me paso lo mismo, menudo cabreo que me pillé.

;) [bye]
Madree miaaa...como podeis tener tantas partidas salvadas?? [flipa] Yo dejo el autosave que vaya guardando solo y otra que voy sobreescribiendo por mi cuenta y yasta. Cuando tengo que hacer otra por si acaso,cuando veo que no la cagué,borro la otra y siempre me quedo con dos. Es superior a mi tener mas de 3 o 4 partidas grabadas
Cuando uno cree que lo ha visto todo en el mundo de los videojuegos... Se encuentra con hilos como este :|

Llama al Libro Guinness que has batido un record mundial fijo :|

Hombre lo suyo es ir dejando que guarde en automático y en algunas ocasiones puntuales donde veas que se puede ir a tomar por culo algo importante salves.

Salu2 !
tendria que haber un desafio desbloqueable por esa cantidad de partidas guardadas XDDDDD

yo lo maximo que he llegado a tener han sido unas 50 o asi
Uriel VII escribió:Hombre lo suyo es ir dejando que guarde en automático y en algunas ocasiones puntuales donde veas que se puede ir a tomar por culo algo importante salves

Si, claro, y como no tiene bugs ni nada este juego q te pille uno de ellos con 2 partidas salvadas, se vayan a tomar por c**o, y pierdas 100 o 200 horas de juego...:P:P:P

Por cierto: llevo 1122 partidas grabadas, aunque he borrado muchas me quedan más en el disco duro. Y el problema de la carga lenta en el menú de SAVES la solucioné desconectando el cable de red inmediatamente después de iniciar sesión en el LIVE y actualizar la hora...
Sin cable de red y 500 o 600 partidas grabadas y el menú va como un rayo ;)

Saludos!
Bueno tengo que comentar que al final no tenia bug, simplemente fue "cagada" mia, ya que a partir del save 760 no se pq se me empezaron a poner los saves abajo del todo, y claro como siempre miraba lo de arriba pues nada,ademas alguna guia de apoyo que he leido recomendaba en ciertos puntos grabar 1000 veces ya que al estar el juego buged pues si pulsabas un interruptor y no se abria lo que se tenia que abrir pues no podias pasarte algun gremio, asi que mas vale prevenir que currar.
Y tb igual que weaponx lo tengo desconectado del cable de red y con el monton de partidas que tengo el menu de carga va rapidisimo
Lo que te ha pasado es que has desconectado la xbox de la red eléctrica y del live, y se te ha cambiado la fecha, por eso te las pone abajo. ;).
enero008 escribió:Madree miaaa...como podeis tener tantas partidas salvadas?? [flipa] Yo dejo el autosave que vaya guardando solo y otra que voy sobreescribiendo por mi cuenta y yasta. Cuando tengo que hacer otra por si acaso,cuando veo que no la cagué,borro la otra y siempre me quedo con dos. Es superior a mi tener mas de 3 o 4 partidas grabadas

En ese aspecto yo soy igual que tú.

Serendib, lo tienes sin red? Madre mia, con tanta partida no me quiero imaginar lo que te va a pasar como se te vaya la luz dos veces. Te va a costar encontrar tu partida XD

Saludos.
20 respuestas