Superbuteo

Buenos dias. ¿alguien podria decirme si existe algun juego de

nintendo DS o de GBA igual o similar al SUPERBUTEO? los que lo

hayan jugado en internet saben de que se trata.

Vaya vicio !!!

Por las caracteristicas de la NDS y la pantalla tactil habria

posibilidad de programarlo. Yo no se programacion pero seria

la leche!!! SUPERBUTEO en la NDS imaginaos !!!

A ver si algun programador generoso se anima !!!!

Probadlo si no lo habeis hecho ya, buscadlo en el GOOGLE, os

llevara a una pagina la cual podeis probarlo gratis, siempre y

cuando exista una sala libre.

Un saludo.
es el juego de minitorneos?
No tengo idea de algo parecido, pero a ver si hay suerte.
Q vicios q eava cn mi hermano xD
Es el juego de jugar al futbol con las chapas, pero con muñequitos

en plataformas. Estrategia total. Una pasada vamos. Creo que

seria factible por las caracteristicas de la NDS, pero no conozco

ningun juego igual o parecido. Y eso que el mercado japones

tiene variedad para aburrir, pero es que ¿a nadie se le ha

ocurrido de verdad? te aseguro que es adictivo a mas no poder.

A ver si alguien se anima. Por diossss.
bloodwych escribió:Es el juego de jugar al futbol con las chapas, pero con muñequitos

en plataformas. Estrategia total. Una pasada vamos. Creo que

seria factible por las caracteristicas de la NDS, pero no conozco

ningun juego igual o parecido. Y eso que el mercado japones

tiene variedad para aburrir, pero es que ¿a nadie se le ha

ocurrido de verdad? te aseguro que es adictivo a mas no poder.

A ver si alguien se anima. Por diossss.
Seguro que a más de uno se le ha ocurrido ya, otra historia es llevar a cabo tal idea, pues hay tantas... :-)
Looool yo estoy intentando hacer algo en DS cuando sepa hacerlo en bien lo hare en 2D y luego, el autentico, 3D!!!!!

A lo mejor [+risas]
Hero Of Time escribió:Looool yo estoy intentando hacer algo en DS cuando sepa hacerlo en bien lo hare en 2D y luego, el autentico, 3D!!!!!

A lo mejor [+risas]
Si el a lo mejor finalmente es un sí, avisa para que lo disfrutemos ;-)
MythomizeR escribió:Si el a lo mejor finalmente es un sí, avisa para que lo disfrutemos ;-)

Ok lo intentare...pero no os aseguro nada...tengo 12 años [uzi] [uzi] [uzi] y lo maximo que he programado es en flash vamos que soy todo un crack [tadoramo]
Hero Of Time escribió:
Ok lo intentare...pero no os aseguro nada...tengo 12 años [uzi] [uzi] [uzi] y lo maximo que he programado es en flash vamos que soy todo un crack [tadoramo]

Si supieras los que tengo yo... (no mucho mas que tu), pero no te conviene decir tu edad que despues te subestiman cuando dices que vas a hacer algo (experiencia propia) xD
Plata escribió:no te conviene decir tu edad que despues te subestiman cuando dices que vas a hacer algo (experiencia propia) xD

Eso es verdad. Yo tampoco tengo muchos mas años que tú, Hero Of Time. Realmente no importa la edad para estas cosas tanto como parece. Con práctica se pueden llegar a hacer cosas bastante chulas.
Hero Of Time escribió:

Presumiendo de la edad????

Tengo 13 años cumplidos hace un mes.

He hecho muchas cosas con flash avanzadas (desde juegos hasta sockets para chat), me manejo fenomenal con el visual basic, lo mismo pasa con el java, el Phyton y el C/C++.

He programado en PSP, PS2 y en NDS y html asi como SQL.

Lo que acabo de decir no es broma.

Y nunca he presumido de la edad que tengo (llevo desde los 11 programando) y tampoco he dicho que sea un crack.

Y nuestras generaciones lo tenemos muy facil, cuando Bill Gates tenia 13 años no podian acceder todas las personas a un ordenador ( por no decir ninguna ).
9 respuestas