Supercable (Auna) y switch conceptronic

hola,tengo una gran duda, yo tengo el motorola surfboard de auna (300 kbs) el que tiene salida ethernet y usb, y la pregunta es si ¿si le pongo un switch marca conceptronic (salidas ethernet) conectado al motorola y asi poder distribuir la conexion pc y play2?? mi pensamiento es conectar este switch a la salida ethernet del motorola y usar dos salidas del switch para el pc y play2.
Gracias de antemano
ya veo que nadie tiene el motorola surfboard, bueno seguire buscando por ahi
Buenas! yo tengo ese modem, i siento decrirte que NO! no puedes meter un switch a la conexion del modem. Si recuerdas, cuando conectas tu PC al cable por primera vez, se te registra la MAC en la pagina de AUNA mediante unos pasa mu sencillitos.pero con la consola no puedes ver eso, la unica solucion es lo que he hecho yo, meter una segunda targeta de red en el PC i ala... cable cruzado ( bueno... yo no tengo aún PS2, sinó Xbox.. pero es lo mismo).

es una putada pero es así!

venga tio! ta luego!
gracias por la info, pero me ya comentaron lo de una segunda tarjeta de red y me han confirmado de que me puede durar tanto el pc como la play2 unos 2 meses escasos si lo instalo asi, osea es totalmente desaconsejable
no jodas? yo lo tengo asi puesto desde hace mas de un año i todo ok.
Bueno, otra cosa que puedes hacer es comprar un "router cable", lo que se hace es que tu registras la MAc del router, i apartir de ese momento navegaras con esa Mac i no con la de la maquina.. es decir.. las maquinas que cuelguen del router cuando salgan a internet lo harán con la Mac de este, quedando como una LAN. i podras colgar todas las maquinas que quieras!
Un trasto de estos vale cerca de los 80 € pero no se demasiados detalles. creo que el servicio tecnico de auna quizas te pueda dar una solucion. ( creo que ellos tb alquilan routers de estos).

venga tio.. suerte!
4 respuestas