kameleons escribió:yo lo hubiese llevado al momento al carrefour y que te lo cambien o te devuelvan el dinero. Ni servicio tecnico ni ostias siendo nuevo.
mogpd escribió:Al final cuando llegué al servicio técnico ya habían cambiado el teclado. He mirado por todos lados y la pieza no parecía usada. Me han enseñado la rota y me han dicho que la mandan a apple directamente.
Estoy probando y parece todo correcto, mañana todo el día le daré uso y a lo más mínimo lo llevo a descambiar.
Aunque lo hayan arreglado, han tenido que abrir el pc en una semana. Se me han quietado las ganas de apple durante mucho tiempo, se me ha caído todo el "glamour" de la marca de golpe.
En fin, espero que sea una vez y no más, y que sea verdad que mac merece la pena.
Muchas gracias por las respuestas.
kameleons escribió:discrepo contigo, yo he comprado en la apple store de la maquinista (Barcelona) 1 macbook pro de 15 salio malo y me lo cambiaron, uno de 13 salio malo y me lo cambiaron 2 veces hasta que me arte y me cogi un mini, tambien mal 2 veces.
Amigos mios un imac que se cogieron tambien con problemas, etc..
asi que realmente da igual donde te lo cojas, si sale una tirada mal, saldra malo lo cojas donde lo cojas.
actualmente tengo un mini que es el 3 que tengo y este ya va bien, y espero que siga asi, porque lo de los macbook pro de 13 y el mini a sido este mes, por suerte con los 14 dias no me pusieron pegas en cambiarlo, bueno si decian ya con el macbook pro que era problema medioambiental de mi casa, hasta que me puse serio y exigi cambio o devolucio y me cogi el mini, los minis los miraron con lupa y flipaban que fallaran, al final me dejeron que tenia muy mala suerte.
No se si sera mala suerte o que apple a bajado la calidad de sus productos.
mogpd escribió:Aunque lo compre en carrefour, cuando llamé a Apple me dijeron que lo llevara al Sat de Apple en mi ciudad, daba igual donde lo hubiera comprado.
Todo el follón ha sido por una parte de Apple que me dijo q lo llevara a un Sat en vez de descambiarlo, y luego en el Sat que me dijeron que iba a estar al dia siguiente, para a los tres días decirme que no tenían la pieza.
En todo caso, sigo pensando que Apple era otro tipo de marca,el MacBook parece que se ha quedado bien, pero ya para mi no es " nuevo".
Si lo sé me compro un acer de 500 pavos y con la diferencia me voy al Caribe en navidad.
Un saludo
mogpd escribió:En este caso el Sat es la propia tienda Apple de mi ciudad, no es una empresa externa
eraser escribió:mogpd escribió:En este caso el Sat es la propia tienda Apple de mi ciudad, no es una empresa externa
A ver, una cosa son los Premium Resellers y otra cosa las AppleStore... Los primeros son empresas que venden Apple y que pueden tener SAT propio, pero NO son Apple. Las segundas son las tiendas de Apple.
En España tiendas Apple tienes:
- Madrid: Xanadú
- Barcelona: La Maquinista
- Málaga: La Cañada
- Valencia: Colón. Esta es la primera Significant Store de Apple en España. Es decir, la primera con edificio propio y singular (restaurado o diseñado para ser AppleStore).
[Matrix]_ escribió:Perdon por el offtopic, la de Valencia-Colon ya esta abierta? que bueno ya era hora...
seamorgan escribió:A mi no se me ocurriría coger un Mac en Carrefour ... lo siento ... a esa gente no. Hay otras opciones como Corte Inglés, Fnac, etc (si no tienes tienda Apple cerca) mucho mejores que el servicio que ofrece Carrefour. Es mi opinión y en tu caso supongo que te escarmentará. Si ese mismo equipo lo hubieses cogido en una Apple Store no hubieses tenido NINGÚN problema.
Salu2
Juan_Garcia escribió:Yo lo siento por ti, pero es que eres un poco cortito al pensar que es tan simple como cambiar una tecla, sea un Mac o un PC si se jode una tecla, tienes que sustituir todo el teclado y no te creas que los servicios técnicos tienen teclados de repuesto, yo tuve que esperar 1 mes para el de un Vaio
Es mas, probablemente ese equipo que te han vendido sea de exposición
En cuanto a lo de que Apple te había comentado que lo llevases a un SAT en vez de descambiarlo en el Carrefour. Los empleados de Apple no tienen porque saber, que Carrefour te permite cambiarlo o devolverte tu dinero. Que yo sepa ninguna ley obliga a la devolución de dinero.
mogpd escribió:Juan_Garcia escribió:Yo lo siento por ti, pero es que eres un poco cortito al pensar que es tan simple como cambiar una tecla, sea un Mac o un PC si se jode una tecla, tienes que sustituir todo el teclado y no te creas que los servicios técnicos tienen teclados de repuesto, yo tuve que esperar 1 mes para el de un Vaio
Es mas, probablemente ese equipo que te han vendido sea de exposición
En cuanto a lo de que Apple te había comentado que lo llevases a un SAT en vez de descambiarlo en el Carrefour. Los empleados de Apple no tienen porque saber, que Carrefour te permite cambiarlo o devolverte tu dinero. Que yo sepa ninguna ley obliga a la devolución de dinero.
Mira, yo estoy ya flipando con algunos comentarios...
¿Qué tiene que ver carrefour en todo el rollo? En ningún momento fui a ellos, da igual dónde lo compré, y de todas maneras, si apple lo tiene como distribuidor autorizado, por algo será, no? aunque no tenga el glamour de una mega mac store! y porqué coño va a ser un artículo de exposición???? yo mismo fui con el chaval a coger el ordenador, tenía varios y cogió uno, perfectamente nuevo y con su sello de precinto.. el de la exposición allí se quedó.
Es más, llamé para preguntar si lo podía descambiar, y me dijeron que sí, cosa que en el corte inglés no se puede, como bien pone en carteles en torno a los productos mac, en ningún momento tengo queja del servicio postventa de carrefour, puesto que ni hice uso de él! Parece que la culpa de todo la tiene haber comprado el mac en un sitio con poco "caché", como si los macs sólo se pudieran comprar en megastores.
Y lo de la tecla, supuse que quizá no sería necesaria toda la movida, quizá en el servicio oficial la podían ajustar, estaba mal en una de las esquinas, lo suficiente para que si escribieras rápido no funcionara, pero no es que estuviera rota por completo.
Abrí el post para expresar mi decepción con apple, primero por un ordenador de ese precio que venga averiado, aunque luego he visto en foros y otros post que es bastante más frecuente de lo que pensé, y luego por el servicio de la propia apple, dejo fuera a carrefour. Si lo hubiera comprado en el negocio oficial apple de mi ciudad o en el corte inglés hubiera pasado lo mismo. El dependiente me dijo que el ordenador iba a estar listo para el día siguiente, y fue luego cuando empezó con que iba a tardar, y que no sabían cuándo les iba a llegar la pieza. Si en ese momento me dicen que hay que esperar, abrirlo y demás, me voy inmediatamente a carrefour y me hubieran dado otro nuevo.
La verdad es que no entiendo muchos de los comentarios, parece que vengan de empleados de apple stores o algo así, porque si no, no los entiendo.
Un saludo