★SuperCampeones★Fifa10★ [+6700]

yo a partir de las 8.. mientras no que estoy currando :p
a este paso damo el partido contra los mama por perdido [carcajad]
A este paso, lo que vamos a hacer para jugar contra alguien con puntos es quedar a las 8 y 3 horas más tarde jugamos. XD
aver si a partir de aora se juega mas con la A y mas rapido no se puede estar 5 segundos con el balon y que te lo quiten 3 veces y sean goles... el partido de calidad suprema se perdio por eso asin que hay que jugar mas con la A y rapido no ala I 5 segundos para soltarla
Imagen

Villa Villa Villa, .....

Al final que ha pasado del partido ese del torneo, menuda bobada no?, quedamos y no se juega?

Por cierto no os gustan las nuevas equipaciones del F.C.Barcelona?
Imagen

Imagen
EQUIPACIÓN 2010/2011
Detalles amarillos en la nueva camiseta; la segunda será verde.
Amarillo en cuello y mangas. Se recupera el rojo para el pantalón. La segunda camiseta será verde, como en la 93-94.
en los partidos pues nada el 1 se gano 5a0 y el 2 partido perdimos 3a2 es lo que hay vaya jugando 3 personas.... lo mas posible esque se venga alguien mas al equipo ya que hay gente que pasa ya de jugar en el club edito: por cierto la camiseta verde es fea de cojones no le pega nada el blaugrana hay [carcajad] las demas si me gustan
Xx_AlD1Ta_xX escribió:eSta noxe a 7000 eee

Espero que el boton A sea el protagonista esta noche y dejemos la I escondia [carcajad]
Bueno, desde aqui, me gustaria dar la bienvenida a Jano y a Marcos. Saludos. En cuanto a los partidos de anoche pues estoy con paketiyo, reconozco mi parte de culpa, es que tengo una mania a pasar el balon en profundidad que no me lo quito facilmente, espero poder cambiar eso, saludos a todos...
Hack3r escribió:Bueno, desde aqui, me gustaria dar la bienvenida a Jano y a Marcos. Saludos. En cuanto a los partidos de anoche pues estoy con paketiyo, reconozco mi parte de culpa, es que tengo una mania a pasar el balon en profundidad que no me lo quito facilmente, espero poder cambiar eso, saludos a todos...

sinceramente tienes que jugar mucho mas con la A y de primeras y sobre todo tenemos que estar mucho mas ordenados los que juguemos en el centrodelcampo.... los ultimos 2 partidos era un caos cada cual en un sitio
paketiyofifa escribió:
Hack3r escribió:Bueno, desde aqui, me gustaria dar la bienvenida a Jano y a Marcos. Saludos. En cuanto a los partidos de anoche pues estoy con paketiyo, reconozco mi parte de culpa, es que tengo una mania a pasar el balon en profundidad que no me lo quito facilmente, espero poder cambiar eso, saludos a todos...

sinceramente tienes que jugar mucho mas con la A y de primeras y sobre todo tenemos que estar mucho mas ordenados los que juguemos en el centrodelcampo.... los ultimos 2 partidos era un caos cada cual en un sitio

Ok Pake, así lo haré....
Hack3r escribió:
paketiyofifa escribió:

Ok Pake, así lo haré....

Yo hacker te tengo muxo aprecio y me caes de puta madre quiero que estes con nosotros cuando te decimos lo de la a no es pa joderte si no para aconsejarte en ningun momento queremos mal royo ni nada solo es eso que queremos llegar al putno de jguar todos igual y mas teniendo el weno rollo que tenemos para llegar al exito ay ke llevarse palos
Lo asumo y agradezco las criticas constructivas de este tipo. A ver si esta noche nos sale mejor, chaooo!!

Edito: Bueno, que organizamos lo de las tácticas ???
Hack3r escribió:Lo asumo y agradezco las criticas constructivas de este tipo. A ver si esta noche nos sale mejor, chaooo!!

Edito: Bueno, que organizamos lo de las tácticas ???

tactica? dicho 200 veces lo de respetar posiciones jugar con la A y etc y no os entra en la cabeza o no os da la gana una de dos.... la posicion MCO es para apoyar al MC y ayudar al libre a dar salida de pelota y vosotros utilizais al MCO como si fuera un DC casi... parezco mourinho pero joder si cada uno no juega en su posicion el tema clubes es un caos y ami me gusta jugar organizados
seryu escribió:se va a jugar hoy?

pues ni idea tio
Venga yo me apunto, seryu, cuenta conmigo, si no es clubs, echamos otro 2 vs 2, pero vamos a hacer algo que esto no se puede enfriar.

vaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
si vais a seguir jugando con el club decirlo aqui al menos.... si por el contrario vais a pasar de jugar decirlo igualmente y ya me buscare yo otro club para jugar porque veo que interesa ya poco el equipo y demas
Yo quiero jugar ya lo hemos hablado, puedes contar conmigo si quieres. Y pido encarecidamente a todos que nos organicemos para seguir jugando o decidir algo, un saludo..
el unico ke muestra interes es hacker ke me invita a partys y tal ...
Pero de que me sirve cabrona si no entras, [poraki]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:el unico ke muestra interes es hacker ke me invita a partys y tal ...

ferk1 yo anoche te invite a la parti y no entrastes asin que no cuentes historias... yo lo que no voy hacer es estar detras del personal para jugar al modo clubes sinceramente no me gusta esta diciendo ponte el fifa ya que esa actitud tiene que salir de ti y del resto
paketiyofifa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:el unico ke muestra interes es hacker ke me invita a partys y tal ...

ferk1 yo anoche te invite a la parti y no entrastes asin que no cuentes historias... yo lo que no voy hacer es estar detras del personal para jugar al modo clubes sinceramente no me gusta esta diciendo ponte el fifa ya que esa actitud tiene que salir de ti y del resto

Ya lo se pero las ganas se kitan .. habitualmente siempre salimos enfadados yo por lo menos porque no me gusta peder y menos jugar mal y si siempre es la misma cantinela pos me xino y odio fifa
tu sabes bien que con la gente que somos actualmente no vamos a jugar como a ti o a mi nos gusta asin que te chinarias a diario....ya si eso despues se habla entre todos mas que nada por si no se juega mas con el club y quiera la gente buscarse otro
evidentemente, hay que hablar en una party un dia de estos, a ver que rumbo se va a tomar. Que por hablar no nos va a pasar nada no? [angelito]
Hack3r escribió:evidentemente, hay que hablar en una party un dia de estos, a ver que rumbo se va a tomar. Que por hablar no nos va a pasar nada no? [angelito]

a este paso tendre que echar curriculum aver si algun club del fifa me quiere [sonrisa]
eso es cosa de los capitanes decidir si queréis seguir jugando. creo que hacker y yo seguimos por la labor.

habladlo los capitanes y si seguimos, avisad por aquí y así quedamos todos a una misma hora para jugar, y si no, decidlo y nos buscamos club nuevo...

por cierto, gold dejó el club?
A mi me dolería si el club se disuelve ya que me lo paso genial con todos y cada uno de vosotros. Para mí es igual de importante ganar, como no me va a gustar, pero lo que esta claro es que somos club de 7000 puntos y ya está. Es dificil superar eso y no por superarlo vamos a fichar otra gente por que el grupo que hay a mi opinión es cojonudo, y eso que sólo estoy valorando a la gente como personas, no como jugadores de fifa. Yo lo dije en alguna ocasión más, si gano de 10 partidos 8, empato 1 y pierdo 1, me lo paso bien, ya que las risas están aseguradas, y no creo que de 10 perdamos 8, empatemos 1 y perdamos 1... No? XD
yo cuando jugamos sin el rollo de los puntos me lo paso bien y creo que todos disfrutamos jugando juntos, para mi gusto lo mejor que podria pasar es que hiciesemos otro club y asi poder jugar sin morirnos por los puntos.

claro que esto lo dice un tio que se juega igualadas como si fueran de jugador, los puntitos siempre me han dado lo mismo.

en este punto solo sirven para que nos tiremos 2 horas para buscar partido y para que nos enfademos cada vez que demos un mal pase o nos metan gol.
seryu escribió:yo cuando jugamos sin el rollo de los puntos me lo paso bien y creo que todos disfrutamos jugando juntos, para mi gusto lo mejor que podria pasar es que hiciesemos otro club y asi poder jugar sin morirnos por los puntos.

claro que esto lo dice un tio que se juega igualadas como si fueran de jugador, los puntitos siempre me han dado lo mismo.

en este punto solo sirven para que nos tiremos 2 horas para buscar partido y para que nos enfademos cada vez que demos un mal pase o nos metan gol.

aqui nadie se enfada por perder puntos si no por jugar como el culo que es muy diferente... se a dicho 300 veces que se juega dandole a la A nada mas recibirla porque asin no se pierde 5 pelotas que perdemos cada partido.... el ferk1 esta arto por eso porque se tarda 5 segundo en pasar la pelota y la mitad de la veces se pierde y acaba en gol del contrario y el como jugador libre le toca mucho las pelotas... al ferk1 no le toca las pelotas el perde 1 partido si no la manera de la que jugamos
Llevo 3 Meses Con Problemas familiares bastante jodio aunque lo disimule aceidno reir en partys etc yo soy asi y nunca me undire en la mierda como me dijo una vez mi abuelo que siempre para adelante , Pues yo aunque por dentro llevo 3 meses como una mierda pues no quiero amargarme parece que esta semana se culminan mis problemas ya que mi abuela esta apunto de morir enferma , Lo menos que tengo ganas es meterme a jugar clubs y cabrearme,rayarme,aburrirme,chinarme por un puto juego porque jugamos como la mierda, Si pierdo pos se pierde pero sk llevo 100 partidos de cualquiera y uno se cansa cuando dia tras dia las cosas no son como a uno le gusta asta que llegas al punto que dices ya no puedo mas y revientas y estallas y se juntan un cumulo de cosas que hacen la bola cada vez mas grande y yo no toy dispuesto a eso para mi esto es un hobby ke intenta evadirme cuando tengo problemas etc y buscar un poco de diversion pero sk cada vez que jugabamos salia con mas sueño mas disgutado y con la cara de tonto de decir dia tras dia pierod 2 horas de media para salir con esta cara de tonto ...
bueno ferk1 ya anoche se hablo y etc [sonrisa] y nada si x ejemplo nos tiramos 2 semanas sin jugar a club pues no la tiramos y despues le damos caña como siempre
joer ferki me has dejado [flipa]

esto es ante todo un juego, aqui venimos a pasarlo bien. Eso creo que lo tenemos todos claro.

pues nada, a ver si coincidimos para echarnos unos red dead, y ya veremos en el fifa 11 [beer]
Eso, que todo salga bien, y aquí estamos para lo que sea. Animo..
pues nada cuando se pueda se volvera a jugar se trae 2 personas que jueguen a nuestro estilo y a jugar
Animo Ferki!!! y animo a los demas!!! si no nos encontramos en el Fifa nos veremos por el viejo Oeste en el Red dead.

Un saludo a todos!!!!
Toba23 escribió:Animo Ferki!!! y animo a los demas!!! si no nos encontramos en el Fifa nos veremos por el viejo Oeste en el Red dead.

Un saludo a todos!!!!

gracias tio volver se volvera a jugar solo sa estado 3 dias sin jugar a clubs parece que fue 1 mes [sonrisa]
Gracias a todo por vuestro apoyo esta siendo 1 año duro pero asi es la vida . Luego Hacker Seryu Para mi com personas siempre me tendreis ay cuando querais y necesiteis soys mu grandes y a pesar de la diferencai de edades y eso me entendido bastante con vosotros me e divertido me e reido y me lo e pasado genial ( Hemos tenido dias malos pero la mayoria me lo e pasado muy bien )nada y eso deciros que gracias por todo y ke esto no se un asta nunca y ke no perdamos el contacyo un saludo tios¡

Pd:Toba gracias tio , Si ya exaremos unos partidillos
ya cuesta trabajo asta encontrar el hilo como a cambiado esto en fin [carcajad] pues nada decidido irme a los malaga clubs y jugar con mis primos... ferk1 si tienes ganas de jugar clubs te puedes venir conmigo mi primo te envio una solicitud asin que nada si te apetece ya lo sabes
eh pake, a ver si coincidimos y si os apetece nos echamos un partido entre clubs [pos eso]
seryu escribió:eh pake, a ver si coincidimos y si os apetece nos echamos un partido entre clubs [pos eso]

ok no problema seryu... y nada si x casual tienes un problema en el club donde estas me lo dices y te vas conmigo [carcajad] venga un saludo
Bueno pake, espero que te lo pases en grande con el otro club y que mas decirte tio, nada que estamos para lo que sea. . Que sepais que yo estoy ahi disponible para cualquiera de este club. Saludos y a ver si sale pronto el fifa11, a seguir el mundial y a informarse de las novedades de este nuevo fifa. Saludos a todos
93 respuestas
1, 2