★SuperCampeones★Fifa10★ [+6700]

Bienvenidos al Hilo del club
Supercampeones
Imagen

-Aquí os iremos narrando nuestros progresos.
-Presentando La plantilla
-Comentando Los Horarios de Quedadas
-Y muchas mas cosas

La plantilla esta formada por :

Capitanes:

-PaketiyoFifa
-GoldMvi
-Crew F3rk1

Miembros Activos

-Jano666
-Seryu
-Hack3r
-xMarkosx

Esta es la plantilla oficial.

La formacion que usamos y que se adapta mas a nuestro juego es una 4-4-2 Con rombo en medio Campo

Imagen

Aqui teneis el link a nuestro apartado en la pagina de ea http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/353737/overview

Imagen
ya tenemos casa nueva espero que este sea el ultimo hilo [carcajad] nos vemos despues del futbol chicos
enhorabuena gold [carcajad] aver si poneis quien vais a jugar aora para meterme o no
yo me meto ya lo sabes xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:yo me meto ya lo sabes xD

aver si gold dice algo estara celebrando lo del barca [+risas]
paketiyofifa escribió:

SI CELEBRAN GANAR ROBANDO SIN QUE LE PITEN PENALTI A PIKE
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
paketiyofifa escribió:

SI CELEBRAN GANAR ROBANDO SIN QUE LE PITEN PENALTI A PIKE

Imagen
no es penalty hombre a pique esque le gusta el contacto fisico
Metete y dejate de fotos que estamos todos ... menos gold
estrenamos post nuevo con todas los partidos ganados HOY jeje

esa victoria contra los de 8500 o mas nos ha venido de puta madre jeje
3a1 a unos locos de 8.300 puntos [boing] vaya partidazo da gusto ganar a esos equipos y encima jugando fuera [+risas] bueno chicos ese es el camino jugando asin al 1toque y ayudar al ferky en defensa con eso tenemos mucho ganado en los partidos asta mañana
Que a pasaoi con el otro hilo? habeis echo ya mas cambios macho
makea escribió:Que a pasaoi con el otro hilo? habeis echo ya mas cambios macho

pues nada que el creador del hilo ya no esta en el equipo y claro no esta el tema para escribir en ese hilo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Bien jugado oy tios¡ http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 9/overview

les rompimos la racha completamente [flipa]

ganamos cómodamente, siendo ellos host y un equipo con puntos, en un partido con lluvia, lo teníamos todo para perder y la verdad que se jugó bien.
Pues andando que es gerundio.... Quien se mete esta tarde? tamos Gold,seryu y yo esperando...
por lo que veo ya ocurrido lo que me imaginaba
suerte tios
Mamareturns escribió:por lo que veo ya ocurrido lo que me imaginaba
suerte tios

aver si jugamos otro partido que siempre mola jugar contra gente del foro asin en plan buen rollo un saludo a ti y tu equipo
Ya tenemos los 6000 puntitos, animo que vamos cogiendo color....
vamos a darle esta noche no?
Pake vas a entrar y gold? estamos jugando emos ganado 1
y un partidazo que ha sido xD

de ir perdiendo 2-0 con un lag increible a quedar 3-7
Yo esta nocho, podré de 8 a 10 vais a estar a esas horas????
a las 8 y pico me conecto
Hey 6186 y subiendo....

Que buena esa victoria a ese equipo de 7000 puntos no?

Bueno, pues a seguir con el ascenso... weys ::::-)

Edito: Mangel, de la manera mas tonte he encontrado un video tuyo muy interesante, xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY&feature=player_embedded
Hack3r escribió:Hey 6186 y subiendo....

Edito: Mangel, de la manera mas tonte he encontrado un video tuyo muy interesante, xDDDDD

Imagen [boing] [boing] [boing]
Hack3r escribió:Hey 6186 y subiendo....

el tio del pim pam ese es famosisimo ya xD

EDITO: ESTAMOS GOLD Y YO DENTRO SI HAY ALGUNO QUE SE META
Bueno, ayer después de cenar, se nos dio bien, no?¿ a ver si remontamos y llegamos a los 6500 para esta semana. Hay que plantearse objetivos, no ? [fumando]
Hack3r escribió:Bueno, ayer después de cenar, se nos dio bien, no?¿ a ver si remontamos y llegamos a los 6500 para esta semana. Hay que plantearse objetivos, no ? [fumando]

bueno para llegar a 6.500 hay que ser regulares y hacer rachas largas cosa que no hacemos... aparte jugamos 5 partidos bien y 3 regular y para llegar a esos puntos tenemos que ser mas regulares aver si ponemos unos horarios y solo se jugaria en esos horarios no estamos aora para perder puntos tontos
toy abriendo la xbox ya la e abierto casi e llegado al lector pero sk no puedo abrirlo no tengo el destornillador correcto
Xx_AlD1Ta_xX escribió:toy abriendo la xbox ya la e abierto casi e llegado al lector pero sk no puedo abrirlo no tengo el destornillador correcto

pues solo te queda a tener el destornillador correcto aver si consigues 1
paketiyofifa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:toy abriendo la xbox ya la e abierto casi e llegado al lector pero sk no puedo abrirlo no tengo el destornillador correcto

pues solo te queda a tener el destornillador correcto aver si consigues 1

ya tio luego limpio la lente y a ver si va estoy intentandolo
debe de ser un tor de 4.
Hack3r escribió:debe de ser un tor de 4.

tor de 8
Esta nevando, esto es flipante....
Imagen

Mirar el último bug del ultimate team, el rival juega en tu mismo equipo, que hijos de puta.
http://www.youtube.com/watch?v=c6NTP2QBHPc
Quien esta disponible esta noche??
Hack3r escribió:Quien esta disponible esta noche??

yo estare sobre las 22y30 y ferky cuando venga de la calle supongo que jugara... yo estare de toda formas jugando a otra juego y si hay personal me pongo el fifa
(mensaje borrado)
hacker a saber que cosas dices [+risas]

buenos partidos los de anoche, la verdad es que contra los que jugamos no presionaron demasiado y pude robar balones mucho más arriba sin miedo a quedarnos sin defensas.

a ver si nos apuntamos a algún otro torneo, como cuesta ya encontrar equipos con puntos cawento
seryu escribió:hacker a saber que cosas dices [+risas]

buenos partidos los de anoche, la verdad es que contra los que jugamos no presionaron demasiado y pude robar balones mucho más arriba sin miedo a quedarnos sin defensas.

a ver si nos apuntamos a algún otro torneo, como cuesta ya encontrar equipos con puntos cawento

Que alegría poder escribir. La culpa fue del Ferky que me reportó por haber puesto una foto del barça celebrando la liga, pero me las va a pagar todas juntas el muy [uzi]

Que digo yo que ayer fue genial no? me alegro mucho, esta mediodia podiamos jugar contra eso de ayer que dijo el pake, quien. Saludos a todos...

El dilema de la humanidad: Gold MVI ande andara!!!
creo que el próximo año por fin tendremos hueco...

Imagen
Xx_AlD1Ta_xX escribió:meteros

yo tengo que comer en breve si estas alas 15y20 asin me dices EDITO: GOLD SI LEES ESTO AORA CONECTATE
Tenia un ratin y he subido esta imagen actualizando un poco los puntos y demás. Que os parece? Bueno, hasta la noche..

Imagen
Campeones cuando podemos quedar pa los partiditos del torneo que se nos echa el tiempo encima, estamos de 15:30 a 17:00 y de 20:30 a 21:30, por la noche si avisais podemos quedar tambien supongo pero decirlo pa avisarnos. Decirnos y quedamos ya un dia ok?

Un saludo y portarse mejor que la otra vez [carcajad] [carcajad] .
nosotros solemos estar por la tarde/noche a partir de las 8, de todas formas envíale un mensaje a paketiyo que es el capitán.

lo de repetir goleada difícil, lo que el fifa te da unas veces, otras te lo quita [+risas]
seryu escribió:nosotros solemos estar por la tarde/noche a partir de las 8, de todas formas envíale un mensaje a paketiyo que es el capitán.

lo de repetir goleada difícil, lo que el fifa te da unas veces, otras te lo quita [+risas]

Las gallinas que entran por las que salen no? [bye]
que pongan aqui la gente que puede jugar x la tarde aunque yo alas 6 me piro... sinceramente si llego a saber el poco interes que hay en la gente por el mundial de clubes no apunto al equipo pero vaya sera la ultima vez que apunto al equipo en algo
93 respuestas
1, 2