3a1 a unos locos de 8.300 puntos vaya partidazo da gusto ganar a esos equipos y encima jugando fuera bueno chicos ese es el camino jugando asin al 1toque y ayudar al ferky en defensa con eso tenemos mucho ganado en los partidos asta mañana
Hack3r escribió:Bueno, ayer después de cenar, se nos dio bien, no?¿ a ver si remontamos y llegamos a los 6500 para esta semana. Hay que plantearse objetivos, no ?
bueno para llegar a 6.500 hay que ser regulares y hacer rachas largas cosa que no hacemos... aparte jugamos 5 partidos bien y 3 regular y para llegar a esos puntos tenemos que ser mas regulares aver si ponemos unos horarios y solo se jugaria en esos horarios no estamos aora para perder puntos tontos
Hack3r escribió:Quien esta disponible esta noche??
yo estare sobre las 22y30 y ferky cuando venga de la calle supongo que jugara... yo estare de toda formas jugando a otra juego y si hay personal me pongo el fifa
buenos partidos los de anoche, la verdad es que contra los que jugamos no presionaron demasiado y pude robar balones mucho más arriba sin miedo a quedarnos sin defensas.
a ver si nos apuntamos a algún otro torneo, como cuesta ya encontrar equipos con puntos
Hack3r
Xkey forever
1.018 mensajes desde jul 2006 en Burgos tierras del Cid
buenos partidos los de anoche, la verdad es que contra los que jugamos no presionaron demasiado y pude robar balones mucho más arriba sin miedo a quedarnos sin defensas.
a ver si nos apuntamos a algún otro torneo, como cuesta ya encontrar equipos con puntos
Que alegría poder escribir. La culpa fue del Ferky que me reportó por haber puesto una foto del barça celebrando la liga, pero me las va a pagar todas juntas el muy
Que digo yo que ayer fue genial no? me alegro mucho, esta mediodia podiamos jugar contra eso de ayer que dijo el pake, quien. Saludos a todos...
El dilema de la humanidad: Gold MVI ande andara!!!
Campeones cuando podemos quedar pa los partiditos del torneo que se nos echa el tiempo encima, estamos de 15:30 a 17:00 y de 20:30 a 21:30, por la noche si avisais podemos quedar tambien supongo pero decirlo pa avisarnos. Decirnos y quedamos ya un dia ok?
que pongan aqui la gente que puede jugar x la tarde aunque yo alas 6 me piro... sinceramente si llego a saber el poco interes que hay en la gente por el mundial de clubes no apunto al equipo pero vaya sera la ultima vez que apunto al equipo en algo