SuperCar Challenge Codigo Beta. Aquí GRATIS.

Vamos a ver. Con que el juego dé la opción de elegir entre conducción arcade o simulación no significa que vaya a cambiar el juego de arcade a simulador. Simplemente que se irá más o jugarás sin ayudas. Para mí no es nada simulador un juego en el que los circuitos están peor hechos que por ejemplo en Moto GP 08 (que ya es decir), un coche que al pisar un piano y ponerte a dos ruedas al volver a caer se ponga a botar como si no tuviera amortiguadores, que me cueste más del triple girar el volante que en un coche real, que no tenga físicas "verdaderamente realistas" como un simulador de PC, que no tenga casi daños, etc.

Por todo eso y más no lo veo un simulador. Puede ser hasta un Arcade/simulador pero no más.
Motonabo escribió:Vamos a ver. Con que el juego dé la opción de elegir entre conducción arcade o simulación no significa que vaya a cambiar el juego de arcade a simulador. Simplemente que se irá más o jugarás sin ayudas. Para mí no es nada simulador un juego en el que los circuitos están peor hechos que por ejemplo en Moto GP 08 (que ya es decir), un coche que al pisar un piano y ponerte a dos ruedas al volver a caer se ponga a botar como si no tuviera amortiguadores, que me cueste más del triple girar el volante que en un coche real, que no tenga físicas "verdaderamente realistas" como un simulador de PC, que no tenga casi daños, etc.

Por todo eso y más no lo veo un simulador. Puede ser hasta un Arcade/simulador pero no más.

A ver, en un juego arcade, por lo general, los frenos son bastante opcionales a la hora de usar y con tirar del acelerador muchas veces llega,vamos, que lo que hace el coche no corresponde con la realidad.

En esta beta, como se te ocurra pillar una curva sin frenar te vas a tomar por culo, otra cosa es que la simulacion no sea del todo buena, pero el juego esta enfocado al genero de la simulacion no del arcade.
Gracias por el aviso , me ha pedido que actualice a la versión 1.2.2 pero me da error [snif]

P.D : ya parece que va
Bueno, quizá busque ser un simulador sí, pero para mí no lo es. Es medio-medio.
es practicamente igual al ferrari challenge, de momento la beta me a dejao un poco frio ...
A ver si nos juntamos mas... por ahora consegui jugar una partida de 6 españoles, con mucha competencia...
no estoy yo quemao de los "gurus" de la simulacion.......
el juego no esta mal y pa ser beta y gratis k queremos mas no?jeje bueno yo ahora me conectare a ver si hay españolitos pa fundirlos [sonrisa]
me lo estoy descatgando y tiene una actualizacion para jugar con volantes logitech. A ver que tal esta el juego.
Al ir a descargarlo me da error de instalacion, ¿a que puede ser debido?
alguien podria crear un hilo de quedadas XD. Yo pa matar el tiempo hasta que llegue el GT5 me sirve....

salu2
Yo acabo de pillar el codigo en la propia pagina del juego, ya lo estoy descargando...decir que cuando me he conectado quedaban 77 codigos y ahora quedan 62..... [chulito]

Corred insensatos !!!
De aquí también podéis pillar el código, quedan unos 3300

http://www.system3beta.com/
Tillolas escribió:De aquí también podéis pillar el código, quedan unos 3300

gracias, yo lo pille de ahi y ya lo estoy bajando(alfin usare mi cuenta europea xd)

Gracias, acabo de pillar uno de ahí ;)

Gracias!! ;) otro que se lo a pillado de ahí!

SaludOsS! Nos vemoSs On-LiNE! ^^
Slash076 escribió:

Ayer quedaban 22 a eso de las 20:00 de la tarde....ahora lo estoy mirando y quedan 3200 mas o menos, parece que lo van reponiendo cuando se acaban las betas, así que con calma. XD
GuileZ escribió:
Slash076 escribió:

Ayer quedaban 22 a eso de las 20:00 de la tarde....ahora lo estoy mirando y quedan 3200 mas o menos, parece que lo van reponiendo cuando se acaban las betas, así que con calma. XD

Yo he cojido el mio y pone que hay nos 3100 aproximadamente.

Gracias!
a ver si cogeis más demos de este juego...lo que no entiendo es porque no lo han colgado en la Store...
GuileZ escribió:Yo acabo de pillar el codigo en la propia pagina del juego, ya lo estoy descargando...decir que cuando me he conectado quedaban 77 codigos y ahora quedan 62..... [chulito]

Corred insensatos !!!

Joder pues yo ayer o antes de ayer pedi un codigo de esos y quedaban 711, ya han bajado rapido...
subsonic escribió:
GuileZ escribió:Yo acabo de pillar el codigo en la propia pagina del juego, ya lo estoy descargando...decir que cuando me he conectado quedaban 77 codigos y ahora quedan 62..... [chulito]

Corred insensatos !!!

Joder pues yo ayer o antes de ayer pedi un codigo de esos y quedaban 711, ya han bajado rapido...

Los reponen en cuanto se acaban.. esta mañana habia unos 3300 codigos... [360º]
alguien a notado que el juego por no decir malisimo es bastante malo :S
le falta muchas mejoras
armando92 escribió:alguien a notado que el juego por no decir malisimo es bastante malo :S
le falta muchas mejoras

De la palabra BETA que parte no entiendes?
Vyk7oR escribió:
armando92 escribió:alguien a notado que el juego por no decir malisimo es bastante malo :S
le falta muchas mejoras

por mucha beta que sea, el control es malisimo
No, solamente es distinto y no estamos acostumbrados.

En lo que si te voy a dar la razón de que se podria mejorar es el sonido de los coches, parecen de hojalata XD.
armando92 escribió:
Vyk7oR escribió:
le falta muchas mejoras

acabas antes diciendo que no te gusta la simulacion [risita]

esto mismo paso con el ferrari challeng,e gente quejandose de que era malisima la conduccion...menos mal que tengo opinion por mi mismo, y le eche valor y lo pille, el mejor simulador de ps3 junto a gt5, si tuviera los graficos del gt5 y tantos coches, estariais babeando...
Er_Bolo escribió:
armando92 escribió:
Vyk7oR escribió:

acabas antes diciendo que no te gusta la simulacion [risita]

esto mismo paso con el ferrari challeng,e gente quejandose de que era malisima la conduccion...menos mal que tengo opinion por mi mismo, y le eche valor y lo pille, el mejor simulador de ps3 junto a gt5, si tuviera los graficos del gt5 y tantos coches, estariais babeando...

pues con el gt5 me encanta xd, y si me gusta la simulacion
armando92 escribió:

pues no se nota que te guste xDDD te aconsejo una cosa, en vez de gastar 40€ en el juego, ahorralos, hasta poderte comprar un circuito y un ferrari, y comprobar, como yo tenia razon, y si que es simulacion xDD

a ver si encuentro un video, que era comparacion entre ferrari challenge y REALIDAD, y en lo unico en lo que se diferenciaba era en los graficos, pero el comportamiento del coche era muy similar

eso si, este juego, es para jugar sin ayudas, si corres con ayudas, es cuando el juego es una mierda que de simulacion tiene poco, porque tiene un comportamiento raro el coche, es mas facil de llevar, pero es raro de llevar, asi que , si corres con ayudas, quitalas

si te gusta la conduccion de simulacion en el gt5 (tambien sin ayudas), te tiene que gustar este, ambos simuladores, ambos similares en simulacion, hasta que no pruebe un coche de alta cavalleria, no podre decir cual es mejor simulador, que aqui uno, el coche con mas cavallos en el que se ha montado (sin conducirlo) ha sido uno de 130cv, asi que ya ves tu...comparados con los 800cv del ferrari fxx...
Er_Bolo escribió:
armando92 escribió:

pues no se nota que te guste xDDD te aconsejo una cosa, en vez de gastar 40€ en el juego, ahorralos, hasta poderte comprar un circuito y un ferrari, y comprobar, como yo tenia razon, y si que es simulacion xDD

a ver si encuentro un video, que era comparacion entre ferrari challenge y REALIDAD, y en lo unico en lo que se diferenciaba era en los graficos, pero el comportamiento del coche era muy similar

eso si, este juego, es para jugar sin ayudas, si corres con ayudas, es cuando el juego es una mierda que de simulacion tiene poco, porque tiene un comportamiento raro el coche, es mas facil de llevar, pero es raro de llevar, asi que , si corres con ayudas, quitalas

si te gusta la conduccion de simulacion en el gt5 (tambien sin ayudas), te tiene que gustar este, ambos simuladores, ambos similares en simulacion, hasta que no pruebe un coche de alta cavalleria, no podre decir cual es mejor simulador, que aqui uno, el coche con mas cavallos en el que se ha montado (sin conducirlo) ha sido uno de 130cv, asi que ya ves tu...comparados con los 800cv del ferrari fxx...

Perdonadme pero no he podido resistirme...
http://www.youtube.com/watch?v=UYY9BwlDK6U  por el sonido del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=nfF1Fzx8tmA   eso si que son caballos.

Modo offtopic, OFF.
Vyk7oR escribió:
Er_Bolo escribió:
armando92 escribió:

Perdonadme pero no he podido resistirme...
http://www.youtube.com/watch?v=UYY9BwlDK6U  por el sonido del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=nfF1Fzx8tmA   eso si que son caballos.

Modo offtopic, OFF.

mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=YW9TX5z-Ls0

no tiene el mismo sonido, no tiene mucha calidad grafica...pero el ferrari challenge muestra un comportamiento muy similar a la realidad
Buenas a todos!

Vale la pena este comprar el juego? Se puede comparar al Racer Grid? Hay variedad de cohes e circuitos, que tal el online. Por lo que dice en la web para probar la Beta es: "Sorry, all keys have now been allocated"
Indagando lo e visto bastante barato. 21€ Enviado a casa. La url:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=EUR

Saludos!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ami sinceramente... el juego m deja mucho k desear...
staba jugando cn 4 españoles y todos parecian toros por detras te envian a cuenca y hace algo raro y ellos almjr aparecen bien pero cn la penalizacion...
los graficos son de ps2
simulacion... mira aun.. tiene su que si no te tocan
Yo lo tengo y lo que le falta a este juego es gente, es el unico simulador que hay en ps3 y no se puede comparar al grid, porque el grid es arcade.
Muchos os quejais de lo graficos pero es que parece que no sabeis ver mas alla, que hay de lo demas?
Este juego es un simulador, no GT5 con sus graficazos
82 respuestas
1, 2