armando92 escribió:
pues con el gt5 me encanta xd, y si me gusta la simulacion
pues no se nota que te guste xDDD te aconsejo una cosa, en vez de gastar 40€ en el juego, ahorralos, hasta poderte comprar un circuito y un ferrari, y comprobar, como yo tenia razon, y si que es simulacion xDD
a ver si encuentro un video, que era comparacion entre ferrari challenge y REALIDAD, y en lo unico en lo que se diferenciaba era en los graficos, pero el comportamiento del coche era muy similar
eso si, este juego, es para jugar sin ayudas, si corres con ayudas, es cuando el juego es una mierda que de simulacion tiene poco, porque tiene un comportamiento raro el coche, es mas facil de llevar, pero es raro de llevar, asi que , si corres con ayudas, quitalas
si te gusta la conduccion de simulacion en el gt5 (tambien sin ayudas), te tiene que gustar este, ambos simuladores, ambos similares en simulacion, hasta que no pruebe un coche de alta cavalleria, no podre decir cual es mejor simulador, que aqui uno, el coche con mas cavallos en el que se ha montado (sin conducirlo) ha sido uno de 130cv, asi que ya ves tu...comparados con los 800cv del ferrari fxx...