SuperCar Challenge Codigo Beta. Aquí GRATIS.

¿Y cómo funciona eso exactamente? ¿Lo podrías explicar? Es que no entiendo mucho el inglés...
Motonabo escribió:¿Y cómo funciona eso exactamente? ¿Lo podrías explicar? Es que no entiendo mucho el inglés...

Tienes que registrarte en la web, y luego volver a la noticia y hacer click en "Get your SuperCar Challenge beta key now!" para que te lo den.
Muchas gracias por el aporte compañero.
yo lo probé ayer y el juego me pareció bastante malo, vamos, que no lo quiero ni regalado...
ya tengo el mio, a ver que tal.

en las proximas semanas la de uncharted
Y una vez que te dan el beta key este,¿que tengo que hacer con el codigo ese? [+risas]
Gracias tio ;)

Bajando...
Gracias, ya tengo la mia ;)
Gracias por la información compañero.
Tienes que entrar en la store de sony y arriba a la derecha hay un sitio que pone código, lo introduces ahí y ya esta.. Creo recordar que era así

Un saludo
ivanpowerade escribió:Y una vez que te dan el beta key este,¿que tengo que hacer con el codigo ese? [+risas]

Vas a PlayStation Store y lo canjeas.
Descargandoooo, a ver que tal esta, esta noche lo probarte con el g25 y si me convence cae en cuanto salga [sonrisa]
Descargando!

Muchas gracias [oki]

Saludos.
muchas gracias por el aviso!

Bajando!
Alguien me consigue 1??, desde el proxy del curro no puedo acceder a la web!!, mandarmela por MP, GRACIAS!!!.
Ya lo tengo, bajando.
Hasta la noche no podré jugar, pero que gustico que por una vez llegue a tiempo a alguna promoción. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.
Descargando. Gracias!!
Vale muchas gracias ya lo estoy bajando.

Un saludoo.
ya tengo la mia , descargando......
Gracias.
Muchas gracias por la info, descargando [poraki] [plas] [plas]
Gracias por la info, key conseguida ahora voy a descargarla. SAlu2
descargando pero ya!!!! xD

espero ke sea mejor ke el ferrari challenge trofeo pirelli ....
pero que es este juego? la 1ª vez que oigo de él...

PD: Que pesaos con betas... no es mas facil ponerlo en plan demo??? :-|
se instalan trofeos o algo al poner la beta?

es que he oido que hay demos que se instalan los trofeos... vamos un Zas en toda la boca...y mas sabiendo ke no se pueden ni borrar...
Puta beta de los cojones. Pesa lo mismo la beta que la puta actualizacion para el volante. De momento le van a dar.
Muchas gracias al autor del hilo, descargando!!!
Otro que se apunta jejeje, ya tengo la key.
Espero que los chicos de System 3 lo hallan hecho tan bien como el Ferrary Challenge, para mi uno de los mejores juegos de conduccion.
Una duda, ¿como puedo meter el codigo de la beta desde el PC en mi cuenta para que cuando vaya a la PS3 ya me aparezca para descargar?
Muchas gracias!!!

Descargando... [sonrisa] [sonrisa]
muchisimas gracias tio!! [beer]
Muy buen aporte, mil gracias!!
buenas gente. me podriais hacer lfavor de pasarme un codigo? es q solo dispongo del navegador de ps3 y no puedo registrarme n la pagina. si alguien quiere MP. muchas gracias.
wuenas,soy mu perezoso pa descargar juegos sin saber lo q tienen.me podriais decir si la beta trae modo online,y ya de paso cuantos coches y circuitos vienen?gracias
Es mi primera beta!! [360º] XD
Muchas gracias, ademas es un juego que me interesaba probar antes de comprarlo
La beta es on line pero a me ha pegado un bajon el probarlo esperaba mas la verdad lo catare con volante a ver
Gracias por avisar, a ver que tal se juega con volante [oki]
John Locke escribió:buenas gente. me podriais hacer lfavor de pasarme un codigo? es q solo dispongo del navegador de ps3 y no puedo registrarme n la pagina. si alguien quiere MP. muchas gracias.

me cito a mi mismo para ver si alguien me puede hechar una mano
John Locke escribió:
John Locke escribió:buenas gente. me podriais hacer lfavor de pasarme un codigo? es q solo dispongo del navegador de ps3 y no puedo registrarme n la pagina. si alguien quiere MP. muchas gracias.

me cito a mi mismo para ver si alguien me puede hechar una mano

Tienes un Mp
Buenas,a alguien le ha llegado el codigo imcompleto?,
es que a mi no me deja meter el codigo es como si faltaran numeros

PD:gracias

vale fallo mio todo solucionado,descargando

Nos "vemos" online
Romerico escribió:Buenas,a alguien le ha llegado el codigo imcompleto?,
es que a mi no me deja meter el codigo es como si faltaran numeros

PD:gracias

A mi no.

El mio esta descargado e instalado en mi PS3.
Lo único que me ha gustado los sonidos y un poco los gráficos. El volante no sé si se podrá configurar para que vaya "mucho" más blando porque iba duro como una piedra incluso poniendo en baja la dureza del Force Feedback y la del volante en opciones pero no cambiaba mucho. De todas formas ya lo he desinstalado. No me ha gustado mucho la verdad pero para los que le gusten los arcade es un buen juego seguramente.
Gracias por la noticia, ya la tengo XD
Gracias por el aviso, ya lo tengo descargado he instalado, pero iba a probarlo y me he dado de morros con la super actualizacion 1.22 de 553 Mb [+risas]

Ea.... 20 minutos mas de espera... :-|
Motonabo escribió:Lo único que me ha gustado los sonidos y un poco los gráficos. El volante no sé si se podrá configurar para que vaya "mucho" más blando porque iba duro como una piedra incluso poniendo en baja la dureza del Force Feedback y la del volante en opciones pero no cambiaba mucho. De todas formas ya lo he desinstalado. No me ha gustado mucho la verdad pero para los que le gusten los arcade es un buen juego seguramente.

ARCADE??? bueno para gustos los colores yo lo testeado con mi g25 y la verdad que notaba como iba perdiendo agarre poco a poco mi enzo, como de sobreviraba y se desmadraba cuando me pesaba el pie un poco mas de la cuenta, me ha sorprendido y se va a venir a casa el dia sde su lanzamiento.
SALUDOS
Motonabo escribió:Lo único que me ha gustado los sonidos y un poco los gráficos. El volante no sé si se podrá configurar para que vaya "mucho" más blando porque iba duro como una piedra incluso poniendo en baja la dureza del Force Feedback y la del volante en opciones pero no cambiaba mucho. De todas formas ya lo he desinstalado. No me ha gustado mucho la verdad pero para los que le gusten los arcade es un buen juego seguramente.

¿Arcade? No se que entenderas tu por arcade pero esto es simulacion pura y dura...
No es un juego arcade para nada , eso si los volantes como driving force van superduros , me an dicho gente que lo a probado con el G25 que va bien , pero con el driving force , el force feddback es exageradisimo , si le hacen un soporte distinto a cada volante ,puede estar muy bien , y para nada es un juego arcade XD..
Hay que decirlo, es clavado al Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli. Yo conseguí el platino del Ferrari. No es un juegazo pero está bien, un poco pesado que todas las carreras sean iguales...

PD: Cuando baje a 20 euros lo compraré...XD
Gracias por el aviso. Descargado y a ver si luego lo puedo testear.

Si por lo que comentan se parece tanto al Ferrari mal vamos. Es que el Challenge me pareción tan... monocromático.
Si es que todos los circuitos me parecía iguales.

Pero bueno, algo habrán hecho en este tiempo. Espero que para mejor.

Saludos
82 respuestas
1, 2