Supercard 2.5452

Arregla el bug de algunas backups (rockman zx, cars ecc)

Imagen

Descargar version SD y MiniSD

Imagen

Descargar version CF
Hay que hacerle un "mirror" antes de que se colapse la pagina (Muy frecuente cuando se hace alguna actualizacion)..
Que curioso no tengo ni 5 minutos de que la visite y ya me salen con esto Dho! [+furioso]
buenas yo me he pillado la supercard mini sd :-| bueno todavia no me ha llegado la pedi ayer y mi pregunta es que es esto [comor?]

todavia no la tengo , pero busque por la pagina un tutorial y por google y n encontre ninguno de como meter copias de jeugos de ds teniendo el superkey , seguire buscando pero si os acordais de alguno darme la direccion del topic porfi

venag colegas gracias y salu2
Es el parcheador, se instala en el PC y es necesario para pasar tus backups (dumpeadas limpias) a tu supercard, bueno mas que a tu supercard, a tu tarjeta de memoria que va en la supercard, en tu caso la Mini SD.

Saludos!
a ok si yo lei que es necesario un programa para parchear los juegos y otro para l supercard para actualizarla o algo asi , ok gracias a ver si encuentro un buen tutorial en la busqueda

una duda Strophe, si quiero meter juegos de ds en la supercard ,solo necesito descargarme dos cosas las bios y el programa par parchear los juegos juegos n?

puedes decirme cual es la version mas reciente ( de cada una) y que van mejor para descargarlas y tenerlas ya preparadas para cuando me llegue [tomaaa] porfa

salu2
joder, entré en la web a mediodía y todavía seguían con lo de los fakes...

p.d.: sí que va lento, no? a 3 kbs, vaya tela...
GAARA-GUNNER escribió:una duda Strophe, si quiero meter juegos de ds en la supercard ,solo necesito descargarme dos cosas las bios y el programa par parchear los juegos juegos n?

puedes decirme cual es la version mas reciente ( de cada una) y que van mejor para descargarlas y tenerlas ya preparadas para cuando me llegue [tomaaa] porfa

salu2

En esta web encontraras lo que te tienes que bajar, que es:

- SuperCard SoftwareV2.542

- Kernel V1.62

Ambos dos los de la version SD o MiniSD

Saludos!
Bajando...¿Que raro que no haya salido Kernel también,no????

Saludos.
Diox, me esta bajando a 1 kb xD
Alguien a testeado si el Rockman ya va como dios manda?
bajadlo todo de http://www.supercard.tk que no entra casi nadie, por lo demas decir que este nuevo soft no tiene habilitada la opcion de compresion de backups para GBA al menos, por que puede ser?
Rockman y Cars testeados y funcionan perfectamente
Un Saludo!
Si, el rockman ya va de lujo ^^ (pero no hay kien sentere xD)
con que vaya la versión usa ya me vale. xD
Como dice GalForD69, bajadlo de www.supercard.tk que va ultra rapido (yo siempre miro las actualizaciones por aqui, es más rápido, recomendado) [oki]
¿Alguna mejora en la velocidad de los juegos de GBA? Es que muchos van que da pena verlos [noop]
Los juegos de GBA nunca van a funcionar sin ralentizaciones,no te hagas ilusiones,por muchas actualizaciones que saque Romman...(ojalá me trague mis palabras algún día...) [boma]

Si quieres jugar a juegos de GBA sin slowdowns,píllate uno con flashlinker,es decir,que no haga uso de las SD/CF/MiniSD/MicroSD...Ese es mi consejo...

Saludos.
Pues el Final Fantasy 4 sigue sin ir.
Diskover escribió:Pues el Final Fantasy 4 sigue sin ir.

Parchealo con la version 2.44 (o 2.51, no me acuerdo del todo bien )y te funcionará [oki]

Saludos ;)
Zeon escribió:Los juegos de GBA nunca van a funcionar sin ralentizaciones,no te hagas ilusiones,por muchas actualizaciones que saque Romman...(ojalá me trague mis palabras algún día...) [boma]

Si quieres jugar a juegos de GBA sin slowdowns,píllate uno con flashlinker,es decir,que no haga uso de las SD/CF/MiniSD/MicroSD...Ese es mi consejo...

Saludos.

como ya dijo alguien poray que hablo con roman via MSN este quiere dejarse ya un poco de lado el tema de NDS (que por mi parte ya esta suficientemente explotada) para dedicarse a optimizar el tema de GBA un poco y ves si se puede ampliar la compatibilidad y solucionar el tema de los slowdowns y demas mierdas.

Sobre el Final Fantasy 4 va al pelo con el ultimo kernel y soft parcheador :D
Que es/para que sirve el homebrew patcher que esta en la pagina www.supercard.tk ????

OK.. s para parchear el homebrew pero... es necesario parchar todo el homebrew con esto para q funcione en la supercard??

porque yo no lo habia visto antes... :S

gracias
supongo que será para los hombrevew que no te vallan en la sc
buenas , me acaba de llegar la supercard con el superkey y la targeta mini sd de 1gb, tengo abierto el tutorial que hicieron sobre la supercard y los dos programas para parchear y el de las bios los dos mas recientes

mas o menos lo entiendo pero no se como empezar ,es decir meto la targeta mini sd en el lector para que la lea elordenado,r hay extraigo las bios , despues saco la targeta ,la meto en la supercard y meto la supercard y el superkey en la nintendo ds lite , la selecciono y se actualiza N? , despues parcheo lso juegos cojo las 2 extensiones que me da de cada juego y la meto en la targeta mini sd despues la meto en la supecard , y co nel superkey en la consola y la supercard ya peudo jugar n? [uzi]

porfavor ayudar salu2 :-( [oki]
exacto tio:

la sd formateada en FAT.

metes el soft de la sc para actualizar la consola, lo ejecutas en ella, ok

Luego ya solo tienes que meter tus backups, los dos ficheros como bien has dixo, y a disfrutar.

Venga, ánimo.
ok tio pero ahora tngo un problema no encuentro mi lector de targetas n ose si lo tendra mi hermano , no puedo hacer un invento o algo de meterla en una camara digital para que el ordenador me la lea funcionaria paar meter las bios primero [agggtt] ¬_¬ :-|
para cuando una nueva actualizacion del kernel???
espero que cuando vuelva de vacaciones en septiembre haya alguna ...
GalForD69 escribió:Sobre el Final Fantasy 4 va al pelo con el ultimo kernel y soft parcheador :D

Pues me baje el ultimo parcheador y me sigue dando un FAIL asi de grande si intento parchear el Final Fantasy 4 (E).

Tambien he probado con la version 2.40, 2.52 y nada.
Alguine sabe si con este nuevo patcher funciona el Daigasso Band Bros con su expansion?? o lo de GBA union digue sin funcionar con este juego??

Yo creo k esto es lo unico k se ha de arrglar de DS, por lo demas mejor k romman explote un poco mas la parte de GBA, pork hay juego wenos k no van muy bien :(

Un saludo!!
GAARA-GUNNER escribió:ok tio pero ahora tngo un problema no encuentro mi lector de targetas n ose si lo tendra mi hermano , no puedo hacer un invento o algo de meterla en una camara digital para que el ordenador me la lea funcionaria paar meter las bios primero [agggtt] ¬_¬ :-|

Ningún problema. Usa una camara digital y la conectas con el ordenador para meterle los archivos como un disco duro extraible.
Siempre que tengas una cámara donde conectar una mini SD o un adaptador. [reojillo]
lo mismo es una pregunta que ya se ha respondido infinidad de veces pero ya no se donde mirar:

tengo la superkey tengo el ultimo kernel tengo la supercard mini sd con una tarjeta de 1 giga:

1) si tengo los backups de los juegos en mi supercard se necesita flashear la bios para jugarlos o se pueden cargar normalmente sin flashear?

2) que diferencia hay entre flashear la bios o no hacerlo teniendo el superkey ?

3) hay que programar el superkey ?

muchas gracias si podeis contestarme.
Para Discover:

A mi me tira perfecto el final parcheado con el 2.51

Para Nami:

1) No hace falta
2)Un poco mas de bateria
3)No
4)Leete las normas
Perdon por mi ignorancia pero cuala es la utilidad del kernel?

Gracias de antemano
Hola, he parcheado dos juegos de gba y mi duda es la siguiente:
¿puedo poner la partida que to tenia hecha con el emulador cambiandola por la parcheada y asi no perder todo lo que tengo hecho? Salu2!
ya instale todod y ya me funciona [looco] [risita] gracias por todo una pregunta como el superkey chupa bateria, cuando hay que quitarlo cuando ya esta ejecutado el juego y la otra es seguro quitar el superkey cada vez que empieza a jugar o de tanto quitarlo me puedo cargra el muelle y eso ¬_¬
FreiTz escribió:Para Discover:

A mi me tira perfecto el final parcheado con el 2.51

Para Nami:

1) No hace falta
2)Un poco mas de bateria
3)No
4)Leete las normas

muchas gracias por tu contestacion, sobre el punto 4 gracias lo edito.
Me pasa solo a mi o esta nueva version comprime las roms de forma exagerada...
Me caben en mi SD de 512 tropecientos juegos cuando antes me entraban cosa de 15 o 20
buenas he jugado esta tarde y no veas si chupa bateria es por el superkey n? , que hago para que no chupe tanto... puedo poner el nivel de luz mas bajo pero solo alguna vez la mayoria del tiempo lo tendre lo mas alto si no no podre jugar con la mayor calidad [tomaaa] :-P

y el superkey lo quite cuando empezo un juego y se quedo pillado a si que no se cuando hay que quitarlo , lei tambien que se puede quitar pero que quitarlo daña los muelles eso es verdad si esta en la ranura de juegos ds.. ¬_¬ [mamaaaaa]

la verdad que la supercard es muy facil de utilizar , salu2 [oki]
¿Cuánto tiempo tienes la Lite GAARA??,lo digo más que nada por lo de la batería,yo también tengo una SuperKey y no lo veo tan exagerado...Aún así,puedes hacer esto,enciendes la Ds junto a tu Sk y Sc,una vez que veas la lista de los juegos,quitas el Sk de la ranura,y a jugar...No se tiene porque romper,la verdad,el muelle...Aunque yo prefiero jugar con el Sk introducido,por que soy un poco paranoico,prefiero no darle mucha tralla al slot DS...

-Respondiendo a Galford69,siempre se dijo que lo de los slowdowns serían irreparables,pero,tratándose del genio de Romman,todo es posible...

(usando parcheador Rockman ZX perfecto,no hace ni falta tener un juego original en el slot para jugar...woowwwww!!!!)

Saludetes peña!!
Pues nada, no hay narices.

Lo he intentado con todas las versiones del Supercard y todas al intentar parchear Final Fantasy IV (E) dan FAIL.
Diskover escribió:Pues nada, no hay narices.

Lo he intentado con todas las versiones del Supercard y todas al intentar parchear Final Fantasy IV (E) dan FAIL.

que en el parcheador ponga fail no signifina que no funcione el juego..... :-|
GAARA-GUNNER escribió:buenas he jugado esta tarde y no veas si chupa bateria es por el superkey n? , que hago para que no chupe tanto... puedo poner el nivel de luz mas bajo pero solo alguna vez la mayoria del tiempo lo tendre lo mas alto si no no podre jugar con la mayor calidad [tomaaa] :-P

y el superkey lo quite cuando empezo un juego y se quedo pillado a si que no se cuando hay que quitarlo , lei tambien que se puede quitar pero que quitarlo daña los muelles eso es verdad si esta en la ranura de juegos ds.. ¬_¬ [mamaaaaa]

la verdad que la supercard es muy facil de utilizar , salu2 [oki]

el problema de tu miedo a quitar el superkey ese no pasa nada, por lo menos con el superpass de la supercard, cuando lo metes a fondo, tienes que sacarlo un pokito, y luego ya cuando lo quieras quitar, metelo ese poco y ya sale bien, poruqe a la gente se le rompe cuando no sabe eso, que lo mete a fondo y se cree que está acoplado, pero no es asi, entonces cuando lo quiere quitar, lo saca a saco, y claro, ahi es cuando no lo está sacando bien y lo saca a la fuerza, y al final el muelle, RASS ;)
si se quita dandole un toquecito hacia adentro y sale solo ,se lo quitare alguna vez si van a jugar mucho rato ,entonces cuando lo tengo metido lo unico que tengo que hacer es darle un toquecito hacia adentro y sale aunque se quede todavia en la ranura y ya solo ha ue sacarlo pero yo lo dejo hay

enga gracias es que tengo a mis hermanoas jugando y cuando la cojo le queda poca bateria y prefiero no jugar echufada por comodidad

gracias y salu2 [tadoramo] [sonrisa]
Diskover escribió:Pues nada, no hay narices.

-Mira Diskover,desinstala tu versión actual del parcheador que tengas,borra el directorio y todo.Reinicia.Instala la última versión existente.Reinicia.Carga la backup de FFIV.Botón derecho y marca estas opciones:

Imagen

-Le das a out,y ya sabes lo que tienes que hacer.Prueba así y nos cuentas...
A mi me sigue sin funcionar el Kani no Wataridori.. :(
Ok,ya funciona. Gracias a todos.
44 respuestas