supercard a punto de morir??

hola, desde hace unos 4 dias mi SC esta dando el mismo problema, este consiste en que cuando prendo el ds, en vez de ir directamente a menu raiz de la SC , se quedan las 2 pantallas en blanco....

me toca sacar la SC , y volverla a insertar y ahi si funciona ( la mayoria de veces) una vez dentro, perfecto nada de problemas, pero me temo que ya tenga sus dias contados, y un dialo unico que consiga sean pantallas blancas.... a alguien mas le ha pasado? lo ha solucionado?
que cosa más rara, mira a ver que los contactos de tu DS y tu GBA estén limpios. Y a mí no me ha pasado siempre me ha tirado a la primera mi SC :)
Sopla. No en el micro, eh :Ð En el Supercard y en la ranura de GBA.

Ains, mi Snes ... [amor]
hola sergito me has pensado... soplar ftw... un dia de estos intercambiamos supercards pa ver si es el slot o q
Waki escribió:Sopla. No en el micro, eh :Ð En el Supercard y en la ranura de GBA.

Ains, mi Snes ... [amor]

xDDDDDDDD a eso me refería que mirase si estaban limpios los contactos. Aupa la sabiduría popular. Sopla fuerte y frota contra la camiseta xD
Mmmh aprovecho este hilo para preguntaros si se os ha borrado alguna partida en la SC. A mí se me han perdido los records del Metroid Pinball y no sé porqué
HOLA

AXO, pues a mi si se me han borrado las partidas pero casi desde el pripncipio, y al final lo que pasó es que petó la targeta de memoria Oooh . Estoy esperando otra, haber si solo es eso o tambien el lector

me cago por la patilla [qmparto]
bruckheimer escribió:Mmmh aprovecho este hilo para preguntaros si se os ha borrado alguna partida en la SC. A mí se me han perdido los records del Metroid Pinball y no sé porqué

me pasó 2 veces hace tiempo, y solo con ESE juego :p

Por cierto, yo tengo un SC que mantengo en animación suspendida, pues empezó con lo de las pantallas blancas a veces... y ya no revive ni a golpes. Me temo que es por una mala soldadura, a espera de tener las herramientas necesarias, me hice con otro SC que no me ha dado ningún problema (bueno, murió la SD, pero la cambié en la tienda, y ya xD)
¿Ya intentaste usar el FlashMP? tal vez te pueda resusitar la SC no se si te sea eso de ayuda...
Dr Katts escribió:¿Ya intentaste usar el FlashMP? tal vez te pueda resusitar la SC no se si te sea eso de ayuda...

lo dudo, a veces va, y a veces no, no es problema de soft, sino de un mal contacto, yo al principio le ponía un papel para que hiciese presión, y funcionó un tiempo. . . más. Ahorani con esas. Arranca 1 de cada 50 veces tras darle golpecitos aquí y allá. . .
pues que putada... sólo espero que mis SC no me salgan defectuosas :S
10 respuestas