Pues yo pienso que estaria muy bien un sistema de comprension como los bkps de gba, aunke mas rapidito, xq si amarga esperar en uno de 33Mb, no veas uno de 67
Aunke si es bien cierto que con un CF (o SD) de 512 o 1 Giga da para mucho, pero... que tal lo del salvado de partidas en tiempo real?
eso si que estaria bien.
tonixman
MegaAdicto!!!
686 mensajes desde dic 2001 en ESP
Editado 1 vez. Última: 14/12/2005 - 12:12:26 por tonixman.
neoline escribió: pero... que tal lo del salvado de partidas en tiempo real? eso si que estaria bien.
Bien no.... estaría cojonudo
Yo creo que todo llegará... si los chicos de nintendo no meten protecciones tipo pokemon dash..... supongo que al tener más tiempo libre el equipo de Romman, trabajará en nuevas funciones de la supercard..... digo yo
pd Respecto al sistema de "comprensión" con leer los tutoriales creo que se puede "comprender" correctamente.....
Lo jodido es lo de la compresión
(broma)
neoline escribió:pero... que tal lo del salvado de partidas en tiempo real? eso si que estaria bien.
Ralentizaria muchos titulos de NDS por el monitoreo constante de la rom en la trajeta SD/CF .
mejor dejar como está , el nuevo parcheador ya recorta mucho algunos backups .
Por ejemplo el ZooKeeper 8 Megas , lo deja en 4 parcheado xDDDD y con otros el recorte es de unos cuantos megas ( 5 o 6) que vendria a ser lo mismo que una compresion .
Pirriaco escribió: mejor dejar como está , el nuevo parcheador ya recorta mucho algunos backups .
Por ejemplo el ZooKeeper 8 Megas , lo deja en 4 parcheado xDDDD y con otros el recorte es de unos cuantos megas ( 5 o 6) que vendria a ser lo mismo que una compresion .
Pirriaco, aparte del parcheador de la SuperCard, te refieres al GBAta y lo de hacerle el Trimming? o hay otras formas?
Es que tengo un CF de 128Mb, y con la GBA me iba de loco (de 14 a 16 backups a la vez) pero ahora con la DS no logro meter mas de 4 (y chiquititos)...hasta que no me compre una de 512...o 1 Giga...
No se mucho sobre la compresion y demas, pero si al comprimirlas lo que se hace es relentizar aun mas la carga desde la SD o CF como que no mola, yo tengo una SD de 256mb y me va bien puedo meter 4 o5 backups a la vez y de momento me sobra