Se me ha caído la ds con la supercard desde una altura de un metro más o menos. He abierto la consola y perfecto, pero cuando la he encendido.. el logo de la supercard sale perfecto, pero la pantalla de arriba sale completamente en blanco. He probado la tarjeta aparte y funciona perfectamente, y dentro de la supercard todo parece estar bien (no suena nada suelto y los slots parecen estar en su lugar, como siempre)
Posible solución?
Igual la pieza que se encarga de "sujetar" la tarjeta se ha aflojado y no hace contacto correctamente. ¿Has probado de mantener pulsando la tarjeta hacia dentro?.
Prueba también desoplar por los pines de ambos, igual del susto...
Suerte, es un lástima que pierdas algo tan útil... (y caro).
Como recomendacion para futuras referencias ANTES DE ABRIR CUALQUIER COSA PRIMERO REVISEN SI ESTAS FUCIONAN CORRECTAMENTE....
Una vez pasado el regaño (haha es broma) tal parece que tu error es que no has de haber colocado adecuadamente los contactos de la pantalla de arriba (es la que esta cerca de la antena) vuelvela a conectar procurando que los contactos queden correctamente colocados y tengo fe en que te quedara como nueva otra vez..(la mayoria que desarma sus consolas comete ese error) Suerte
Anuski escribió:Se me ha caído la ds con la supercard desde una altura de un metro más o menos. He abierto la consola y perfecto, pero cuando la he encendido .. el logo de la supercard sale perfecto, pero la pantalla de arriba sale completamente en blanco. He probado la tarjeta aparte y funciona perfectamente, y dentro de la supercard todo parece estar bien (no suena nada suelto y los slots parecen estar en su lugar, como siempre)
Creo que en efecto es ese el problema..
P.D Cuando la SC falla nisiquiera apareceria el logo de la pantalla baja..Lo cual se corregiria usando el flashMP...Pero para bien o para mal nada que ver..