Supercard CF con pines doblados me rompió la NDS

·Tengo una Supercard CF y una NDS (de las gorditas).

El caso es que la encendí con la CF y murió.
He abierto la Supercard y el problema fue que se habían doblado algunos de los pins que hacen de engache entre la CF y la Supercard(los que son como los jumpers de la placa base).

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar y cómo lo había arreglado.

La NDS ya no rranca :,(
lei por aqui que a alguien le paso lo mismo, le dijeron q tenia q cambiar los fusibles o puentearlos, pero si lo haces asegurate de reparar la sc o te pasara lo mismo de nuevo
x casualidad no se te enciende el led de la ds rojo y parpadea antes de apagarse???
es muy facil ke soldaras mal y provocase un cortocircuito y k saltara el fusible de la nds.
llevala al sat.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Realmente SC + CF es una kk, a mí me pasó lo mismo, bueno, ya me la dieron así (menuda porquería de regalo). Por suerte me la quité de encima. Me daba bastante yuyu cada vez que la veía. Pero sé que aún funciona, si no se hurga mucho no le ocurre nada, al menos ésta que tenía uno o dos pines doblados.

Solución? ni idea, siento no poder ayudarte [noop]
yu tuve supercard cf, fue el primer flas cart q tuve, y si sabes usar tus cosas y cuidarlas no pasa nada, los pines se doblan por q metes mal la cf ¬¬
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
fandox escribió:yu tuve supercard cf, fue el primer flas cart q tuve, y si sabes usar tus cosas y cuidarlas no pasa nada, los pines se doblan por q metes mal la cf ¬¬
Ya, supongo que es por eso, pero como digo a mí ya me la dieron mal ¬_¬
De todas formas donde esté una microSD...
5 respuestas