Supercard con kinstong 128?

Pues eso, voy a ver si me apropio de una supercard y keria saber si era compatible con la kingston 128, k para ir tirando y probarla pues como k me sirve. Con el tiempo ya ire ampliando la coleccion de tarjetas de memoria :-p
Claro que te irá pero depende del tipo que sea tendrás que comprar una supercard u otra.Hay dos supercard, la SD y la Cf que funcionan con tarjetas secure digital (sd, lógico) y compact flash (nuevamente lógico). Depende de que tipo sea tu kingston coge una u otra.

Por si te sirve yo kingston de 128 tengo una sd, es con la que empecé y va perfecta, eso sí, como bien dices, para ir tirando porque se queda pequeña.

Saludos.
Mas bien es con una cf, pero si me lo confirmas asi, ya me kedo mas trankilo, ahora mismito la encargo [sonrisa]
Eso no depende de la capacidad de la tarjeta, por ejemplo tengo una CF de 256MB a 40x que solo es capaz de reproducir música si pongo cualquier juego se cala ya sea de nds de gba o cualquier otro, y encima a veces se cala hasta la música

Después con una CF de 2GB a 40x va todo perfecto, música, juegos…

Y con otro tarjeta que tengo que es una CF de 128MB+wifi me arrancan los juegos a veces pero una vez que lo hacen ya no se calan.

Yo creo que si va la tarjeta o no, no es por la capacidad si no por la forma de hacer las tarjetas supongo que al ser mas nueva la de 2gb los fabricantes lo abran echo de otra forma que es la que reconoce la SC

Saludos.
3 respuestas