Supercard con NDS pantallas en blanco

Hola, he leido mucho el foro sobre la supercard y el problema de las pantaqllas en blanco al encendes la consola y k con pulsar A+B+Y+X funciona pero a mi no me funciona. Con los de gba (sin passkey metido) si funciona pero en cuanto pongo el passkey antes de encender la consola (pork sino no reconoce los juegos de nds) s kedan las dos pantallas en negro.
Alguna solucion?

Alguien sabe como kitar el mensaje inicial de salud?

Por si sirve de algo informare de k no la tengo flasheada por miedo mas k otra kosa y no desearia hacerlo ya k el passkey no me molesta.

Gracias de antemano.
Buenas pues lo mas seguro esq hicieras algo mal.
tienes configurado el passkey y cargado el fichero de tu juego en el modo gba?
k es exactamente el fichero de tu juego en el modo gba?????
eso creo k no lo he leido en ningun sitio, puedes ezxplicarmelo???
si veras en la carpeta dnd tienes el programa para configurar el superpass (C:\Archivos de programa\SuperPass2 o algo asi) tienes una carpeta llamada gbasav copias el fichero .gba y .sav que se llamen = que el codigo de tu juego vienen en la parte de atras del cartucho o en el propio programa del superpass 2.
Los 2 ficheros los metes en la tarjeta enciendes la consola sin el superpass 2 puesto te metes y cargas el fichero .gba que copiaste cuando te salga algo de memory is ok (no me acuerdo exactamente de lo que ponia) metes el superpass con el juego y apagas la consola y la vuelves a encender rapidamente

Espero que se entienda. Mucha suerte
3 respuestas