Supercard decepcion

Otro usuario re contento con la SC, cuando se meten con nuestra querida SC todos saltamos y ya van 5 paginas [666..

..es que son completamente injustificadas las criticas, al menos comento por mi experiencia, me van todos los juegos de DS menos los que han comentado que dan alguna clase de fallo, para homebrew, renombrar y listo, anda todo; en GBA quiza una ligera desventaja, aunque jugando con las opciones del parcheador muchos de los juegos que no van bien quedan casi perfectos, a mi solo el MK me va un poco mal y el Advance Wars 2 que no pasa del la pantalla de presentacion, los demas perfectos o al menos jugables casi perfect como Metroid o Mario & Luigi..

Lo demas pues, el menu poco me importa, paso tan pocos segundos en el que para mi es lo de menos, ademas que el que sea simple no quiere decir que este mal; el tamaño claramamente el M3 es mas grande, en mi caso tengo la SC CF y cuando la voy a sacar a la calle, lo que hago es sacar la CF, la coloco en su estuche y cuando voy a jugar la coloco como si de un cartucho se tratase, que engorroso e incomodo resulta no?? [looco]

Lo unico que podria ser negativo actualmente es que tienen muchisimo tiempo que no actualizan, se agradeceria que colocaran a la par la compatibilidad GBA/DS, pero me da a mi que estan planeando un flash para la Lite..

Salu2

P.d: Que es el pfpatch??
el emulador snesds no va muy bien en sc,al menos en la version que yo tengo,a ver si me ayudais alguien al que le vaya bien lo de rular juegos snes en nds,por favor.

PD si un juego de gba va lento que opciones le metes en el parcheador?el street fighter2 turbo revival,por ejemplo
El SnesDS va igual de mal o bien, sea SC o M3, asi que, el pfpatch es una utilidad para parchea juegos de GBA, y a costa de mas bateria los juegos se relantizan menos, y algunos caso se arregla.

Sobre los que quieren el M3, me parece bien que lo compreis, pero hay algunos que vienen diciendo que la SuperCard es una mierda, y o mienten como han dicho antes que bastantes juegos de DS no van, o dicen chorradas como que el menu es menos bonito.

Ademas de que la compatiblidad, pues si el M3 en modo DS es algo mas compatible que la supercard, pero eso es ahora, hace unos meses era la SuperCard la mas compatible pero actualizaron el M3 y este se volvio mas compatible y ahora puede pasar lo mismo si actualizan la Supercard, aunque va ser dificil porque tanto la SC y el M3 se acercan a la perfeccion en el modo DS.

Y bueno el modo GBA si la M3 es mejor que la SC pero tampaco es algo tan determinante.

Saludos.
D10X escribió:El problema es ke en SC decis ke va todo perfecto ...

- El Resident Evil(y aun asi se cuelga) y demas, con las opciones adecuadas.
- El tetris DS con un programa de terceros.
- ...

Y asi pasa con algunos mas ... pagas 40€ por bajarte 30 MB de la web http://www.m3adapter.com y saber ke todo lo ke prueba (algunas excepciones comunes a SC) me van a funcionar sin necesitar, ni renombrar, ni buscarme otros programas para ke funcionen, etc ... ¿Tamaño? Habeis comparado el SC CF ¬_¬, con un M3, acaso la tarjeta hay colgando no es espacio :S. Y mucho mas fragil ke el M3.

Esos 40€ son de comodidad, soporte tecnico y "pijadas". Es entonces mejor M3 ke SC, pues depende del bolsillo :S, si te lo puedes permitir o si no.

Esto es como Linux y Win, todos sabemos cual es mas compatible, y por supuesto cual es mucho mas caro xD. Pero tarde o temprano todo acaba funcionando en Linux.

Sobre el Resident Evil, ya ves que problema que se cuelgue cuando te matan. Aún asi esperate al PAL :)

El Tetris como ya digo no hace falta un programa de terceros, si tienes un juego de DS (Super Mario 64 DS por ejemplo) va perfecto. Pero claro, si no tienes originales no es culpa de la SC [+risas]

Y tanto que hablais de soporte técnico, Romman sacó el update para un flash pensado para gba cuando perfectamente podia haber sacado otra supercard y venderla como si fuera de DS [toctoc] y más cara . Además que ha ido actualizando a menudo cuando se juntaban algunos problemas. Que no va bien 1 (que tampoco es cierto) pues os lo comprais que no matan a nadie por gastarse el dinero o esperais un poco a que actualice. Cojones, que el Tetris salió hace 4 dias

Y sobre Windows y Linux, según tu teoria el más barato es la Supercard por tanto = Linux

Por cierto, ¿sabes que si cargas la rom de ds en memoria de la supercard (de 256 megas como maximo) puedes quitar la CF y ocupa como un juego de gba?

P.D Y no me pagan por vender la SC xd
yo el unico fallo que le encuentro es que el kirby no me arranca, el de camiones al ratito se me peta y el Ridge racer despues de jugar una carrera peta, uso el 2.5 para parchearlos SC SD y v7
DKnight escribió:Quizas es pura casualidad pero de 4 juegos q he probado de gba 3 iban como el culo (super mario world, metroid fusion y sword of mana), solo me iba bien el golden sun.
Y de nds dicen en la pagina 100% compatibilidad y no se lo creen ni ellos, de momento por nombrar algunos resident evil ds, tony hawk o tetris no van.

A mi me funcionan todos los que has dicho de ds, aunque cierto que el mario y el sword ralentizan.
el_rubio1986 escribió:yo el unico fallo que le encuentro es que el kirby no me arranca, el de camiones al ratito se me peta y el Ridge racer despues de jugar una carrera peta, uso el 2.5 para parchearlos SC SD y v7

Ridge Racer Pefecto
Kirby DS perfecto
el de camiones ni idea de cual es.

Como ves a mi me van perfecto tanto el Kirby como el Ridger racer, y no es culpa de la SuperCard si no sabes utilizarla bien.

Saludos.
Supercard SD

Ridge Racer Pefecto
Kirby DS perfecto
No me ha dado ningun problema la Supercard SD, buena bonita y barata, nose donde lei que quiza la semana q viene roman saque un update :)

Saludos!
pues a los que os funcionan bien el RR y el kirby el de camiones es Big Mutha Truckers, decirme que opciones de parcheo habeis puesto o si habeis usao el parcheador 2.51, yo tengo el 2.50
el_rubio1986 escribió:pues a los que os funcionan bien el RR y el kirby el de camiones es Big Mutha Truckers, decirme que opciones de parcheo habeis puesto o si habeis usao el parcheador 2.51, yo tengo el 2.50

El RR lo parchee con el primer parcheador para la DS que no se cual version es, y el de Kirby DS fue con el parcheador que fue compatible con el que tampoco se cual es, creo que el 2.44 o algo asi, no recuerdo.

Y el Big Mutha Truckers no se ni cual juego es.

Saludos.
y de donde saco la version 2.44? o la 2.51? para ir probando... [fumando]
el_rubio1986 escribió:y de donde saco la version 2.44? o la 2.51? para ir probando... [fumando]

Pues chico obviamente en la pagina oficial:
http://eng.supercard.cn/download.htm

Saludos.
upss pekeño lapsus jeje gracias tronco ;)
PD: con la version 2.51 perfecto el kirbys :P ahora provare el RR que me pike siempre a la 1ª carrera xD ahora pasare a la 2ª xD [fumando]
Aunke sea 1 el ke falla, eso ya tira por tierra todas las opiniones ... (y a lista podemos añadir por ejemplo el Iron Feather, o el Bust a Move).

Supercard mas barato.

M3 mas compatible con GBA/NDS, un mejor soporte tecnico(Resident evil funciona correctamente en M3 desde hace semanas por ejemplo). Eso si, es mas caro.

Por 30€ obtienes mas soporte y mas calidad.

Ahora, ¿te parece excesivo 30€? Pues comprate la SC tarde o temprano funcionara todo, posiblemente en menos de 1 mes funcione correctamente el Resident Evil en las SC, ahora, eres tu kien tiene ke valorar si prefieres pagar 30€ mas por esa comodidad, o no.

P.D - En la comparacion ke hacia de Linux y SC, puede ke muchos digais "ke guay, pues si linux es mejor ke Win entonces SC es mejor ke M3", bien ... Pero no olvideis ke se han tardado AÑOS, en conocer Linux como es ahora, y ke se tardan meses en conseguir grandes avances para Linux (en el terreno de compatibilidad por supuesto).
A mi me parece que te enredas tu solo D10X, la compatibilidad hasta que salio el Resident era total, a parte de alguno mas que no funcione bien la compatibilidad actualmente es casi de 100%, por lo tanto aunque es menos compatible que el M3 la diferencia es minima...

La verdad no entiendo porque siempre el empeño de las comparaciones, no vale que los usuarios de la SC estemos muy contentos con el producto y con el soporte que le han dado?, como los del M3 tambien estan contento con su par de juegos de mas que la SC que les van perfectamente, eso al final es lo importa no??, en mi caso mientras yo este contento poco me importa que el M3 te sirva el desayuno y te haga la cama.

Lo unico que si pediria es una actualizacion, ya que tienen tiempo que no lo hacen pero seguro Romman se esta tomando unas vacaciones, se las merecia xD, jeje lo que pasa es que nos mal acostumbro sacando actulizaciones muy seguidas para pulir el modo NDS, pero normalmente las actualizaciones tardaban bastante..

Salu2
bueno he parcheado el RR y el de camiones con al version 2.43 y de lujo la ostia :P ya no me peta el RR cuando termino una carrera y el de camiones puedo jugar horas sin que pete :P

Yo recomiendo la SC por el presupuesto, eso si el menu y tal me gusta mas el del M3 pero ya habra alguna actualizacion para la SC ;)
Lejump escribió:A mi me parece que te enredas tu solo D10X, la compatibilidad hasta que salio el Resident era total, a parte de alguno mas que no funcione bien la compatibilidad actualmente es casi de 100%, por lo tanto aunque es menos compatible que el M3 la diferencia es minima...

La verdad no entiendo porque siempre el empeño de las comparaciones, no vale que los usuarios de la SC estemos muy contentos con el producto y con el soporte que le han dado?, como los del M3 tambien estan contento con su par de juegos de mas que la SC que les van perfectamente, eso al final es lo importa no??, en mi caso mientras yo este contento poco me importa que el M3 te sirva el desayuno y te haga la cama.

Lo unico que si pediria es una actualizacion, ya que tienen tiempo que no lo hacen pero seguro Romman se esta tomando unas vacaciones, se las merecia xD, jeje lo que pasa es que nos mal acostumbro sacando actulizaciones muy seguidas para pulir el modo NDS, pero normalmente las actualizaciones tardaban bastante..

Salu2

Yo no me enredo, la compatibilidad antes ke Resident Evil seguia siendo inferior en SC, y ke conste ke no intento defender uno u otro, y creo ke no he recomendado exclusivamente el M3, solo digo las opciones, las ventajas y las desventajas de cada una ...
COmo bien dicen arriba, lo unico por lo ke yo recomendaria el SC es para los presupuestos mas ajustados.

Tambien hay gente ke compra Vermouth en vez Martini porke segun ellos sabe igual :S, pero aunke sean basicamente lo mismo, el precio del Martini se nota.
Dije que te enredabas porque por un par de juegos parece que la diferencia de los flash fuese enorme y para nada lo es, esta claro que para los usuarios de menos presupuesto la SC es lo apropiado y para los que tiene mas pues el M3, solo pediria que en las recomendaciones no quieras hacer ver que la SC por ser mas barata es peor que M3, hay diferencias si, pero una SC cumple casi tan bien como un M3 en modo NDS, en modo GBA la diferencia es mas notable, aunque yo personalmente tambien juego GBA con ella y tocando las opciones del parcheador los juegos que novan se reducen bastante, pero eso ya es cuestion de gusto...

Una cosa mas, cuando salio el ultimo parche para la SC servian las mismas roms que en el M3, y actualmente solo el Resident cuando te mueres, un juego japo, creo que el Ultime Spiderman (hay que saltarse la presentacion con Start) y el Tetris DS dan problemas (para este ultimo hay un IPS para que funcione)..

Salu2
Es ke la SC por ser mas barata dispone no de un peor si no de un soporte tecnico mas lento :S.

A nadie ke haya dicho ke no tiene pelas, y kiere un flascard no le he recomendado un M3, en todo caso un SC SD.
tio pos ke decirte io tengo la supercard y me van todos de lujo sobre todo el metroid superhipermega viciosos tio no se, sera a ti ke no te kuadra pero vamos ke todos los usuarios menos tu estamos kontentisimos oiste
70 respuestas
1, 2