D10X escribió:El problema es ke en SC decis ke va todo perfecto ...
- El Resident Evil(y aun asi se cuelga) y demas, con las opciones adecuadas.
- El tetris DS con un programa de terceros.
- ...
Y asi pasa con algunos mas ... pagas 40€ por bajarte 30 MB de la web http://www.m3adapter.com y saber ke todo lo ke prueba (algunas excepciones comunes a SC) me van a funcionar sin necesitar, ni renombrar, ni buscarme otros programas para ke funcionen, etc ... ¿Tamaño? Habeis comparado el SC CF , con un M3, acaso la tarjeta hay colgando no es espacio :S. Y mucho mas fragil ke el M3.
Esos 40€ son de comodidad, soporte tecnico y "pijadas". Es entonces mejor M3 ke SC, pues depende del bolsillo :S, si te lo puedes permitir o si no.
Esto es como Linux y Win, todos sabemos cual es mas compatible, y por supuesto cual es mucho mas caro xD. Pero tarde o temprano todo acaba funcionando en Linux.
DKnight escribió:Quizas es pura casualidad pero de 4 juegos q he probado de gba 3 iban como el culo (super mario world, metroid fusion y sword of mana), solo me iba bien el golden sun.
Y de nds dicen en la pagina 100% compatibilidad y no se lo creen ni ellos, de momento por nombrar algunos resident evil ds, tony hawk o tetris no van.
el_rubio1986 escribió:yo el unico fallo que le encuentro es que el kirby no me arranca, el de camiones al ratito se me peta y el Ridge racer despues de jugar una carrera peta, uso el 2.5 para parchearlos SC SD y v7
el_rubio1986 escribió:pues a los que os funcionan bien el RR y el kirby el de camiones es Big Mutha Truckers, decirme que opciones de parcheo habeis puesto o si habeis usao el parcheador 2.51, yo tengo el 2.50
el_rubio1986 escribió:y de donde saco la version 2.44? o la 2.51? para ir probando...
Lejump escribió:A mi me parece que te enredas tu solo D10X, la compatibilidad hasta que salio el Resident era total, a parte de alguno mas que no funcione bien la compatibilidad actualmente es casi de 100%, por lo tanto aunque es menos compatible que el M3 la diferencia es minima...
La verdad no entiendo porque siempre el empeño de las comparaciones, no vale que los usuarios de la SC estemos muy contentos con el producto y con el soporte que le han dado?, como los del M3 tambien estan contento con su par de juegos de mas que la SC que les van perfectamente, eso al final es lo importa no??, en mi caso mientras yo este contento poco me importa que el M3 te sirva el desayuno y te haga la cama.
Lo unico que si pediria es una actualizacion, ya que tienen tiempo que no lo hacen pero seguro Romman se esta tomando unas vacaciones, se las merecia xD, jeje lo que pasa es que nos mal acostumbro sacando actulizaciones muy seguidas para pulir el modo NDS, pero normalmente las actualizaciones tardaban bastante..
Salu2