Supercard decepcion

Pues eso, q estoy cada vez mas mosca con la supercard sd... al principio todo muy bien, rulaba bastantes juegos, actualizaciones frecuentes... sus fallos pero tb sus virtudes.
Ahora llevan tela de tiempo sin actualizar, con fallos gordos en bastantes roms, la gba un desastre, el menu sigue en la prehistoria, hay q montar bastante follon para usar homebrew...
Yo estoy planteandome seriamente pasar de romman y comprarme un M3 SD mini de esos, q si algo me echaba para atras del M3 aparte del precio, era el tamaño... creo q estan haciendolo bastante mejor q supercard, con mucha mas compatibilidad y actualizaciones.
salu2
Eso es por que no te compraste el MK3 antes de tener la SC, yo despues del mk3 valoro mucho mejor la SC
DKnight escribió:Pues eso, q estoy cada vez mas mosca con la supercard sd... al principio todo muy bien, rulaba bastantes juegos, actualizaciones frecuentes... sus fallos pero tb sus virtudes.
Ahora llevan tela de tiempo sin actualizar, con fallos gordos en bastantes roms, la gba un desastre, el menu sigue en la prehistoria, hay q montar bastante follon para usar homebrew...
Yo estoy planteandome seriamente pasar de romman y comprarme un M3 SD mini de esos, q si algo me echaba para atras del M3 aparte del precio, era el tamaño... creo q estan haciendolo bastante mejor q supercard, con mucha mas compatibilidad y actualizaciones.
salu2

k juego de NDS no funciona? k fallo gordos tiene? follon para usar homebrew? (cambiar la extension de .ds.gba a .nds es follon?)

m3 muchas mas compatibilidad? jua jua jua XD

Salu2! ZzzZZ
DjScream3 escribió:
k juego de NDS no funciona? k fallo gordos tiene? follon para usar homebrew? (cambiar la extension de .ds.gba a .nds es follon?)

m3 muchas mas compatibilidad? jua jua jua XD

Salu2! ZzzZZ

xD sobretodo en gba, no? Rulan muchísimos muy bien
Actualmente funcionan todos los juegos de nds en sc
En homebrew no es ningun follón
¿me podeis decir que problemas tiene el supercard? Soy nuevo y me quiero comprar uno, pero me estais asustando :-?
efegea escribió:¿me podeis decir que problemas tiene el supercard? Soy nuevo y me quiero comprar uno, pero me estais asustando :-?

el uniko problema k tiene es k 4 juegos de GBA se relantizan..... de NDS ningun problema todo perfect [cartman]
Joder, pues yo que veo el Supercard una maravilla.

Rulan casi todos los juegos de GBA (al menos los importantes funcionan perfectos), rulan TODOS los juegos de NDS, los homeostias eso cambiando la extension ya chutan, tiene emuladores integrado... no se, una maravilla.
Si tan poco aprecio le tienes ya podrías venderlo [sonrisa]

Que algunos nos morimos por conseguirlo xD
eso que dicen de 4 juegos que no van bien yo lo reduciria a 2: mario kart super circuit y el super ghouls goblins, porque todos los demas van al pelo, por lo demas tanto homebrew como backups de DS y todo en general va perfectisimamente bien [toctoc]
Joder, menos mal, al leer el primer post me he acojonado, entonces he hecho una buena compra con la SC ¿no?

Saludos!
Pues yo con la SC estoy contentisimo:

-NDS funcionan todos a la perfeccion algun pequeño problema con el Tetris DS y Ultimate Spiderman, que por eso no actualizan porque ya iba perfecto

-Menu de la prehistoria? el menu es intituivo que ya eso basta, no necesito un menu con colorines ni nada por el estilo.

-GBA he aqui el meollo de la cuestion, la GBA esta un poco mal, los saves hay que hacerlos manualmente, muchos juegos se relantizan sin motivo alguno, pero por lo demas va muy bien.

-Homebrew pues no se que follon tendras con la SuperCard pero parece que con el M3 es ligeramente mas complicado, asi que tu veras.

Y eso es todo.

Saludos.
Pues yo estoy muy pero que muy contento es una de las mejores compras que he hecho ya se la he recomendado a todos los amigos que tienen la ds y al igual que yo estan muy contentos,[tadoramo] SUPERCARD
Pues yo tengo ambos (supercard y M3) y los dos me parecen muy buenos, recomiendo ambos.
La SC es más barata y más pequeña aunque dicen que no van bien algunos juegos de gba(no lo he probado yo, eso dicen) y hay que salvar manualmente.
el m3 es más compatible cn gba y salva automáticamente y tiene menú mas bonito lo cual tampoco importa mucho, por contra es más grande y más caro.

Vamos que compren cual compren, con esos dos no deberían tener ningún problema.
Es curioso ke un cartuxo diseñado en su tiempo para gba aora funcione mejor kon los juegos de ds [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a que os referis con salvar manualmente en los juegos de gba con supercard?yo parche el golden sun 2 con el parcheador 2.51 de la sc,me creó 3 archivos,los meto en mi sd,juego creo mi keko y jugue y tal y entro y lo cargo y todo perfecto,vamos le dia a guardar dentro del mismo golden sun 2 y me ha quedao guardao,¿ahi que hacer alguna picha mas con otros juegos?explicarme
Pues yo solo llevo un mes con ella y contentísimo!!
con mi super card sd no podria estar mas felizes en el menu no estoy mas de 30seg(en realidad se me hace muy calro el menu) y nomas lo unico que le e hecho es actualizarlo y lijarle las oriyitas por que me calaban [carcajad]
GalForD69 escribió:eso que dicen de 4 juegos que no van bien yo lo reduciria a 2: mario kart super circuit y el super ghouls goblins, porque todos los demas van al pelo, por lo demas tanto homebrew como backups de DS y todo en general va perfectisimamente bien [toctoc]

Super Mario Advance 2 (Super Mario World), almenos durante el primer nivel, la luz de la pantalla tiene apagones, eso me da muy mala espina, que se vaya encendiendo y apagando [qmparto]
yo le veo muy poquitos problemas, la verdad.

le falta algo de compatibilidad de gba, poder guardar las
partidas fácilmente (llevo meses y ya desisto) y...creo que
nada más. teniendo en cuenta lo poco que juego a juegos
de gba, pues como que me da igual, así que...
Yo tb tengo los 2, y las 2 únicas ventajas que le veo al M3 son el RTC y la sencillez del modo GBA para guardar/cargar partidas. Por lo demás son muy similares, y el M3 son 40-50€ más...
DKnight escribió:....Yo estoy planteandome seriamente pasar de romman y comprarme un M3 SD mini de esos...

Sí realmente pasas de la SC ein? , inicia un hilo en compra-venta que yo me la quedo ! [ginyo] X-D

Salu2

Don
Me añado a los contentos con SC.. de hecho pensando en la adquisicion de otro en breve, aunke... nuse nuse... XD

Del m3 me hecho patras precio (sobretodo) y tamaño, ya k iva cara a adquirir una lite (k se kedo en cara a)...

D mto, ahora haremos receso hasta k salga o no el ninjaESE ;P a ver k tal rula y si lo hace bien...
Yo soy otro de los muchos que estan bastante a gusto con la SC...¿Que problemas segun tu hay con los juegos/homebrews? a excepcion del tetris DS yo no le veo ninguna traba y por lo tanto no veo necesidad de alguna actualizacion ¿Que cres que se necesite? a mi parecer esat respondiendo muy bien...
Yo me hice despues de un M3 y francamente me desespero tanto menu "INUTIL" y acabe dejandola en un rincon...
Y aunque el menu de la SC es muy primitivo no necesito estar cambiando de modos a cada rato (En gustos se rompen generos) y en este caso no le veo ningun sentido...
De hecho estoy pensando en deshacerme de mi M3 (nada personal) ya que no le vi ninguna diferencia al procesar informacion para la NDS..
Tal vez (Y eso hasta no tener testimoniales) en su momento me haga de un "Ninja" para experimentarla....Espero..
Otro más para decir que la SC va de maraviSha
DjScream3 escribió:m3 muchas mas compatibilidad? jua jua jua XD

Explicame donde esta el chiste, que no lo veo. ¿Acaso quieres dar a enterder que supercard tiene mejor compatibilidad? Muy bien, demuestralo o mejor no digas nada. Por lo pronto en GBA no es mejor, y en NDS estan muy a la par, rozando el 100% ambas.

Lista de compatibilidad por parte de los foreros de NDS-SPAIN:
http://www.********.com/foros/showthread.php?t=162

Falta mirar si el otona no ds training funciona, porque hace pocos dias salio una nueva actualizacion del M3 (Juego que por otro lado funciona perfecto parcheandolo con el NDSPatcher).

Cualquier opcion de las 2 es buena. Yo me gaste esos 30 y pico euros de mas que vale M3 porque era lo que yo queria y me lo podia permitir. ¿Tanto cuesta entender esto? Queria miles de menus, me gusta mas su suporte tecnico, juego mucho con GBA, tiene un conversor propio opcional a Moonsheel, RST, guarda todas las partidas automaticamente y sin fallo alguno, porque no hay que renombrar las extensiones y por alguna que otra cosa mas. A algunos os molesta que sea mas caro, pero yo pase del precio porque era lo que yo queria, aun sabiendo que SC me valia igual.

¿Porque suelto este rollo? Pues para callar a los que dicen que SC es mas barato y que hay que comprarla por eso. Que sea una ventaja para ellos no quiere decir que nos convenga a todos.
La gente cada dia se le va mas...
La supercard es un muy buen sistema de backups, follon el homebrew??Si renombrar 1 archivo es follon...

Saludos
Pues yo no sé cómo serán los demás métodos, pero con SC... que es el único que he probado puedo asegurar y re-asegurar que no he tenido ni el más mínimo problema, así que...

no es raro que aconsejemos la SC frente al M3 que probablemente solo se diferencie en PIJADAS.

Saludos.
Quizas es pura casualidad pero de 4 juegos q he probado de gba 3 iban como el culo (super mario world, metroid fusion y sword of mana), solo me iba bien el golden sun.
Y de nds dicen en la pagina 100% compatibilidad y no se lo creen ni ellos, de momento por nombrar algunos resident evil ds, tony hawk o tetris no van.
No me malinterpreteis, no estoy diciendo q supercard sea una mierda ni mucho menos, si esta muy bien, lo q estoy diciendo que se esta queda quedando atras con respecto a M3.
Sinceramente si no fuera por la diferencia de precio, alguien elegiria supercard sd por encima de m3 mini sd? porque?
Espero q romman se espabile pq ahora mismo esta de segundon...
salu2
Yo no se pero el resident el unico problema que he tenido es solo cuando te matan (Rara vez me pasa) y sobre el Tony Hawk es muy raro que tengas problemas ya que me va al 100%(tambien online)...El tetris si no niego que sea ahorita la astilla en el zapato de SC pero con el parche de WRC va bastante bien (no lo he probado online) y sobre pasar el save al flashcart va igual de bien...(el metroid no me ha fallado y eso que pense que iba a
dar problemas)
Creo que ahora si hay que ver que se necesita con respecto a actualizaciones..
El tetris va, pero tienes que guardar la partida en un cartucho de DS.
Joder la peña ademas de poder tener todo, lo quiere perfecto y que sea facil, pues yo toy muy agusto con mi SC, si algun dia tuviera fallos no dudaria en decirlo, pero hasta ahora se sacan actulizaciones periodicamente y se van a reglando fallas, lo que no puede ser que todo sea perfecto, yo toy to HAPy no veo motico para que sea decepcionantes, puesto que decepcionandte seria si no fuera ni una back up, se kedara colgao cada dos minutos, si no uviera actulizaciones, pero como no es asi.....
En general estoy contento con mi SuperCard, porque cuando la compré que todo esto sería más engorroso, pero en realidad no tiene complejidad.

Eso sí, a los títulos que han dicho que no van bien de GBA hay que sumar el Yoshi´s Island, que funciona con unas ralentizaciones que lo hacen prácticamente injugable en muchísimas ocasiones.

Supongo que si no te atrae el catálogo de GBA no merecerá la pena pagar más por un M3.
hombre digais lo k digais yo tengo tanto M3 como supercard:

-los juegos tardan ams en cargar (lo de gba si el m3 va de 500 en 500 la sc va de 100 en 100, osea 5 veces mas)
-en gba no se puede salvar tienes k hacerlo por el menu (y ya me ha pasado por culpa del menu de ekibocrame y darle a save en vez de load y ala, partida perdia)
-son mas de 3 y 4 juegos los k van mal (k alguien intente jugar al tekken advance aparte de los k ya habeis dicho), y ya no solo los k van mal y no se pueden jugar sino k aparte en muchisimo juegos ay ralentizaciones (en el metroid zero por ejemplo en la primera sala larga hacia arriba ralentizacion al cano hasta k hayas matado a todo los bichos) en super marioworld la primera fase tirale el caparazon a las tortugas y ya tienes otra ralentizacion... baldurs gate reza por k no aparezcan mas o 7 u 8 bolas de magia en la pantalla a la vez... y asi un largooooo etc

asi k digais lo k digais, si piensas jugar a la gba, k merece la pena pork ay autentikos juegazos, la sc no estaen situacion para compararse con el M3...
Si kieres jugar a la Gba comprate una gba mini XD
para decir tonterias como sea k kieres k te diga... la diferencia entre una gba 90€ y un m3 en vez de un sc (20??) y ademas todo lo k te llebas de serie...
enfin ya se dice cualkier cosa con tal de k la tuya sea la mejor...
Pirriaco está baneado por "Clones"
EDU80 escribió:a que os referis con salvar manualmente en los juegos de gba con supercard?yo parche el golden sun 2 con el parcheador 2.51 de la sc,me creó 3 archivos,los meto en mi sd,juego creo mi keko y jugue y tal y entro y lo cargo y todo perfecto,vamos le dia a guardar dentro del mismo golden sun 2 y me ha quedao guardao,¿ahi que hacer alguna picha mas con otros juegos?explicarme

se refiern al real time saver , salvar en cualquier momento .

la SC salva por defecto los juegos de GBA como si del original se tratase

DIGIL escribió:-en gba no se puede salvar tienes k hacerlo por el menu (y ya me ha pasado por culpa del menu de ekibocrame y darle a save en vez de load y ala, partida perdia)

No fumes porros antes de desyunar [fumando]

PD : lo que si es cierto es que la SC en modo GBA deja mucho que desear , aunque es aceptable.
pirriaco cuentame que no me aclaro con los saves de gba,veamos si le doy a guardar en el propio juego no me actualiza la save creada por el sc software? o es que lo que pasa es que no hay manera de guardar cuando quieras,incluso en medio de batallas,como si hay en el visual boy u otros emuladores gba de pc¿?,si es posible guardar manualmente en la sc aun cuando el juego no lo permite,es decir cuando quieras dimelo.
Gracias
Sinceramente creo ke todos los ke estamos aki ya hemos disfrutado de todos los juegos decentes de gba, asi ke porke tanta preocupacion? lo mas importante es ke vayan bien los de ds, y si van los de gba tambien pues genial, pero nadie se va a morir por eso.. o acaso te compraste la ds para jugar a GBA? <_<
Soy usuario de una supercard y nunca me ha fallado.. a excepcion del DSLINUX del que aun espero los drives de escritura en tarjeta sd aunke eso es algo muy friki.
Yumeh escribió:Soy usuario de una supercard y nunca me ha fallado.. a excepcion del DSLINUX del que aun espero los drives de escritura en tarjeta sd aunke eso es algo muy friki.

Yo tambien soy muy friki y tambien llevo meses esperando dslinux para supercard sd, eso si tampoco hay una version para m3 sd.
Y es una pena porque una de las cosas para que quiero la ds es para usar el dslinux pero no me quiero comprar una tarjeta cf que son muy grandes.
DKnight escribió:Pues eso, q estoy cada vez mas mosca con la supercard sd... al principio todo muy bien, rulaba bastantes juegos, actualizaciones frecuentes... sus fallos pero tb sus virtudes.
salu2

Que no sepas poner/parchear bien los juegos no es problema de la Supercard.

Tony Hawks perfecto
Resident Evil perfecto
Tetris DS perfecto (o es que no tienes cartucho original donde meter el save ) :-|

Por cierto, se te ha olvidado comentar el follón para usar homebrew

Si querías un flash de GBA haberte comprado otro, pero quejarse de la compatibilidad con ds cuando es el que más tiene, es de chiste
Aunque lo vistan de seda... mono se queda xDD

SC es igualito a M3. Eso de cargar antes o despues tus backups es una tontería como una casa.

de 1 a 3 segundos la diferencia UoU... gastémonos 45 euros más por un sistema de carga (excelente) igual que SC (excelente) solo que con mil dibujitos y chorradas para que luego tengamos los mismos, o más fallos de carga de backups (NDS) homebrew...

Aaaaaaay.... Bendita SC, no entiendo cómo la gente la critica, con lo maja que es. Deberíais probarla! excépticos.
AquelOtro escribió:Aunque lo vistan de seda... mono se queda xDD

SC es igualito a M3. Eso de cargar antes o despues tus backups es una tontería como una casa.

de 1 a 3 segundos la diferencia UoU... gastémonos 45 euros más por un sistema de carga (excelente) igual que SC (excelente) solo que con mil dibujitos y chorradas para que luego tengamos los mismos, o más fallos de carga de backups (NDS) homebrew...

Aaaaaaay.... Bendita SC, no entiendo cómo la gente la critica, con lo maja que es. Deberíais probarla! excépticos.

Yo la he probado y me quedo con mi M3. Esas "pijaditas" que tu dices son parte de las razones que me hicieron decantar por M3.

No entiendo porque dices que los "dibujitos" es una chorrada. ¿Acaso no personalizas tu S.O. para ponerlo mas bonito? Eso te lo permite M3. A mi me agobiaria muchisimo ver siempre el mismo menu rancio sin dibujo alguno, el mismo tipo de letra y fondo, y no poder cambiarlo por otro menu.

PD. Por otro lado, si todos comprais supercard, ¿donde esta la competencia? Los de SC no tendrian motivos para ponerse las pilas :-| Menos mal que M3 tambien lo esta haciendo de fabula, porque sino seguro que no veriamos tantos avances en ambas.
El problema es ke en SC decis ke va todo perfecto ...

- El Resident Evil(y aun asi se cuelga) y demas, con las opciones adecuadas.
- El tetris DS con un programa de terceros.
- ...

Y asi pasa con algunos mas ... pagas 40€ por bajarte 30 MB de la web http://www.m3adapter.com y saber ke todo lo ke prueba (algunas excepciones comunes a SC) me van a funcionar sin necesitar, ni renombrar, ni buscarme otros programas para ke funcionen, etc ... ¿Tamaño? Habeis comparado el SC CF ¬_¬, con un M3, acaso la tarjeta hay colgando no es espacio :S. Y mucho mas fragil ke el M3.

Esos 40€ son de comodidad, soporte tecnico y "pijadas". Es entonces mejor M3 ke SC, pues depende del bolsillo :S, si te lo puedes permitir o si no.

Esto es como Linux y Win, todos sabemos cual es mas compatible, y por supuesto cual es mucho mas caro xD. Pero tarde o temprano todo acaba funcionando en Linux.
yo no se de ke te kejas cada juego de gba ronda los 50€ casi lo que te costo la SC y por que algunos titulos on vayan 100% ya es una mierda pues que quiere que te diga a mi me parece un aparatito de lo mas economico y util en todos los aspectos enga disfrutalo ;-)
D10X escribió:El problema es ke en SC decis ke va todo perfecto ...

- El Resident Evil(y aun asi se cuelga) y demas, con las opciones adecuadas.
- El tetris DS con un programa de terceros.
- ...

Y asi pasa con algunos mas ... pagas 40€ por bajarte 30 MB de la web http://www.m3adapter.com y saber ke todo lo ke prueba (algunas excepciones comunes a SC) me van a funcionar sin necesitar, ni renombrar, ni buscarme otros programas para ke funcionen, etc ... ¿Tamaño? Habeis comparado el SC CF ¬_¬, con un M3, acaso la tarjeta hay colgando no es espacio :S. Y mucho mas fragil ke el M3.

Esos 40€ son de comodidad, soporte tecnico y "pijadas". Es entonces mejor M3 ke SC, pues depende del bolsillo :S, si te lo puedes permitir o si no.

Esto es como Linux y Win, todos sabemos cual es mas compatible, y por supuesto cual es mucho mas caro xD. Pero tarde o temprano todo acaba funcionando en Linux.

Pues dime que juego mas? porque los unicos que funciona mal, es el Resident evil (que ya ves cuando te matan), el Tetris DS y el Ultimate spiderman, por ahora todos los que he probado van perfectamente.

Y en gba no te lo niego, pero utilizo el pfpatch que si es de terceros pero va muy bien para muchos juegos.

Saludos.
yo no he tenido ningun problema con el residen evil ds en mi sc sd,llevo 3 horas de juego ,y va perfecto con el parcheador 2.51
EDU80 escribió:yo no he tenido ningun problema con el residen evil ds en mi sc sd,llevo 3 horas de juego ,y va perfecto con el parcheador 2.51

No se si te han matao, pero cuando te matan se pone las pantallas en blanco y se bloquea la consola, yo al menos no lo se, porque no tengo el juego, pero eso dicen por ahi.

Saludos.
ostia pues es verdad si te matan pasa eso,es que no me habian matado antes ni una sola vez,bueno son 3 juegos de todos modos si no te matan to bien,y supongo que con nuevos patches ira mejor
En gamecube por ejemplo al principio el vipergc no iba del todo bien,pero despues con nuevas bios tiene la misma funcionalidad que otros siendo mas barato,ese es mi caso,al principio unos juegos ni iban bien en mi vipergc,ahora todos perfectos
Pues no sé, pero yo voy a pillar la M3...¿por qué? pues porque, como ha dicho antes alguien, es la que me gusta, simplemente.
Más personalizable y compatible con más juego de GBA...estaré pagando más, pero tengo más compatibilidad para algo de lo que voy a sacar muuuucho partido...
70 respuestas
1, 2