Supercard defectuosa??? Desesperado!!

Hola, pues tengo una supercard ds one, y empiezo a sospechar que está defectuosa. Es de las primeras que se vendieron, a finales de diciembre o por ahi.
La micro sd que en principio tenia era una sandisk de 1GB normalita, y claro pues me daba los típicos problemas: intro del castlevania DOS lenta, Tony Hawk's tb lentos en el desarrollo del juego (los dos el american sk8tr y el downhill), etc.
Pues bien, ahora me acabo de hacer con una PNY japonesa, que me la pone a 30x, y desgraciadamente sigue haciendo lo mismo, la intro del Castlevania va igual de mal: petardeos del sonido, se entrecorta la imagen... y encima el Tony Hawk's Downhill ya ni me va.
Además tengo el SO completamente actualizado!!
Ya no se que hacer, pq encima tengo un R4 que he comprado por un encargo que me han hecho, y no hay derecho, es que la diferencia es abismal, la fluidez en determinados juegos es muchísimo mayor!!!
En fin, la compré en Alechip, me gustaria saber tb si les mando un mail pidiendo un cambio como suelen responder.
En fin, qué pensais??? Es una unidad defectuosa??

Gracias.
¿Has probado el último Sistema Operativo disponible en la página de la SuperCard? Si es asi y sigue mal pide a Alechip que te la cambien ya que con cualquier tarjeta microSD la intro del Castlevania funciona perfectamente.

Un saludo!
si, tengo la ultima version instalada y va mal. Además es que con una PNY tendría que ir todo, no??? Según la review de egladiator va perfectamente, y según la web scorpei.wiki tb.
Solo espero que me la cambien sin ponerme pegas.
gracias por sen tan rápido!!
Aztlan escribió:si, tengo la ultima version instalada y va mal. Además es que con una PNY tendría que ir todo, no??? Según la review de egladiator va perfectamente, y según la web scorpei.wiki tb.
Solo espero que me la cambien sin ponerme pegas.
gracias por sen tan rápido!!

Explicales que es de la primera remesa y que te da problemas y que has probado con otra y te funcionan perfectamente las tarjetas, no te deberían poner problemas porque ya se saben que algunas de las primeras salieron tocadas.

A mi con una Kingston Taiwan me funciona todo perfectamente, imaginate si deberían funcionar las demás.

Un saludo!
Mandales un mail, Alechip es de confianza, y suelen responder bien en estos casos. No creoq ue te pongan problema para cambiartela por otra supercard, o por un R4 si lo prefieres.
yo estuve en tu misma situacion, primero el problema fue que compre un combo de los que venden en hopebuy , y me mandaron un micro sd king max, el sc one me dice que es muy lenta, reclame en la pagina,pero para cambiarmelo tenia que mandarles el micro sd de regreso(yo tenia que pagar el envio) decidi mejor comprar una nueva sd, compre una marca pny y me siguio dando los mismo problemas, entonces decidi comprar una kingston hecha en japon, cuando la kingston me dio los mismos problemas ya me di cuenta que el sc one era defectuoso, despues de haber comprado 2 memorias sd para nada, [enfado1] cawento
me puse a buscar y encontre un post donde decian que el problema es que el sc one no hace bien contacto con el ds, primero pence en ponerle estaño para que hiciera bien contacto, pero como no encontre el cautin, tuve que improvisar y mejor lige la parte baja del sc one, y le pegue un pedazo de papel para crear presion y para que tenga un buen contacto, el experimento resulto 100 satisfactorio, ya me corre todos los juegos que eprobado, y no se me ha vuelto a trabar en ninguna parte, hoy lo use unas 2 horas seguidas con el diddy kong y todo perfecto, y hasta pude usar el sc rumble como rumble pack.
yo te recomiendo que tu lo arregles es rapido y te evitas el tiempo de espera y otras complicaciones.

salu2
gracias por la idea, el problema es que no soy bueno en los trabajos manuales, y más bien acabaria haciendo una chapuza. Pero gracias, ya tengo una opción por si no pudiera cambiarla. Pero espero que no pongan problemas.
6 respuestas