Supercard deja de reconocer la miniSD...

Pues eso, que no sé que pasa, y quería saber si a algun Eoliano le ha pasado también. Compré mi SC miniSD hace ya muchos meses, Abril, creo recordar, le he dado la kaña suficiente, pero mimarido se agenció un PSP y dejé momentaneamente la NDS en su cajita durante 2 meses o así...al it hoy a arrancarla después de haberla cargado por completo...ya no me reconoce la miniSD!!!!. Leída ésta en el PC, vá de fábula. La he sacado, metido, limpiado contactos, etc...y nada, no hay manera. La SC se enciende perfectamente pero no detecta la miniSD.

¿A alguien le ha pasado?

En fin, aiuda X-D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: He repasado la continuidad en placa del patillaje y todo correcto. Luego he pasado a medir las resistencias si estaban todas correctas....pero...he visto que la correspondiente al C2 no tiene valor, luego debe de estar fastidiada. ¿Alguien puede ayudarme y medir el valor de la resistencia C2, por favor?, y ya de paso medirme la C3 que en teoría deben de tener el msimo valor?

El error es el famoso "error code : 0b" según he leido en scdev, puede deberse a una mala inserción de la SC en la DS, en cambio a otros es problema de la SD. Si llevo con la miniSD y la SD desde hace 7 meses, no creo que sea de la SD, ya que hasat ahora , había funcionado perfectamente,además de reconocerme la miniSD el PC de fábula. No quiero comprar otra SC y ver que al final es de la SD...en fín, no hay quien lo entienda.

Por cierto, no habrá por ahí los esquemas de la supercard, ¿no?

Enga, a ver si sacamos algo en claro.

Salu2
yo tengo el mismo problema en supercard micro sd... y curiosamente fue tras un tiempo k no la utilice al ir a encenderla dejo de funcionar :/

aun no sabe nadie como solucionarlo?
1 respuesta