Supercard Donde comprar?

Queria que me recomendarais una web FIABLE para comprar una Supercard (preferiblemente SD)
Gracias
¿Has mirado en los patrocinadores de EOL?

Un saludo
willy_fuentes escribió:Queria que me recomendarais una web FIABLE para comprar una Supercard (preferiblemente SD)
Gracias

¿Y para que quieres a estas alturas de la vida comprarte una SCSD?Si van ultimamente como el culo las SCSD
kick off escribió:¿Y para que quieres a estas alturas de la vida comprarte una SCSD?Si van ultimamente como el culo las SCSD

pos cuentame el por qué, ya que a dia de hoy el unico ke no me carga es el castlevania, y ya sabemos xk pasa
bilboide escribió:
pos cuentame el por qué, ya que a dia de hoy el unico ke no me carga es el castlevania, y ya sabemos xk pasa

Hombre, yo tengo la SC SD también, pero a día de hoy, pienso que sale mejor y más rentable comprar una flashcard de Slot 1, tipo M3 Simply, o R4.
bueno, yo tube la MINISD y me hiba perfecto
Puede con compre una MiniSD
Gracias, miraré en los patrcinadores
Mi consejo es que te pilles un flashcard de slot 2, ya que tener compatibilidad con los juegos de GBA no tiene precio.

Yo tengo una SC CF y una DS ONE y ambas me ban muy bien, en juegos de GBA hay algunas ralentizaciones, pero la inmensa mayoria son jugables.

Suerte con tu busqueda.
Hardcore-Gamers y Alechip son grandes tiendas para comprar SC
7 respuestas