Supercard ds one 3.0 sp1

Como era de esperar los chinos han esperado para sacar el sp1 del nuevo firmware las novedades son las siguientes:

# 1.Mejorado el RTS, con una tarjeta rapida puedes guardar en 2 s
# 2.Añadido el plugin reset para IMGVIEW
# 3.Arreglado el problema de "data align" del DLDI, ahora todos los homebrew funcionan sin problemas
# 4.Los homebrew no crean .sav ni .sci por defecto para ahorrar espacio
# 5.Añadida la opcion para establecer el patch mode individualmente para cada rom
# 6.Comprobacion de proteccion contra escritura
# 7Arreglados algunos problemas de la base de datos del patch mode
# 8. Si al cargar una partida guardada mediante rts hay fallos poner la consola en modo sleep para despues volver a abrirla(¿es esto un eature o novedad?)

Las novedades son muy jugosas, el team de supercard esta perfeccionando su producto hasta un punto que nadie imaginaba [tadoramo]

descarga y nota oficial:
http://eng.supercard.cn/
si, se ve increible. esta progresando muchisimo, llevaban
tiempo sin sorprender a la gente ^-^
A ver si se limpia de una jodida vez la imagen que tiene la peña del supercard one, que es un gran flashcard que NADA tiene que enviar al R4 y compañía, y últimamente va siempre ADELANTANDOSE en las actualizaciones y prestaciones a los demás.
WoDur escribió:si, se ve increible. esta progresando muchisimo, llevaban
tiempo sin sorprender a la gente ^-^

si el RTS que salio a principios de diciembre te parece poco.... ademas nunca prometieron ofrecerlo
YuPiKaIe escribió: NADA tiene que enviar al R4
Hombre... enviar enviar.... poco le va a enviar... xDDDD [toctoc]

Pero te entendi ^^ Envidiar

Supercard DS one power !!
ohhh q bueno lo de configurar el patch individualmente para cada rom.

En la version anterior me engañaron porque al aparecer el botón en la ventana de info de cada juego pensé q ya lo haría, pero simplemente cambiaba las opciones generales.

Sólo falta q mejoren la gestión de los multisaver y ya perfecto!
senfono escribió:ohhh q bueno lo de configurar el patch individualmente para cada rom.

En la version anterior me engañaron porque al aparecer el botón en la ventana de info de cada juego pensé q ya lo haría, pero simplemente cambiaba las opciones generales.

Sólo falta q mejoren la gestión de los multisaver y ya perfecto!

creo que tenia un buen sistema de utilizar el multisaver con una
ventana independiente.
WoDur escribió:
creo que tenia un buen sistema de utilizar el multisaver con una
ventana independiente.

hombre, yo diría que regular. Te lo digo porque lo uso bastante, y se podría mejorar mucho.
Tengo mis saves y los de mi hermano, entonces cuando quiero jugar yo tengo q poner el mio en default (q se q es el mio porque siempre me hago el segundo save para mi, ya que no se le pueden poner nombre y si tienes muchos acabas sin saber cual es cual), y luego cuando termino de jugar tengo q reiniciar y volver a poner el de mi hermano como default (que como es lógico muchas veces se me olvida)

Estaría bien que se definieran perfiles/usuarios o algo asi y cada uno tenga su save o saves. O simplemente que te deje nombrarlos y arrancar con un save simplemente seleccionandolo sin q se quede por defecto.
¿Alguien sabe la diferencia entre la DS One de caja verde y la de caja azul?
zyark escribió:¿Alguien sabe la diferencia entre la DS One de caja verde y la de caja azul?

La diferencia quizas sea que una es la version normal, y la otra la version SDHC; o simplemente sea meramente estetica, pues al poco de salir la version normal, le cambiaron el diseño de la caja, y de la pegatina del flash; pero en este caso, no sabria decirte.

Salu2
las verdes son todas sdhc, las azules pueden ser sd si no tienen pegatina y sdhc si tienen pegatina
10 respuestas