SuperCard DS ONE ¿¿Defectuosa??

Buenass, os comento:

Para reyes les compré a mi hermano el xip de carga de Backups Supercard DS ONE de 1 Gb. Bueno, al grano xD.

Llevo intentando que funcione un par de horillas, me he descargao el software y todo, pero al iniciar la maquina con la "superCard" se queda bloqueada la imagen en la pantalla principal! esa sobre advertencia de seguridad y salud, ya sabreis lo que es, el caso es que no solo se queda ahí parado, sino que además la imágen se ve distorsionada, solo pasa con la "supercard", si uso un juego original carga correctamente. Cuando a la de 4 o 5 intentos la maquina carga bien, resulta que me sale el siguiente mensaje.

" No Find SCFW.SC File! Please turn off NDS!

Mas o menos se que lo significa, pero no se como arreglarlo, quiza la SuperCard es defectuosa. Vosotros que opinais???

Espero vuestra respuesta. Grácias de antemano.

Un saludo.
A mi me pasa tambien algo parecido con una Supercard DS One la mayoria de las veces que la enciendo se me queda pillada en la primera pantalla alguna de las veces que la enciendo enciende bien y puedo jugar perfectamente pero eso pasa muy pocas veces

Saludos
Merci!

nos pasa lo mismo y con el mismo xip "SuperCard DS ONE", que raro que pase esto. Como lo hiciste para poder almacenar los backups?? he mirado tutoriales pero no he conseguido sacarlo. Me sale el mensajito de ahí arriba.

Bueno amigo, un saludo!
Rusty_James escribió:Buenass, os comento:

Para reyes les compré a mi hermano el xip de carga de Backups Supercard DS ONE de 1 Gb. Bueno, al grano xD.

Llevo intentando que funcione un par de horillas, me he descargao el software y todo, pero al iniciar la maquina con la "superCard" se queda bloqueada la imagen en la pantalla principal! esa sobre advertencia de seguridad y salud, ya sabreis lo que es, el caso es que no solo se queda ahí parado, sino que además la imágen se ve distorsionada, solo pasa con la "supercard", si uso un juego original carga correctamente. Cuando a la de 4 o 5 intentos la maquina carga bien, resulta que me sale el siguiente mensaje.

" No Find SCFW.SC File! Please turn off NDS!

Mas o menos se que lo significa, pero no se como arreglarlo, quiza la SuperCard es defectuosa. Vosotros que opinais???

Espero vuestra respuesta. Grácias de antemano.

Un saludo.

Creo que tenias que meterle un sistema operativo con el moonshell en la tarjeta micro sd antes de poder hacerla funcionar. Vamos estoy casi seguro de que si la usabas directamente, tal como te viene al comprarla, te salia un mensaje de error diciendo que te faltaba algo.

En caso de que ese sea tu problema, en la pagina oficial de Supercard deberian estar los archivos que necesitas.
Yo si meti el sistema operativo de hecho pedi 3 tarjetas y les meti a las 3 exactamente lo mismo y las otras 2 funcionan perfectamente.

Rusty_James el fallo que te da de " No Find SCFW.SC File! Please turn off NDS! si que creo q es de que le falta el SO

Saludos
Perfecto! ya me funciona! Grácias a todos.

Otra cosa:

Alguien sabe si el que se quede pillao en la pantalla de "seguridad y salud" es normal en las tarjetas "SuperCard DS ONE"?? es un poco molesto tener que enceder hasta 11 veces!! la máquina para poder jugar.

Un saludo.
Buenas, yo también tengo una supercard ds one, la version del cartucho blanco, y nunca me ha dado ningun problema de esos, funciona perfe [Ooooo]

Como mucho de vez en cuando no me reconoce la supercard, me sale el aviso de seguridad , pero no se traba, simplemente le doi y sale el menu de ds, pero la saco y la vuelvo a meter y rula.

saludos [reojillo]
6 respuestas