Supercard DS One + ezflash V 3 en 1 ¿cómo cargo juegos gba?

Hola amigos otroladenses

Junto con presentarme y dar las gracias a todos los que hacen de GRAN utilidad este foro, ya que me han salvado de varias ojoj....

Quiero pedirles ayuda

Alguno de ustedes sabe cómo cargar los juegos de gba en la ezflash expanción 3 en 1 con la supercard DS One??

He buscado por todos lados y lo único que he encontrado es explicaciones para hacer andar la expansion con las slot 1 del ez flash

Ademas he encontrado el client de ezflash y he conseguido parchar los juegos pero no he logrado que la expansión los cargue

Bueno eso no mas por el momento... Y muchas gracias de antemano...Byee
Para cargar GBA necesitas ejecutar el homebrew para eso, se llama Rudolph Tool Expansion 3 in 1 creo.. xD si googleas lo encuentras, Lo que hace este programa es gestionar el flash para colocar GBA en la memoria NOR o PSRAM.

Offtopic - Soy yo o ElOtroLado esta cargandome bien lento :(

Salu89
xALeXzx escribió:
Offtopic - Soy yo o ElOtroLado esta cargandome bien lento :(

Salu89

Hace un rato estaba bastante lento pero ahora se está normalizando :P

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO .. EMPEZARÉ A GOOGLEAR DE INMEDIATO.. BYE
tienes 3 o 4 hilos en la primera pagina hablando de como usar el ez 3 en 1 junto a flashcarts de slot 1 (da igual qué flashcart de slot 1, el uso es siempre igual).
si, hay muchos hilos pero todos para la m3 sympli y la r4, y en ella se hace una movida especifica para cada tarjeta para activar las opciones, por eso no veo ningun post que diga que hay que hacer con la supercard ds one, y no veo a nadie que la tenga y lo haya provado y le vaya todo, a mi me gustaria saber si tambien hay que hacer algo especial para cargar el n avegador opera, si es necesario el homebrew tambien, gracias, saludos
prueba el GBAExpLoader 0.4 de Rudolph. He puesto el enlace en este hilo

No se si sirve en Supercard One, pero no pierdes nada por probar.
5 respuestas