Supercard DS ONE no funciona actualizacion

Hola,

He intentando actualirzarlo a DSONE_OS2_SP5_eng, inluyo la carpeta schell i el MSFORSC.NDS en la raiz de la tarjeta . Pero al encender la DS no me encuentra el MSFORSC.NDS. En todas las demas actualizaciones no habia tenido ningun tipo de problema que puede ser¿?
algo raro tienen q haber pasado, copia la info de la tarjeta al pc
y formatea, luego mete unicamente la actualizacion y prueba a ver.
a lo mejor no has sustituido bien las cosas etc... bueno prueba a ver
seguro q al final lo consigues
Acabo de hacer el backuo de la micro SD, Formateo vuevlo a poner la carpeta schell y MSFORSC.NDS pero no lo detecta :S
Prueba escribiendo shell correctamente... [Ooooo]
Fallo miro al escribir es scshell y no schell.

Pero en el readme de update pone:

Q£ºHow to upgrade£¿
A£ºDownload the new OS, unzip it and copy the "SCSHELL" folder and MSFORSC.NDS to the root of TFlash/MicroSD.

Sera que no hay que ejecutar el MSFORSC.NDS, es que ya estoy empezando a dudarlo. Pero con los demas updates me suena que los ejecute pero ya no estoy seguro.
Chomes escribió:Fallo miro al escribir es scshell y no schell.

Pero en el readme de update pone:

Q£ºHow to upgrade£¿
A£ºDownload the new OS, unzip it and copy the "SCSHELL" folder and MSFORSC.NDS to the root of TFlash/MicroSD.

Sera que no hay que ejecutar el MSFORSC.NDS, es que ya estoy empezando a dudarlo. Pero con los demas updates me suena que los ejecute pero ya no estoy seguro.

Imagen
estas diciendo que esto lo pegas tal cual en tu microSD, sin nada mas que esto
enciendes tu nds y no te lo detecta?

- prueba a soplar en la ranura donde se mete la micro sd y limpiar un
poco las pestañas con algodon o un papelito de WC
(hay veces que es pq no detecta la tarjeta)
a ver si te va
Exactamente estoy copiando eso.

La gracia es que no me detecta MSFORSC.NDS, pero si meto cualquier rom .NDS si que la detecta y sale en el menu. No se probrare a limpiarlo ahora.

Acabo de soplar y limpiar y sigue igual.
6 respuestas