Supercard DS One o M3 Simply?

Buenas.
No estoy muy puesto en estas cosas. Quiero comprar una flash cart simple de manejar, y he encontrado dos packs de precios similares:

- SuperCard DS ONE + Memoria microSD 1GB
y
- M3 Simply + Memoria microSD 1 GB Kingston Japan

El problema es que después de mucho leer no les encuentro diferencias. Lo único que de SuperCard no pone qué tarjeta lleva. Imagino, como es lógico, que cambiará entre una y otra el menú de carga, que llevarán reproductores multimedia distintos o algo así. Y tanto a una como a la otra habrá que actualizarle el firmware para nuevos juevos.

¿Hay alguna diferencia importante? ¿Cuál recomendaríais?

Gracias.
M3 y SC DS (one) usan el mismo tipo de targeta (microSD).

El menú de carga, a mi parecer es más sencillo el de M3 simply, pero tan solo es mi opinión. Aunque también puedes crearle tus propias skin's, al SC creo recordar que no.
El reproductor multimedia es el mismo sistema en ambos, el Moonshell, aunque M3 lo tienes que cargar y SC lo carga al encender la consola. Un detalle sin demasiada importancia pues carga muy rápido.
En ambas targetas has de actualizar el firmware de vez en cuando (cada vez que salga en la web oficial xD) para backups nuevos o homebrew, etc.

Te diría que la diferencia más grande es que SC guarda las partidas en una memoria interna y que M3 las guarda en la microSD, pero con el SO 5 de SC ya se pueden guardar en la misma microSD. Por lo tanto la diferencia es... alguna habrá que desconozco xD

Aun así, yo uso una R4 (es lo mismo que una M3 pero de otro team) y funciona a las mil maravillas.
Elije el que más te guste o el más barato, según tu propio criterio.
Muchas gracias por contestar.
Sí, la verdad es que se ven muy parecidas, pero creo que me inclinaré por el M3. Busco algo muy simple y lo de guardar las partidas en la tarjeta es un punto a favor, aunque el nuevo SO de la Supercard lo haga, no sea que yo no sepa hacerlo luego o cualquier cosa. ¿Estas llevan pilas internas?, por lo que he visto por ahí de cuando se va la pila y adios a las partidas salvadas en la memoria interna y todo eso.
Bueno, da igual, me voy a lo seguro, M3.

Gracias de nuevo.
Sí, claro, tanto M3 como R4 también tiene pilas internas que te mantienen la partida guardada hasta que apagas la consola. Con ese último suspiro de energía eléctrica te sobreescriben el save (me ha quedado muy romántico [amor] ).

¡Suerte con tu compra!
4 respuestas