Supercard ds one o R4?

Pues asi de simple, estoy entro estos dos, ya tengo una super card sd pero si tubiera alguno de esos dos mucho mejor. (2gb del slot 2 i 2 mas del 1) ^^

Cual de los dos creeis que es mejor? pensando k uzo supercard... supongo que son igual de fciles de instalar i tal... [360º]
sasu escribió:Pues asi de simple, estoy entro estos dos, ya tengo una super card sd pero si tubiera alguno de esos dos mucho mejor. (2gb del slot 2 i 2 mas del 1) ^^

Cual de los dos creeis que es mejor? pensando k uzo supercard... supongo que son igual de fciles de instalar i tal... [360º]

Son muy parecidos..., el que mas facil sea de encontrar, ya que ambos tienen parecidas carasteristicas..
Yo me compre la ds estas navidades, y en cuanto salio la Supercard One corri arduo y veloz a la red a pillarme uno. Viendo el buen resultado me encargue de comprarle a unas amigas (no my versadas en el tema...) el flashcard para ella, como la One estaba agotada al final pude comprar la R4 en una tienda cercana, asi que puedo compararlas pq me ha tocado configurar y usar ambar.
Mas o menos son lo mismo, cada una tiene sus cosas en cuanto a la compatibilidad, pero bueno, en uso poca diferencia. La supercard algunos juegos hay que quitar una opcion (el path enable ese, como en animal crossing y english training) cosa q la R4 no hay q tocar nada, pero tb la supercard tiene un mejor menu mas luminoso y bonito (el r4 peca de soson y lento)

consejo: pilla la q tenga gente q conozcas, asi no tendras problemas de compatibilidad wifi...poco mas. comparto la opinion q pilles la q tengas mas a mano
Supercard CF o M3 Cf, estoy indeciso T0T
Teniendo una supercard de slot2 yo me pillaria una supercard de slot1, para el tema de gba union que no te va a funcionar en el r4 y para poder el ds browser sin tener que parchearlo [ok]
4 respuestas